Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos gente,

mi nombre es Ivan y en fin, soy nuevo por aquí. Lo que sí que me gustaría es poder compartir con todos vosotros lo que hago y lo que voy a estar haciendo.

En esta ocasión os traigo por aquí un video resubido de mi canal de twitch en el que empiezo partida con el FC Barcelona y donde el propósito de la serie es intentar reducir a 0 la deuda que tiene ahora mismo el club en un plazo de 5 temporadas. Sin más, os lo dejo por aquí y quedo a la espera de vuestros comentarios.

Si tenéis más curiosidad, intento hacer stream todas las tardes (hora españa), aunque todavía sin horario fijo y me podéis encontrar por aquí.

Buenos días Ivan, bienvenido a la comunidad!

Aunque en la zona de Historias se permiten vídeos, esta es una sección donde habitualmente se narra y escribe una historia en la que, por supuesto, puedes apoyar esa narración con vídeos para enriquecer o dar un "doble formato" a la historia. Si tu intención es únicamente publicar vídeos, tenemos una zona específica:

https://www.fmsite.net/videos/

En caso contrario, lo que puedes hacer es seguir el ejemplo de otros foreros de la comunidad en la zona de Historias y crear tu estilo propio, narrando tu historia y apoyándola con vídeos.

Abrazo!

• Autor
El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Buenos días Ivan, bienvenido a la comunidad!

Aunque en la zona de Historias se permiten vídeos, esta es una sección donde habitualmente se narra y escribe una historia en la que, por supuesto, puedes apoyar esa narración con vídeos para enriquecer o dar un "doble formato" a la historia. Si tu intención es únicamente publicar vídeos, tenemos una zona específica:

https://www.fmsite.net/videos/

En caso contrario, lo que puedes hacer es seguir el ejemplo de otros foreros de la comunidad en la zona de Historias y crear tu estilo propio, narrando tu historia y apoyándola con vídeos.

Abrazo!

Muchas gracias por la bienvenida Black_River.

En principio la idea es ir proporcionando el contenido simplemente. Me encantaría redactar la historia y acompañarla de otro tipo de material pero al final el tiempo es el que es y, al menos en mi caso, es bastante limitado, por lo que realizar el contenido que me comentas me resultaría prácticamente imposible.

Si te parece bien, podemos borrar este post y lo vuelvo a colgar en el enlace que me comentas.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.