Jump to content

Featured Replies

Publicado

PROLOGO

I PARTE

Febrero 2004

Ya tení­a todo preparado. No habí­a ido al viaje de fin de curso escolar para ahorrarme ese dinero. También, habí­a ahorrado demasiado de mis ganancias, "ahorrado" demasiado de otros medios, habí­a recibido algunas "ayudas económicas" y tení­a posibilidad de alojarme en algún lugar.

viaje.png

El destino era España, eso poco me importaba. No me importaba visitar lugares, ni conocer gente, ni ver su cultura, lo que me interesaba es que, por un dí­a, iba a estar encerrado, viendo como los considerados mejores del mundo iban a buscar el que es hoy por hoy el torneo mas prestigioso del mundo, que se juega en la ciudad de Linares, Andalucía.

2003WebSa_010.jpg

Era Miércoles 25 de febrero, el único dí­a que podía ir a verlos, pues, era el único donde había conseguido entrada. Era la 6ta ronda, y en las 5 anteriores solo se registro una victoria, por lo que el nivel de juego era bien parejo, lo que le daba un atractivo más, o no, según como se viera. Al ser solo 7 jugadores los que se enfrentaban, había uno que descansaba, Vladimir Kramnik, y eso mucho no me gustó, aunque podía ver a otros importantes, como el juego agresivo de Alexei Shirov, la promesa local Paco Vallejo, la promesa mundial Teimour Radjabov, el punzante Veselin Topalov, el aparente imbatible Ogro de Bakú, y putear a Peter Leko. Si bien como persona es de los mejores, y es muy amable con el publico, ver una partida suya muchas veces me da dolor de vista, no se puede ser tan vergonzosamente defensivo.

shirrad.jpg

El dí­a fue bien. Fui un privilegiado, pude ver una victoria en este tan igualado torneo, con el plus de ser una de mi jugador preferido en este torneo. Me sentí­a reconfortado, pude conseguir un par de autógrafos, y ya luego de eso, hecho, esperaba volver a mi paí­s, cosa que no se dió, pues Linares me deparó una inesperada sorpresa.

mari-11.png

Ella estaba entre los espectadores, más especí­ficamente al lado mí­o. No es que me haya molestado su presencia, pero era algo incomodo tenerla al lado. No parecí­a una persona de "buenos hábitos", y me daba un poco de temor, o como se pueda llamarlo. Minutos solo bastaron para comprobar que era.

Editado por NIDOKING

...Suerte con la Historia?

:hello: Es que no se si te has equivocado de sitio o es una historia....

No en serio, suerte :banani Aqui tienes a tu primer seguidor para...lo que se que sea esto xD

• Autor

PROLOGO

II PARTE

25 de Febrero de 2004

El ambiente era raro, casi como una broma cuando Shirov sacrifica su calidad en la movida 20 ella comienza a hablarme como haciendo alusión

mari-9.png ¿Tienes fuego?

Ciertamente estaba algo confundido, pues, no tení­a nada en su mano que pudiese prender. Simplemente lo tomé como un comentario sobre la partida, que hacía alusión al libro "Fuego sobre el tablero", escrito por Shirov.

001403.gif

La partida continuó un rato más, 10 movimientos por bandos, para que en el movimiento 30 Shirov hiciese un sacrificio hermoso, que si se tratase de otro deporte, hubiese sido ovacionado por todos los espectadores, y nuevamente esta señora volví­a a incomodarme, aunque no dijese nada. Pasaron 5 o 6 movidas, Radjabov se salvó de algunas amenazas y se dirigió a un final completamente inferior, que aun así decidió jugar, por lo cual, para quienes seguíamos esa partida, era hora de distraerse con otras, o simplemente...

mari-12.png Que bien está jugando Shirov, ¿verdad?

Hablarle a quien este a tu lado :hello:

Kira-5.png Si

mari-12.png Sin dudas es el mejor jugador español

Kira-11.png Letón

mari-1.png ¿Que cosa?

Kira-10.png Nada, nada...

Con eso pensé que no me volverí­a a hablar. Ciertamente no creo que a alguien le agrade cosas como esas dichas en la cara, por mas que sean verdad, como a mí no me gustarí­a que me recordarán que Najdorf era polaco y no argentino, que si el, o Shirov, estaban naturalizados eran por conflictos en sus lugares de nacimientos. Pero en fin, lejos de apartarse, y a pesar de esa última y muy desagradable mirada...

mari-9.png ¿De donde eres?

Una de las preguntas más peligrosas de responder. Por suerte mi lugar estaba muy lejos de Linares, además, pude darme cuenta que la señora no tenía nada que hacer, pues, Topalov hacía menos de 5 minutos había entablado con el ogro, y previamente Vallejo se durm... digo, entabló ante Leko (que raro en el )

Kira-15.png De Argentina

mari-11.png Eso es bastante lejos... dime, ¿como haz hecho para venirte hasta aquí?

Más o menos le explique mi situación, sin entrar en muchos detalles, no es muy bonito que una desconocida sepa demasiado de ti, aún si esta vive a más de 10mil kilómetros de mí­.

mari-8.png Tu historia me parece muy...

Ñam, emocionar a una vieja solo porque le dije que quería ver un dí­a de Linares. Si que esta loca. Por cierto, Shirov-Radjabov van por la movida 41, cualquier GM ya hubiese abandonado en el lugar de Radjabov, pues, la diferencia sobre el tablero es abrumadora y Shirov solo tiene que imponerse en el final. Y cualquiera hubiese abandonado para evitar cansancio mental para las futuras rondas, pero claro, Radjabov apenas supera los 15 años y no toma esto muy en cuenta

mari-9.png ¿Puedo hacerte una propuesta?

Kira-10.png

mari-11.png Mira, puedo hacer que te quedes hasta que termine Linares, te ofrezco la posibilidad de ver todas las partidas.

Kira-5.png ¿Y como puede hacer eso?

mari-3.png Soy una persona muy importante de esta ciudad.

Ja! Esta con que cuento me viene... con la próxima pregunta la cago.

Kira-15.png ¿Y porque no esta en una zona VIP o preferencial?

mari-11.png No me gusta andar por allí, hay puros GM que hablan en ruso y tal, me molesta la audición y no puedo concentrarme

Interesante respuesta, a ver ahora

Kira-15.png Siento no poder aceptar su oferta, no tengo mucho más dinero, y así­, tampoco techo y comida

mari-11.png Es lo de menos, puedo ubicarte en un hotel con alojamiento y comidas

Kira-15.png Mi visa vence pronto

mari-11.png Puedo comprarte el pasaporte español.

Changos, solo responde a base de dinero, es decir...

Kira-15.png ¿Y de donde consigue el dinero o los beneficios?

mari-10.png Ya le dije, soy una persona importante

Kira-6.png ¿Pero que hace?

mari-11.png Eso no interesa

Kira-15.png Siento decirle esto, pero no confío en lo que dice...

Y el pendejo de Radjabov sigue jugando al pedo, nene, rendite, que si no me voy es para pedirle el autógrafo a Shirov :banani

Como sea, la vieja comenzó a hurgar en su cartera y sacó algo muy convincente

euros.gif

mari-11.png ¿Ahora crees?

Sin dudas, un fangote muy bonito que en Argentina harí­a estragos debido a la diferencia de precios, pero aún así­...

Kira-5.png ¿Y cómo se yo que eso lo gana... este... "legalmente"?

mari-6.png Puedes ver mi tarjeta

Saco su tarjetita de presentación. Decí­a su nombre, Mari Carmen Fernández, y daba su dirección, su teléfono y demás. Me levante y le pregunté a alguien de la tribuna si la conocía... la respuesta fue sí­, pregunte si era confiable, la respuesta fue un SI... volví, para jugar un rato más, a ver que sacaba.

Mientras, la partida en el movimiento 49, Shirov con dama y 2 peones, uno en quinta, custodiados por el rey, Radjabov con su rey en jaque y sus 2 torres lejos de lo importante... ¿porque no se rinde? xD

Kira-5.png OK, dí­game, ¿que tengo que hacer a cambio?

Siempre hay un precio para estas cosas, snif.

mari-11.png Por el momento, solo vivir en Linares hasta Julio, luego se te informará el verdadero pago.

Kira-5.png ¿Hasta Julio? Creo que no podré cumplir por lo tanto...

mari-12.png Durante ese tiempo recibirás seis mil euros mensuales por solo vivir

Kira-10.png

mari-4.png Además de tener entradas gratis al torneo, e ir a la zona VIP a ver todo.

¿SEIS MIL EUROS MENSUALES? Pero vivir en Linares... Es cierto que en todo lugar que te den 6mil algo (siempre y cuando la unidad mínima monetaria sea 1, y no 10 como en Uruguay o México, o 100, o 1000... y demás mamadas) podrás vivir fácilmente y sin trabajar, pero Linares luego del torneo no es casi nada. Aún así­...

mari-11.png Dime, ¿aceptas?

es una oferta casi irrechazable. Podría, si me aburro aquí, vivir viajando de aquí para allá, conocer un poco de España y demás, total, soy una sola persona y no creo necesite demasiado de esos 6000 euros para mantenerme. Encima tengo...

mari-1.png ¿Me estáis escuchando?

bastantes amigos en este país por lo que no serí­a malo ir a visitarlos, además de enfiolarme un poco con ellos y tal...

mari-7.png Si no me das una respuesta pronto, puede que ardas en el más terrible de los infiernos...

Kira-10.png

mari-12.png Dime, ¿aceptarás?

Kira-5.png S... s... sss... si

Mierda, lo último lo dije surgiendo desde el miedo. No se en donde me estoy metiendo, no he pensado bien las consecuencias de esto y dije... ¿¡si!? en fin...

La partida terminó con victoria para Shirov, pues, Radjabov no se rindió hasta ver que el hispano-letón tuviera posición de mate en una, vaya niño ;(

1.d4  Nf6  2.c4  g6  3.Nc3  Bg7  4.e4  d6  5.Be2  0-0  6.Nf3  e5  7.0-0  Nc6  8.d5  Ne7  9.b4  Nh5  10.Re1  f5  11.Ng5  Nf6  12.Bf3  c6  13.Bb2  h6  14.Ne6  Bxe6  15.dxe6  fxe4  16.Nxe4  Nxe4  17.Rxe4  d5  18.cxd5  cxd5  19.Rxe5  Bxe5  20.Bxe5  Qb6  21.Bb2  Kh7  22.Qe2  d4  23.h4  Rf6  24.Re1  Qxb4  25.a3  Qd6  26.h5  Raf8  27.Qe4  Nc6  28.hxg6+  Kg7  29.Bc1  Qe7  30.Bxh6+  Kxh6  31.Qh4+  Kxg6  32.Bxc6  bxc6  33.Re5  Qxe6  34.Rxe6  Rxe6  35.Qg4+  Kf7  36.Qxd4  a6  37.g4  Rg8  38.f3  Rf6  39.Kf2  Re8  40.Qc4+  Kg7  41.Qxa6  Ref8  42.Qd3  c5  43.a4  Ra8  44.Qc3  Kg6  45.Qxc5  Rfa6  46.Kg3  Rxa4  47.Qd6+  Kf7  48.g5  R8a6  49.Qd7+  Kg6  50.f4  Ra1  51.Qd3+  Kg7  52.Qd4+  Kg8  53.Kg4  R1a2  54.Qd8+  Kg7  55.Qc7+  Kg8  56.f5  Ra7  57.Qd8+  Kg7  58.f6+  Kh7  59.Qd3+  Kh8  60.Kf5  Ra8  61.Qh3+  Kg8  62.Kg6  R2a7  63.Qe6+  Kf8  64.Qd6+  Kg8  65.Qd5+  Kh8  66.Qh1+  1-0

Luego de eso, fui a firmar unos papeles, donde habí­an algunas letras chicas que por suerte pude leer. Algunas cosas extrañas como "deberá jugar una partida de ajedrez mensual ante el campeón andaluz" o "cada fin de semana, Diego Ochoa (mi) deberá correr alrededor de toda la ciudad" fueron borradas, excepto la última cláusula, que era el "cobro" que vendría después por todo esto.

Y así­ fue, vi todo el torneo de Linares que terminó con la victoria de Kramnik, aventajándose por medio punto por sobre el ogro (gano una, entablo todas las demás) y Leko (quien como siempre cumplió su objetivo de entablarle a todos al menos una partida). El público español seguramente decepcionado, pues, Shirov acabo penúltimo y Paco Vallejo último.

Luego, una vida de viva la pepa, eso sí, un par de problemas con mis familiares por no volver, pero bueh, por teléfono nada es tan difícil. Marzo fue mes de viajes, Abril también, Mayo también, Junio aún más con la presencia del calor, pero...

Editado por NIDOKING

• Autor
...Suerte con la Historia?

:hello: Es que no se si te has equivocado de sitio o es una historia....

No en serio, suerte :banani Aqui tienes a tu primer seguidor para...lo que se que sea esto xD

Es una historia ;(

Pero dime, ¿tiene que ser obligatoriamente de FM? ¿Donde dice eso? xD

Ya, no te preocupes, gracias por el apoyo, y espero que me sigas cuando todo arranque ;(

• Autor

PROLOGO

III PARTE

Viernes 25 de Junio de 2004

casa.png

Kira-12.png

Dormía placidamente en la casa que esta Mari Carmen había puesto a mi disposición, era el hombre más feliz del mundo. No hacía un carajo, cobraba demasiado, y soñaba con lo que me esperaba este fin de semana, otro fin de semana de viajes, alcohol y...

telefono.jpg

¿Teléfonos? ;(

telefono.jpg

Kira-13.png Me cago...

Claro, algún degenerado estaba llamando a mi casa a las 11am, ¿a quien se le ocurre llamar a esas horas? ¬¬

mari-11.png Buenos días

Kira-5.png Buenos días Mari Carmen :hello:

Claro, el contrato se me vence en días, había olvidado ese detalle... :banani

mari-11.png Te espero esta tarde a las 15 en está dirección que te envío al fax, es tu renovación.

Y luego de un chitichat, colgué. La dirección no me sonaba, quedaba algo alejado de la ciudad, pero bueh, cosas de esta vieja loca, espero no me pase nada xD

Me bañe, comí, me puse ropa algo ligera pero presentable, hacía calor y tenía que renovar un contrato, peor época imposible... miré algo de TV y salí, cuando llego al lugar...

afueras-estadio.png

¿Un estadio de fútbol?

Vaya lugar para renovar mi contrato con la joda eterna. En fin, entre y estaba Mari Carmen como discutiendo con otro hombre, también mayor. El hombre murmuraba algo como... "¿como puedes contratar a alguien inexperto en un cargo tan importante?" o "pinche ruca pedofila". Este último comentario me sorprendió, un español, a puro acento español, ¿usando dialectos mexicanos? ¡no manches!

En fin, cuando me acerque, el tipo me miró algo feo, y se fue, mientras yo me acerqué a donde estaba Mari Carmen para poner mi firma... y leer las letras chicas ¬¬

mari-11.png Buenas Tardes

Respondí, y comencé a leer el contrato. Era igual al anterior, solo que figuraba una cláusula algo...

Kira-10.png ¿Deberá hacerse cargo del C.D. Linares?

mari-3.png Lo que lees

Kira-5.png Pero... a mi me gusta mucho el fútbol y lo sabes, pero no puedo hacerme cargo de un equipo...

Mari Carmen simplemente puso un carné de entrenador, con mi foto, mis datos, todo, en la mesa

Kira-5.png Aún así... el contrato dice que si me va mal, cosa muy probable, se me rescindirá todo, ¿crees que pueda manejar el equipo?

mari-6.png ¡Vamos hombre!, apenas es un equipo de Segunda B, nada importante que enfrentar o entrenar...

Kira-15.png Aún así... ¿puedo no aceptar esto y renegociar?

mari-3.png No. La última cláusula del anterior contrato te prohíbe hacerlo.

Y luego de una larga charla no tuve más opción que aceptar ser el DT del C.D. Linares. No creo que me vaya muy bien, pero al menos si me despiden cobraré la rescisión, y el contrato dura un año... esperemos ver que me depara

• Autor

Datos de la Partida

Juego: Fritz... este... Football Manager 2005

Parche: 5.0.5

BBDD: NidoBase

Ligas Seleccionadas:

Datos.jpg

Paises retenidos: Sudamérica, Costa Rica, Guatemala y los países "ligueros" seleccionados.

F.A.Q.

• Juego en inglés. La razón es que, como buen jugador, me gusta jugar a los juegos en su idioma original, ya que estos no poseen errores. Alguna vez estudiaré japones.
  • Por favor, no me recomienden jugadores a menos que lo pida. No es que sea mala leche o lo que piensen, es que me gusta jugar con el minimo de ayuda posible.
  • Agregare puntos aquí cuando se haga necesario ^^

• Autor

4212108.png CAPITULO 1: Conociendo el Club 4212108.png

Nota: Clickeando en las fotos accedes a su ficha.

Situación del equipo

Estatus: Semi Profesional

Estadio: Municipal de Linarejos, Linares, con capacidad para 10mil espectadores

Objetivo Directiva: No descender

Objetivo Afición: No descender

Predicción Mediática: Luchará por no descender

Mi Objetivo: Mitad de Tabla

Comentario: Tenemos un estadio grande, el que esperemos nos de buenas ganancias en lo económico. Por lo demás, todo normal y nada fuera de lo común para un Segunda B.

Economía

Balance: € 910k

Dinero para fichajes: € 91k (+ el 65% de cada venta)

Dinero para salarios: € 29500 (ocupamos €38226)

Comentario: Tenemos mucho dinero en caja, y una buena cantidad para fichajes. El problema es solucionar el tema salarios, que esta por las nubes. Esperemos los jugadores sepan comprender la situación y acepten un poco menos de dinero al mes.

PERSONAL DEL CLUB

mari-11.png

Nombre Mari Carmen Fernández

Apodo(s)

Edad --

Trabajo Presidenta

Nacionalidad(es) Español

Tiene contrato por siempre

Comentario Una persona que me da mucho miedo. Es más, acepte este trabajo mas por miedo que por placer. Aunque ahora tengo mucho más, pues, si me va mal...

personaje6.png

Nombre Emilio Vega

Apodo(s)

Edad --

Trabajo Manager General

Nacionalidad(es) Español

Tiene contrato por siempre

Comentario No tiene mucha confianza en mi ya que soy una apuesta personal de Mari Carmen, quien no consulto con este tipo sobre mi fichaje. Creo que deberé convencerlo a bases de goles :hello:

Kira-5.png

Nombre Diego Ochoa

Apodo(s) Nido

Edad 30 (en la realidad nací el 9/8/85, quiero editor para modificar esto)

Trabajo Director Técnico

Nacionalidad(es) Argentino

Tiene contrato por solo esta temporada

Comentario Revelación por parte de los medios. No me han recibido muy bien y dicen que si no aprendo rápido, Linares jugará tercera división la próxima temporada ¬¬ (La de la ficha es mi foto real, se ve que al poner mi nombre real en el juego, y mi nacimiento, este se dió cuenta de que soy el regen, y me dió la foto)

Tesorero4.png

Nombre Roberto Romero

Apodo(s)

Edad 39

Trabajo Asistente

Nacionalidad(es) Español

Tiene contrato por 5 temporadas

Comentario Es malísimo, le renovaré para que al finalizar esta temporada se vaya.

nohay.png

Nombre Plácido Carlos Baena

Apodo(s)

Edad 38

Trabajo Entrenador

Nacionalidad(es) Español

Comentario Mejor que Romero, pero aun bastante malo, le renovaré para que al finalizar esta temporada se vaya.

nohay.png

Nombre Pedro Luis Utrera

Apodo(s)

Edad 49

Trabajo Fisioterapeuta

Nacionalidad(es) Español

Comentario Mientras tengan 20 en lo que destacan, seguirán para mi. No es que sea el fisioterapeuta del año, pero no va a hacerle daño a ninguno de mis jugadores.

nohay.png

Nombre José Manuel Suárez

Apodo(s)

Edad 44

Trabajo Fisioterapeuta

Nacionalidad(es) Español

Comentario Excelente muchacho. Intentaré que este con todos los jugadores de campo para que su “nivel de disciplina� influya y no tenga tantos sancionados.

nohay.png

Nombre Vicente Caro

Apodo(s)

Edad 52

Trabajo Ojeador

Nacionalidad(es) Español

Comentario No muy bueno para ser ojeador, apenas supera lo regular en analizar potencial. Le renovaré para que se vaya en un año, y me ojeara a mis próximos rivales durante la temporada.

Comentario General: Que decir, en la parte de fisios estamos muy bien, a pesar de que sean solo 2, en lo demás andamos salados. Contrataré un entrenador y un ojeador, pues, no puedo pasarme mucho por el tema de sobresueldos. Por el momento me tendré que limitar a tener solo dos entrenamientos, arqueros y jugadores de campo.

Editado por NIDOKING

Muy buena Nido!! Sobretodo viniendo de algo como tú!! Ese toque de manga/anime me está gustando mucho, y aunque no entiendo mucho de ajedrez, si que me gusta. Suerte con el Linares, y, ten en cuenta, esa Mari Carmen es muy mayor para tí :hello::banani

Hombre una historia con el Linares, mucha suerte. Si necesitas algo de la ciudad cuenta conmigo, suelo ir por allí una vez al mes como mínimo.

Por cierto, cuales son tus objetivos a corto y a largo plazo???

• Autor

4212108.png CAPITULO 2: Conociendo el plantel 4212108.png

Nota: Clickeando en las fotos accedes a su ficha.

afueras-estadio.png

Vaya cosa...

Presentarme ante el plantel fue algo muy dificil, es que no tengo facilidad con la palabra para decir algo en publico, menos ante personas que van a ser mis subordinados (que lindo suena), mucho menos cuando hay personas mayores a tí y se te rien en la cara ¬¬

En fin, yo ya sabre cuales seran los descartes en esta temporada :hello:

Luego de eso, para conocerlos, los hice jugar un picadito, jugaron a la pisadita, decidieron los equipos, Manolo se fue a sentar al banco por que no fue elegido, y comenzaron...

cf700034.png

¿Como jugaban? Eso no importa, pues lo que me dijeron si que me dejo flipando, como se dice por aquí

Kira-5.png Oigan... ¿Porqué hay solo UN jugador entre los dos equipos jugando por derecha?

Respuesta del grupo: ¡ES EL UNICO QUE HAY!

Kira-3.png Grandioso...

Con ese panorama, les presento a mis dirigidos

PLANTEL

ARQUEROS

nohay.png

Nombre Óscar Benito

Apodo(s)

Edad 30

Posición(es) Arquero

Numero 13

Rol Suplente

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Sanse, en la temporada 2001/02

Esta valorado en € 0k

Tiene contrato por esta sola temporada

Comentario Buen arquero sin nada que destacar, aunque no me sentiría muy cómodo si comenzará de titular.

nohay.png

Nombre Manuel Cruz

Apodo(s) Manolo

Edad 20

Posición(es) Arquero

Numero --

Rol Prospecto

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Divisiones Inferiores

Esta valorado en € 4k

Tiene contrato por 2 temporadas

Comentario Interesante proyecto a futuro, aunque aún esta verde. Se lo intentará ceder.

basauri.jpg

Nombre Garikoitz Basauri

Apodo(s)

Edad 29

Posición(es) Arquero

Numero 1

Rol Clave

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Eibar, en esta temporada

Esta valorado en € 80k

Comentario Gran arquero para la categoría, aunque también gran sueldo, el máximo del plantel y duplicando al segundo mejor pago. Será titular, y le intentaremos renovar por menos dinero.

Comentario General: Puesto bien cubierto, aunque si Basauri no acepta bajar el contrato y veo que seguimos mal en lo económico, se lo intentara canjear por algún arquero de similar nivel.

LATERALES DERECHOS

;(

Comentario General: No poseemos. Necesitamos contratar 2 urgentemente, o bien, reentrenar a algún otro jugador para esta posición.

LATERALES IZQUIERDOS

nohay.png

Nombre José Carlos Cerveró

Apodo(s)

Edad 24

Posición(es) Lateral Izquierdo

Numero 3

Rol Titular

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Cacereño, en la temporada 2003/04

Esta valorado en € 26k

Comentario Un excelente lateral izquierdo, como me gustan, rápidos y con posibilidades de llegar al área contraria y tirar buenos centros.

Comentario General: Otra posición descubierta, llegará un hombre o se reconvertirá a otro.

CENTRALES

nohay.png

Nombre Antonio José Ramos

Apodo(s) Antoñete

Edad 19

Posición(es) Central

Numero 18

Rol Rotación

Nacionalidad(es) Español

Esta valorado en € 45k

Comentario Excelente joven valor de la cantera que esperemos progrese adecuadamente, pues, tiene unos números muy buenos para su edad. Es uno de los candidatos a convertirse en nuestro lateral derecho, y muy firme gracias a su poca edad.

chico.jpg

Nombre Francisco Pérez Pérez

Apodo(s) Chico

Edad 31

Posición(es) Central

Numero 4

Rol Clave

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Algeciras, en esta temporada

Esta valorado en € 120k

Comentario El mejor central del equipo y un verdadero crack, como se le diría. Aparte cobra uno de los sueldos más bajos del plantel y eso lo hace aun más grande. Titular indiscutido, a menos que sufra un mal rendimiento en pretemporada.

nohay.png

Nombre Pablo Fabián Conciancich

Apodo(s)

Edad 29

Posición(es) Central o Lateral izquierdo

Numero 2

Rol Suplente

Nacionalidad(es) Argentino (pasaporte español)

Llego a Linares desde Talavera, en esta temporada

Esta valorado en € 30k

Comentario Quinto central, pero estará a la víspera de ser el cuarto por si Antoñete se reconvierte, además, también puede hacer las veces de lateral izquierdo, aunque no me agradan sus números para ocupar tal posición.

nohay.png

Nombre Marcos Suárez

Apodo(s)

Edad 25

Posición(es) Central

Numero 12

Rol Titular

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Jerez, en esta temporada

Esta valorado en € 35k

Comentario Un central muy bueno, que será el segundo en importancia en el equipo. También es candidato a convertirse en nuestro lateral derecho si no llega nadie y la zaga aún sigue bien cubierta.

nohay.png

Nombre José Alberto Martínez

Apodo(s)

Edad 30

Posición(es) Central

Numero 21

Rol Suplente

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Reus, para la temporada 2003/04

Esta valorado en € 18k

Comentario Jugador muy interesante, trabajador y solidario. Sería, en teoría, el cuarto central, siempre y cuando nadie se reconvierta en lateral, cosa que por el momento parece muy factible. Suplente, y en caso de que Antoñete u otro se reconvierta en lateral, será jugador de rotación.

nohay.png

Nombre Francisco Javier Zamorano

Apodo(s)

Edad 25

Posición(es) Central

Numero 5

Rol Suplente

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Jerez, para esta temporada

Esta valorado en € 50k

Comentario El peor de los centrales, sexto por el momento y quinto si alguien se reconvierte. Aún así, tiene un sueldo muy bajo y sus números no son del todo malos. Lo probaré en la pretemporada, si supera a Cociancich, será el argentino el transferible, caso contrario, a Zamorano se le buscará una salida. También es candidato a reconvertirse a lateral derecho.

Comentario General: Puesto muy bien cubierto con jugadores de calidad en todos los casos, inclusive aquellos que son quinto o sexto central. No se necesita absolutamente a nadie aquí.

VOLANTES DEFENSIVOS

rnavarro2.gif

Nombre Rafael Navarro

Apodo(s) Rafa Navarro

Edad 32

Posición(es) Volante Defensivo, Volante Derecho y Volante Izquierdo

Numero 7

Rol Suplente

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Ceuta, para esta temporada

Esta valorado en € 55k

Comentario Buen jugador, a pesar de que es superado por los demás en cada una de las posiciones en las que puede jugar. Se quedaría por su polifuncionalidad.

nohay.png

Nombre José Puche

Apodo(s)

Edad 36

Posición(es) Volante Defensivo

Numero 8

Rol No Necesitado

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Novelda, para la temporada 2003/04

Esta valorado en € 10k

Comentario No es malo, pero lo superan todos los jugadores disponibles de la plantilla en su puesto. Se le buscará salida.

nohay.png

Nombre Sergio Beato

Apodo(s) Sergio

Edad 27

Numero 16

Rol Rotación

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Jerez, para esta temporada

Esta valorado en € 140k

Comentario Lo mejor del equipo en este puesto, y como ven, no es la gran cosa. Por el momento titular.

nohay.png

Nombre Antonio Blanco

Apodo(s) Toñín

Edad 29

Numero 22

Rol No Necesitado

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Alcalá, para esta temporada

Esta valorado en € 90k

Comentario Otro jugador que es superado por la media, y por lo tanto, debe ser transferible. Si aunque sea tuviese buena edad como para cederlo, snif.

ulises_foto_2003.jpg

Nombre Ulises Montenegro

Apodo(s) Ulises

Edad 21

Posición(es) Volante Central

Numero --

Rol Suplente

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Real Madrid B, para la temporada 2003/04

Esta valorado en € 20k

Comentario Joven jugador que no impresiona demasiado por los números en general, pero que es el segundo mejor volante defensivo del equipo al tener buenos números en las características que el puesto necesita. Entrenará para reconvertir su posición.

Comentario General: Algo flojos estamos aquí, aunque cabe destacar que Tártara es la tercera opción. Se buscará un 5 titular una vez completadas las prioridades.

VOLANTES DERECHOS

nohay.png

Nombre Martín Tártara

Apodo(s)

Edad 26

Posición(es) Volante Derecho o Volante Central

Numero 6

Rol Titular

Nacionalidad(es) Argentino (con pasaporte español)

Llego a Linares desde Mirandés, para esta temporada

Esta valorado en € 75k

Comentario Buen jugador, aunque un poco lento para el puesto. Será el titular. También puede hacer las veces de volante defensivo o volante ofensivo, ya que para ambos puestos tiene buenos números, y en ambos es la tercera opción.

Comentario General: Posición descubierta, aunque tenemos a Navarro para cubrir. Se pensará en algún refuerzo de acuerdo a las posibilidades económicas, ya que Navarro cubre 2 posiciones y no cobra precisamente el valor de 2 sueldos.

VOLANTES CENTRALES

nohay.png

Nombre Francisco Javier Millán

Apodo(s) Siscu

Edad 20

Numero --

Rol Prospecto

Nacionalidad(es) Español (dice haber nacido en Linares, Chile. Yo no le creo)

Esta valorado en € 10k

Comentario Aún es joven, por lo tanto, intentaré cederlo a ver que hace. No integrará el primer equipo.

Comentario General: Posición que no voy a usar, o si la uso, será como un volante defensivo adelantado, o uno ofensivo retrasado.

VOLANTES IZQUIERDOS

nohay.png

Nombre José Manuel Ortiz

Apodo(s)

Edad 31

Posición(es) Media Punta Izquierda

Numero 10

Rol Clave

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Algeciras, para esta temporada

Esta valorado en € 220k

Comentario Jugadorazo, uno de los mejores del equipo. Se lo reentrenará para volante izquierdo así no sufre ningún bajón futbolístico por estar algunos metros más atrás.

Comentario General: Faltaría un suplente decente, ya que Navarro no lo es para el puesto. Como en el puesto de volante derecho, esto se analizará una vez equilibrado el tema económico.

VOLANTES OFENSIVOS (enganche)

nohay.png

Nombre Alejandro Fernández Sama

Apodo(s) Alex

Edad 30

Numero 20

Rol Rotación

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Logroñes, para esta temporada

Esta valorado en € 55k

Comentario Gran jugador para ser suplente, será reconvertido primero a la posición de enlace, y luego, si se puede, a la de volante derecho.

1_bouzas_0102.jpg

Nombre Daniel Bouzas

Apodo(s) Dani Bouzas

Edad 30

Posición(es) Delantero Centro (F C = DL C)

Numero 15

Rol Titular

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Logroñes, para esta temporada

Esta valorado en € 900k

Comentario Otro muy buen jugador del equipo, con gran calidad. Se lo reconvertirá para que su posición de enganche sea completa (F C significa que puede jugar de enganche, pero es mejor que lo haga como AM/F C :banani) Titular desde luego.

Comentario General: Puesto muy bien cubierto gracias a los 2 jugadores precedentes del Logroñes.

DELANTEROS

nohay.png

Nombre Luis Lahera

Apodo(s) Biri

Edad 20

Posición(es) Artillero (ST/S C = DC)

Numero 17

Rol Prospecto

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Ferriolense, para la temporada 2003/04

Esta valorado en € 30k

Comentario Aún es joven, por lo tanto, intentaré cederlo a ver que hace. No integrará el primer equipo.

bordi.jpg

Nombre Gabriel Bordi

Apodo(s) Bichi o Tanque

Edad 29

Numero 14

Rol Titular

Nacionalidad(es) Argentino (pasaporte italiano)

Llego a Linares desde Braga, para la temporada 2003/04

Esta valorado en € 50k

Comentario El jugador que más conozco, pues, fue figura en el Nacional B argentino con distintos equipos, como en su natal Instituto o Quilmes. Será el principal referente en el área, con una nota de color, el es el mejor jugador para jugar de “nueve�, como también el mejor para que juegue de extremo xD O sea que, conociendo a Bordi, necesitamos un extremo urgente. (Nota: de 9 es un monstruo, de extremo...)

nohay.png

Nombre Ramón Aragón

Apodo(s) Moncho

Edad 28

Numero 9

Rol Rotación

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Écija, para la temporada actual

Esta valorado en € 150k

Comentario Vale el triple que Bordi y es menos jugador, rara forma de dar valores. Mocho es el segundo mejor nueve, y el segundo mejor extremo, por lo tanto, será momentáneamente la segunda punta.

nohay.png

Nombre Ignacio Aznar

Apodo(s) Nacho Aznar

Edad 21

Numero 11

Rol Prospecto

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Toledo, para la temporada actual

Esta valorado en € 60k

Comentario El tercer delantero del equipo, no es el tercer mejor extremo, pero si el tercer mejor nueve, aunque aparentemente es mejor extremo que nueve.

nohay.png

Nombre Sebastián Torrú

Apodo(s)

Edad 20

Numero 19

Rol Prospecto

Nacionalidad(es) Español

Esta valorado en € 22k

Comentario Cuarto Delantero, tercer mejor extremo y cuarto mejor nueve, aunque aparenta ser mejor como nueve que como extremo. Se lo buscará ceder lleguen o no jugadores.

Comentario General: Lo más flojo del equipo, excepto Bordi, nadie esta para ser titular, y solo Moncho se salva para ser suplente. Aun así solo trataré de traer un jugador, preferentemente extremo, que no tenemos.

Y ese fue el resumen en general. Mis prioridades en el mercado irán en este orden:

• Lateral Derecho
  • Lateral Izquierdo
  • Extremo
  • Volante Izquierdo
  • Volante Derecho o Enlace (ver Alex)

Como noticias, se les ofrecieron renovaciones de contrato a:

Garikoitz Basauri: el arquero bajaría su sueldo mensual de €6k a €4k de aceptar la oferta. Le hemos ofrecido la cláusula de no promoción (o sea, en caso de no ascender, su cláusula de rescisión bajaría) y un mejor premio a vaya no vencida (de €70 pasaría a cobrar €100 por cada vez que no le conviertan) para intentar llegar a un acuerdo.

Moncho: Al delantero se le ofrece un sueldo mensual que baja de €3100 a €2500, además, se le cambiaría su situación de equipo de “Jugador Clave� a “Jugador Titular�, ofreciéndole para compensar cláusula de no promoción, aumento de sueldo por promoción en un 25%, y mejores premios por goles (de €150 a €200) y asistencias (de €75 a €100)

Además, hemos ofrecido a los jugadores José Puche y Toñín a distintas instituciones. El precio fijados para ambos es de €3k y €2k respectivamente. Si logramos las ventas y las renovaciones, lograríamos recortar €5100 del dinero disponible para sueldos de los €8700 en los que nos excedemos.

En fin, mucho post por el momento. Para la próxima creo que explicaré como ficho jugadores y personal, y bueh, veremos como arranca esto. ¿Jugaré Ruy Lopez o tiraré Gambito de Rey? ;(

Saludos xD

• Autor
Muy buena Nido!! Sobretodo viniendo de algo como tú!!

Eso no sono muy bonito xD

Por las dudas que haya entendido mal, no te mentaré la madre XP

Ese toque de manga/anime me está gustando mucho, y aunque no entiendo mucho de ajedrez, si que me gusta. Suerte con el Linares, y, ten en cuenta, esa Mari Carmen es muy mayor para tí ;( ;(

El Manga le gusta a todo el mundo :hello:

Todos comienzan subestimandolo, que son dibujitos, que es para niños, etc., hasta que leen uno, o en su defecto, miran un buen anime y se les cambia la opinión por completo.

Sobre lo de Mari Carmen, cha, solo a tí se te ocurren esas cosas con una mujer mayor :banani

Hombre una historia con el Linares, mucha suerte. Si necesitas algo de la ciudad cuenta conmigo, suelo ir por allí una vez al mes como mínimo.

Por cierto, cuales son tus objetivos a corto y a largo plazo???

Gracias por la suerte xD

Por el momento, no hay mucho que pueda pedir, nomás las caruchas de los jugadores, pero las paginas que visité del Linares no poseen ni una, y la oficial esta caida, por lo cual ya pedí en Graficos a ver si algún alma caritativa tiene un Face Pack por ahí perdido.

Sobre los objetivos, pues, a corto plazo permanecer en Segunda B. Por todos lados encuentro carteles de "No descender", y creo que lo mejor que puedo hacer es aspirar a la tranquilidad de la mitad de tabla. Además, mejorar el tema "salarios", que me impide hacer muchos fichajes, ya sea en jugadores (que no me interesa tanto, puedo traer cedidos y pagarles poco o nada de su sueldo) o cuerpo tecnico (esto si quiero)

A largo plazo, si logró continuar en la institución (sea porque me echen o porque decida cambiar de equipo), rejuvenecer la plantilla, que hay varios pasados de 30 y por más buenos que sean se retiraran igual.

Saludos ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.