Jump to content

Featured Replies

Suerte en el debut , me gusto el fichaje de Meji , ahora a ver si paseamos menos y nos dedicamos mas al futbol que si no Mari Carmen :rolleyes:

No me entero de nada en tu historia, pero me encantan las imágenes, sobre todo las de los consejeros del SimCity 3000...:rolleyes:

Saludos men ;)

• Autor
Suerte en el debut  , me gusto el fichaje de Meji , ahora a ver si paseamos menos y nos dedicamos mas al futbol que si no Mari Carmen  :rolleyes:

Si. Ahora mismo voy a jugar los partidos de pretemporada para postearlos y eso ;)

Adelanto que el primero fue muy raro, demasiado, ya veremos los demas.

Sobre Meji, es un buen jugador, pero dudo que tenga muchos minutos, ya que Ortiz es un jugador fuera de serie en nuestra plantilla, nadie le pisa los talones, y a menos que haga una mala pretemporada, es el titular mas indiscutido de todos.

No me entero de nada en tu historia, pero me encantan las imágenes, sobre todo las de los consejeros del SimCity 3000...:P

Saludos men xD

Bueh, al menos sigues la historia a través de las imágenes :(

Sobre los personajes del SC, como nos han fastidiado, molestando a cada rato por cuestiones que no eran importantes o tal. Los consejeros eran unos peores que los otros ¬¬

Saludos

Buenísima tu historia Nido, hasta ahora no la habia leio pero me he reido muchísimo.

Me encantó tus planes para la Preselección, me parece algo muy interesante y si te aclaras con todo ello, te facilitará mucho la labor.

Mucha suerte con el Linares!

La curva de la felicidad, la curva de la felicidad... ehh.. ohh! Que estoy aquí... Nada, que me había confundido con la juerga canaria.... estarás en Gran Canaria no? Porque si juegas contra el Castillo... estarás más concretamente en el Castillo del Romeral, lugar muy festivo, bonito, si señor. Venga, sigue así, y a ver si descubres algún talento canario y lo echas a perder, porque tu mucho más no puedes hacer... ;)

pd: Wee!! Llevo 4 días sin ir a clases, y todo por una gripe... y mañana pinta que tampoco! :rolleyes:

• Autor
Buenísima tu historia Nido, hasta ahora no la habia leio pero me he reido muchísimo.

Me encantó tus planes para la Preselección, me parece algo muy interesante y si te aclaras con todo ello, te facilitará mucho la labor.

Mucha suerte con el Linares!

Gracias por los animos, el elogio y la suerte :rolleyes:

Esperemos que este Linares se forme de buena manera y pueda da alguna sorpresa en unos 2 o 3 años, pues, inmediato no veo nada con las complicaciones que me encuentro mientras avanza la partida ;)

La curva de la felicidad, la curva de la felicidad... ehh.. ohh! Que estoy aquí... Nada, que me había confundido con la juerga canaria.... estarás en Gran Canaria no? Porque si juegas contra el Castillo... estarás más concretamente en el Castillo del Romeral, lugar muy festivo, bonito, si señor. Venga, sigue así, y a ver si descubres algún talento canario y lo echas a perder, porque tu mucho más no puedes hacer... :P

pd: Wee!! Llevo 4 días sin ir a clases, y todo por una gripe... y mañana pinta que tampoco! xD

Si, lugares festivos, eso busco :(

Jugaré contra Castillo, y luego iré a Las Palmas a enfrentarme a Universidad y a... Las Palmas

Sobre los talentos, no te preocupes, no echaré nada a perder, soy un buen entrenador a diferencia del que dirige en Islas Salomón B)

Por último dos cosas, que lastima que tienes gripes, espero mañana te cures magicamente :(, y, acabo de jugar ante tu equipo y el resultado es demasiado mentiroso :(

Como sea, a la noche argentina postearé todo.

aunque también tengo de donde sacar con Death Note

Ficha a Light Yagami de preparador, seguro que los jugadores se esfuerzan más cuando le vean apuntando nombres durante los entrenamientos... :)

Yo tambien soy aficionado al manganime y al ajedrez, em alegra ver que no soy el único...

Bueno, pues eso, buena suerte por Linares, a ver si consigues que se conozca por algo más que por las aceitunas...

o un tipo que quería incendiar su pueblo con un fósforo...

Mira que hay locos sueltos por el mundo... :)

------

Por cierto, si fichas a Fuentes dile que hable con su hermano para que empiece a marcar goles :)

Ah, y el mejor fichaje sin duda el de Julián :)

• Autor
aunque también tengo de donde sacar con Death Note

Ficha a Light Yagami de preparador, seguro que los jugadores se esfuerzan más cuando le vean apuntando nombres durante los entrenamientos... :(

:) :) :) :)

Una lastima que no conozca la fuente con la cual hacen scanlation de los mangas, pero si no te daria una respuesta única xD

Eso si, puedes preguntarle, enviale la oferta a tu nombre, y no olvides poner tu foto :o

Yo tambien soy aficionado al manganime y al ajedrez, em alegra ver que no soy el único...

No debes serlo, en todos lados hay aunque sea un pequeño puñado (como en mi ciudad), y en España hay más posibilidades aún

Bueno, pues eso, buena suerte por Linares, a ver si consigues que se conozca por algo más que por las aceitunas...

¿Así que hacen buenas aceitunas? Bueh, que lindo, mi Pizza tendrá un aditivo más para su sabor ^^

o un tipo que quería incendiar su pueblo con un fósforo...

Mira que hay locos sueltos por el mundo... xD

Puff, y encima escribe que hay un "hombre sin zapatos" como si fuese increible. Digo yo, si usa zapatillas u ojotas no hay nada de extraño XP

Por cierto, si fichas a Fuentes dile que hable con su hermano para que empiece a marcar goles :P

Ah, y el mejor fichaje sin duda el de Julián :D

Fuentes no será fichado, eso lo verás ahorita mismo cuando muestre a mi segundo fichaje como lateral derecho, sin dudas, los más accesibles, tanto el del Plan B como el del Plan C aceptaron firmar a la primera, y bajando sus pretenciones xD

Sobre Satán, por el momento no hace mucho, eso, o los españoles menores a 18 que comienzan el juego son una sarta de inutiles xD

Saludos

En instantes, ¡partidos! :o

• Autor

4212108.png CAPITULO 6: Juerga Canaria, Parte II 4212108.png

Antes de comentar los amistosos, decir que en el tema sueldo, quienes se exceden, quieren renovar por mucho más, por lo que se hace imposible quererles bajar el sueldo. De esta forma quienes pagarán los platos rotos serán Basauri (€ 6k mensuales), si consigo a algún portero, y Nacho Aznar (€ 2k mensuales), quien ya esta transferible.

En fin, ya estoy en el vestuario, se viene el partido, estoy nervioso...

Vestuario Castillo C.F.

Kira-6.png Gerhard, traeme las camisetas por favor

estrella.jpg ¡Enseguiden señoren!

Como serán... como serán....

¿Sera parecida al escudo? nah, seria como la de Arsenal...

¡Ya se! ¡Roja y Azul!... nah, son colores que no combinan bien y se sabe...

O será como...

:)

Si, ¡deben ser, deben ser!

Una identica a la del Boavista, llena de cuadritos negros y blancos por todos lados, ¡que representen al ajedrez como hace esta ciudad!

estrella.jpg ¡Aquen esten la cajen, señoren!

¡Si! ¡SI! tienen que ser....

Kira-10.png ¡¡¡¿¿¿AZULES???!!!

Todos en el vestuario comenzaron a mirarme de forma extraña

1_bouzas_0102.jpg Pasa... ¿algo?

Kira-2.png ¡¡Como mierda las camisetas pueden ser azules!!

1_bouzas_0102.jpg:)

ulises_foto_2003.jpg Oiga, ¿usted esta pirao?

estrella.jpg ¡Callen la boquen chavalen!

(como se nota su Work with Youngsters xD)

Kira-11.png Disculpen, disculpen... mi culpa

basauri.jpg ¿No le gusta el azul hombre?

Kira-15.png No es que...

suspenso...

Kira-3.png ¡¡Esperaba una camiseta ajedrecistica!! ToT

Y allí, por alguna razón, todos se reían de mi y tuve que explicar un par de cosas ¬¬

No es que no me guste el azul, al contrario, pero tenia esa ilusión :P

AMISTOSO 1

814687.pngCASTILLO 0-4 LINARES 4212108.png

Nunca pensé que iba a decir algo así: “ganamos 4-0 pero jugamos mal� y la verdad es que estoy diciendo la verdad, si bien Castillo al comienzo hizo nada, desde el minuto 20 al 90 nos dominó por completo y solo nos dejaba la posibilidad de la contra, que por suerte, y por esa vía, llegaron 3 de nuestros 4 goles (en realidad 2, pues uno fue de tiro libre, pero si cobraron eso fue por que de no haber hecho foul hacía otro gol), ante 2 disparos suyos en los palos. En fin.

AMISTOSO 2

4200488.pngUNIVERSIDAD LP 2-0 LINARES 4212108.png

Aquí vi que a este equipo hay que trabajarle la personalidad, el partido era parejo, Universidad metió su primer gol, y luego de eso dominó a placer el encuentro, que merecimos perder por mayor margen. A destacar que la figura fue David, mi portero, que atajó en el primer tiempo, y que el único jugador que igualó su puntuación fue Manolo, mi portero en el segundo tiempo.

AMISTOSO 3

1772.pngLAS PALMAS 6-1 LINARES 4212108.png

Ya me enfrentaba ante uno de los equipos mas poderosos de Segunda B, por lo tanto, quería probar mi táctica rompepiernas / contra-ataque. Y que bien que funcionó, en el primer tiempo todo era parejo, con un 1-1 que reflejaba muy bien la paridad que había entre ambos equipos.

En el segundo tiempo, como siempre, ingresaron los suplentes. Pa que, el 2-1 fue cómico, a los 56 minutos centro desde la izquierda, Benito sale, pero ve a Marcos Suárez, Marcos Suárez va a rechazarla, pero ve a Benito... claro, Jahic vio que estos dos paquetes están pensándose quien iba a ir, y mejor le pego el, ¡PUM! 2-1

Luego entraron Chupe y Borja, y estos dos se divirtieron y marcaron 2 goles cada uno, Marcos Suárez tuvo una actuación HORRIBLE y dejo pasar todas, Benito ni hablar, tiro libre, hace que todos vayan arriba para buscar, y se la da cortita a CHUPE SIN MARCA, que por suerte es humano y erra lo imposible :(

El resultado solo muestra lo mal que jugaron Benito y Marcos Suárez, además de la terrible efectividad de Chupe y Borja que en 20 minutos hicieron 2 cada uno, pues, si vamos al balance general, se jugó bien con los titulares, y los suplentes supieron aguantar hasta que a los 70 minutos ingresaron esos 2 monstruos (por cierto, si quieren pueden ver uno de los goles más bonitos que se haya marcado en FM, que culminó con un cabezazo de Borja, nomás pedirme el pkm)

Por cierto, y hablando de Chupe, andaba muy contento este antes del partido charlando con Ulises. Espero no sean jotos :D

En fin, muy feo el resultado final, que es una mentira pero bueh, nuestro 4-0 también lo fue. Hay que mejorar muchísimo para cuando viajemos a Madrid pues en ninguno de los 3 partidos jugamos bien más allá de buenos o malos resultados.

Les daré un descanso de 15 días a los muchachos, donde los próximos 7 estaremos aquí, relajados, en Las Palmas, para luego viajar a Madrid y entrenar para nuestra “segunda� pretemporada.

Por cierto, les dejo la actividad sucedida en estos días:

Incorporaciones

nohay.png

Nombre Jesús Gómez Iglesias

Apodo(s) Chus

Edad 25

Posición(es) Lateral Derecho

Numero 12

Rol Rotación

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Don Benito, para esta temporada

Esta valorado en € 20k

Tiene contrato por esta sola temporada

Comentario Decidí incorporarlo debido a su bajo sueldo, además de que tiene el lateral como su puesto natural y es mejor que Zamorano, quien es transferible a partir del momento.

Calderon-joto.jpg

Nombre Antonio Calderón

Apodo(s)

Edad 20

Posición(es) Lateral Izquierdo

Numero 18

Rol Rotación

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Málaga, a préstamo para esta temporada

Esta valorado en € 625k

Comentario Peleará ante Cerveró por un lugar, aunque creo que terminará finalmente como parte de la rotación. Es el primer préstamo de la temporada y nosotros no debemos pagar nada de nada.

nohay.png

Nombre David Pozuelo

Apodo(s) David

Edad 25

Posición(es) Arquero

Numero 1

Rol Titular

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Alzira, para esta temporada

Esta valorado en € 14k

Comentario No es mucho mejor que Benito en cantidades globales, pero tiene números donde mas necesita un arquero. Cobra poco, salió barato, y esperemos pruebe ser un acierto en el campo, pues, en lo económico ya lo es y con creces.

Desvinculaciones

Francisco Javier Zamorano al Burgos

Nacho Aznar al Algeciras

Garikoitz Basauri al Extremadura

Otros

Marcos Suárez, José Carlos Cerveró, Sebastián Torrú y Martín Tártara aceptaron bajar su sueldo

¡Solo nos excedemos en 482 euros del limite salarial!

Chus está entrenando junto a Siscu para ser posibles Volante Derecho.

Nota: Al final de la pretemporada, todos los fichajes, prestamos y desvinculaciones con el valor correspondiente :)

Como regalo, algunas fotos comentadas sobre nuestras vacaciones de 7 días en las Islas xD

Kira-12.png

Yo, uno de los días que dormí mientras había sol.

bordi6uf.th.jpg

Bordi en una de sus noches

siscu2ki.jpg

Siscu, pensando que le estaba yendo bien. Luego descubrió que no todo es lo que se le parece.

chupe.jpg

Chupe se reunió con nosotros para poder pasar un rato con Ulises, su amigo :)

article_396.jpg

Óscar Benito ve a Chupe xD

chavivez.jpg

La Nueva Obra del duo J&J

fotoamics10b.jpg

Duro (ojeador), Zamorano y Suárez

En fin, a Madrid nos vamos

Bueno en los amitosos se ha visto que el equipo no puede jugar peor , por lo menos sirve de consuelo , todo lo que vendra es mejor ::) , creo que estas revolucionando mucho el equipo con fichajes y tal vez los cambios deberian ser mas graduales , aunque el mister es ud :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.