Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reglas En Argentina

Respuestas destacadas

No creo que sea el lugar para hacer politica Riverplatense..... pero ya que estamos

Yo creo que hay que volver a votar a Aguilar.. hoy lo escuche hablar en un programa de futbol y la verdad me parece una persona muy inteligente.. con buenas ideas...

Me vas a decir que river anda como el orto.. es verdad, pero esta en periodo de transicion.. ademas se ganaron campeonatos durante la gestion de Aguilar..

Y lo mas importante que dijo fue que el puede decir : " voy a traer a Aguero, a Ortega, a Ramon, a Veron, y voy a techar el estadio..", decir eso para juntar votos no le cuesta nada, pero el sabe que River hoy no puede darse esos lujos

Te parece a vos que River puede gastar 20 millones de Euros ??(valor de Aguero). Yo no creo

Bueno me parece que me extendi un poco :)

Saludos

:)

No creo que sea el lugar para hacer politica Riverplatense..... pero ya que estamos

Yo creo que hay que volver a votar a Aguilar.. hoy lo escuche hablar en un programa de futbol y la verdad me parece una persona muy inteligente.. con buenas ideas...

Me vas a decir que river anda como el orto.. es verdad, pero esta en periodo de transicion.. ademas se ganaron campeonatos durante la gestion de Aguilar..

Y lo mas importante que dijo fue que el puede decir : " voy a traer a Aguero, a Ortega, a Ramon, a Veron, y voy a techar el estadio..", decir eso para juntar votos no le cuesta nada, pero el sabe que River hoy no puede darse esos lujos

Te parece a vos que River puede gastar 20 millones de Euros ??(valor de Aguero). Yo no creo

Saludos

Yo te contesto una sola cosa, la gestion de aguilar vendio por 147 millones de dolares (segun OLE) y la plata donde esta, en una pantall de mierda, en un plasma de 42 pulgadas??¿?¿?¿ que nencima no pasan las jugadas. Aguilar es una verguenza, yo en algun momento me comi lo de que habia ganado "el campeonato economico" pero es mentira con este tipo sufrimos unas de las peores estapas de river, por lo menos con otros crapulas ganamos campeonatos, con este ni eso.

Como dijo Aguilar : "si esta gente que me critica se comia los 18 años de River sin campeonatos se mataba" (nose si fue exactamente asi.. pero se entiende el concepto

Sobre lo del "camponato economico".. para ki es importante.. sino mira Racin que ahora es una empresa

Saludos

P.D: Ademaas River es un club.. y como tal no es solo futbol

Las instalaciones mejoraron, se aumentaron los socios.. se pusos una pantalla, se hicieron reformas, se consiguieron otros logros deportivos (si, existe otro deporte ademas del futbol).. asi que yo estoy conforme

Saludos

Yo te contesto una sola cosa, la gestion de aguilar vendio por 147 millones de dolares (segun OLE) y la plata donde esta, en una pantall de mierda, en un plasma de 42 pulgadas??¿?¿?¿ que nencima no pasan las jugadas. Aguilar es una verguenza, yo en algun momento me comi lo de que habia ganado "el campeonato economico" pero es mentira con este tipo sufrimos unas de las peores estapas de river, por lo menos con otros crapulas ganamos campeonatos, con este ni eso.

1° la pantalla es gratis por 10 años :)}

2° a quien vendio por 147 millones?? por lo menos en el campo de juego no hay invertido ni $2 ... en jugadores menos... yo creo q aguilar soalemente invirtio en en infraestructura.. aparte sabemos q aguilar no piensa traer a ramón ... pero bue tambien creo q por mi culpa desvirtuamos el tema ¿ la dejamos aca ?

Muchachos no desvirtuemos el Topic, hay una Horrenda :) Zona de River en la parte de Futbol Argentino para que discutan esto en paz...

Saludos

Finki, perdon... no fue mi intecnion.. pasa que me colgue un cacho con el tema

Saludos

:banani

P.D: Recibiste mi MP???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.