Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como contentar a un jugador descontento?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un portero regen con my buena pinta y casi tan bueno como mi titular que tiene 33 años. La temporada pasada lo tenia jugando en el filial en segunda division y a mitad de temporada el Mallorca de primera me pidio su cesion para ser su primer portero. A la vuelta de su cesion y tras un buen rendimiento, queria buscarle una nueva cesion a un primera asi que lo puse en la lista de cedibles y en una de esas idas de olla que tiene el FM, la unica oferta que me llego fue de un 1RFEF, un sinsentido, asi que decidi quedarmelo en el filial jugando en segunda.

Como le quedaban dos años de contrato y ya me he encontrado varios casos donde al llegar al ultimo año no quieren renovar y es mi portero para la proxima decada, decidi ampliarle el contrato y la sorpresa es que no quiere renovar porque esta descontento en el club. El HP esta descontento porque no lo cedi al Unionistas de tercera division!!

Pense que seria pasajero pero ha pasado ya media temporada y el tio sigue diciendo lo mismo. Le he dado los partidos de copa, partidos de champions, algun partido de liga contra equipos de abajo, su moral esta exhultante, tiene ritmo competitivo... y no quiere renovar. Que puedo hacer para que este contento? He mirado la charlas individuales pero ninguna de ellas me sirve, he mirado charlas individuales con el capitan para que solucione las cosas pero aparecen otros jugadores descontentos y el no...

Algun consejo? Seria una tremenda p**ada porque juego con el Athletic y si no consigo retenerle, las voy a pasar crudas en la porteria porque no me salen casi porteros vascos de nivel

Gracias de antemano😁

El hace 12 minutos, aupayo dijo:

Gracias de antemano

Prueba a intentar cederlo a mitad de temporada. Ve dándole a "ofrecer a equipos" que él vea que intentas cederlo a toda costa. A mi me ha funcionado esto en los FM que tengo.

Entiendo que está descontento porque él quería jugar de titular, le importó poco la división. Eso creo vamos, no es una ida de olla. Luego tendrás a la afición descontenta y puede que te piten en casa si haces cesiones "malas" por eso xD Eso es la ida de olla general del FM, que nunca haces nada bien :P

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.