Jump to content

Respuestas destacadas

Otro reflote mas.... :hello:

• 1 mes más tarde...

No estoy de acuedo con la guía, yo tengo mi propio metodo y me funciona bastante bien:

Si los jugadores van ganando pero su calificación es en general seis y sietes, les digo que me decepcionan.

Si van empate, sea cual sea la calificación, decepcionan.

Perdiendo: Enfadado

Ganando con calificación de 7 en adelante: No empeoren el rendimiento

Ganando por diferencia de tres: contento

Así he remontado muchos partidos y me da un resultado magnífico.

Si ganan y la calificación es 6 a 7: decepcionan

En cuaquier otro caso bien hecho

Si es goleada contento

Fantastico en determinadas ocasiones en que hemos ganado de goleada y encima los jugadres han obtenido muy buena calificación.

Yo suelo hablar a "equipo".

Otro más xD

Night fire, fijate en las fechas antes de postear, que si un post, lleva un tiempo grande(o más) sin contestarse, ya se considera muerto, y lo que haces es reflotar, que no esta bien(por decirlo de alguna manera xD )

Pero esto es una guia, creo que es mas permisible su reflote ademas que esta con chincheta.

Anda Bezoya a ver si el que esta dormido eres tu... :xD QUE TIENE CHINCHETA!!! xDxDxD

Ohh...joder... es verdad... que en las chinchetas no hay reflotes..joder.. tendria que haberme leido las FAQ's(si..si...al igual... xD).. perdon por si te moleste Nighfire y al foro en general.. xD

Bezoya te mereces un ban del tamaño de mi....

Rima fácil, tendría que hacerla, aunque mientras escribia esto tu ban se había acabado xD

De tu que, de tu pan??? de tu flan???

Bezoya te mereces un ban del tamaño de mi....

Rima fácil, tendría que hacerla, aunque mientras escribia esto tu ban se había acabado xD

Por esa rima, te merecerias, otro ban, pero tambien, al estar escribiendo esto, se acabaria... xD

P.D: xD

No estoy de acuedo con la guía, yo tengo mi propio metodo y me funciona bastante bien:

Si los jugadores van ganando pero su calificación es en general seis y sietes, les digo que me decepcionan.

Si van empate, sea cual sea la calificación, decepcionan.

Perdiendo: Enfadado

Ganando con calificación de 7 en adelante: No empeoren el rendimiento

Ganando por diferencia de tres: contento

Así he remontado muchos partidos y me da un resultado magnífico.

Si ganan y la calificación es 6 a 7: decepcionan

En cuaquier otro caso bien hecho

Si es goleada contento

Fantastico en determinadas ocasiones en que hemos ganado de goleada y encima los jugadres han obtenido muy buena calificación.

Yo suelo hablar a "equipo".

Respondiendo a lo que va el topic sin robar post xD (No se sientan ofendidos xD)

Lo que decis puede ser verdad, he dado vuelta dificiles partidos haciendo todas las cosas "mal" por asi decirlo, pero el gran problema de decirle cosas feas en la charla es que si perdes la moral de los tipos se te va a la mierda y eso nadie lo quiere xD

PD: No sabia que en las chinchetas no habia reflote, asi que puede ser hora de que lea las reglas del foro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.