Jump to content

Como Cambio La Dinamica??


Luis_Figo

Posts Recomendados

Bueno, yo la he podido cambiar recientemente...aunque aun no está nada escrito...la primera temporada cogiendo a la Real Sociedad pues me fue todo bastante mal y tras varias derrotas fui cesado, esta temporada estoy llevando al Elche en segunda (lo cogí en la jornada 9 en puestos de descenso) y tras combinar una trayectoria en la que ganaba un partido para posteriormente perder dos o tres seguidos, por fin parece que he dado con una forma de jugar medianamente decente (por ejemplo los centrales que tenían una buena calificación en marcajes individuales, finalmente opte por dejarlos en zona, con pases largos y con actitud defensiva), y en general jugando a la contra con un mediapunta (Jandro) y con un punta y sin buscar liar mucho el tema he logrado ganar los tres últimos partidos de forma consecutiva (gané 1-4 en la casa del lider Castilla) y por fin he podido salir de los puestos de descenso.

Tengo 0 euros para hacer fichajes y por problemas financieros se me van a ir jugadores que tienen fichas altas y que no puedo mantener...pero que decir, me encanta este juego y si ya el del año pasado me tenía enganchado, decir que el de este año todavía mas....aquí te tienes que trabajar con mas ainco todavía cada partido (pues a veces tienes que ir variando cada rato la táctica según como te vaya este y la reacción del rival).

En fin, que me parece fabuloso.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jurgenz, eres el que postea en Meri?

jejeje la verdad es que yo tambien estoy enganchado al jueguecito...

Hay una cantidad de posibilidades y de retos que hacer, yo por ejemplo ahora mismo estoy con el Racing y espero subirlo a primera otra vez pero no descarto irme a algun otro club.

En el Elche tienes un buen delantero, el señor Frankowski que me imagino sera uno de los que se te vaya porque a mi me es casi imposible ficharlo.

Bueno pues tio que tengas buena suerte con tu andadura en el Elche y a ver si lo haces campeon de Europa.

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jurgenz, eres el que postea en Meri?

Efectivamente....tambien estuve pensando si tu eras el Luis Figo de allí y por lo visto así es, asi que un saludo.

Sobre Frankowski decirte que cuando llegué en la segunda temporada (2006-2007) ya no estaba en el equipo (lo vendieron al Sochaux por 700 millones de las antiguas pesetas), el equipo atravesó una crisis financiera y no tenía un duro para fichar, tengo sobresueldos y encima para colmo de males en el mercado de invierno nadie quiso venir al equipo ni cedidos.

Por lo que tuve que tirar con lo que hay, y ahora el equipo por fin gana, curiosamente gano mas fuera que en casa y de los últimos 7 partidos he ganado 5 y empatado 2; y aunque lo veía ciertamente negro, ahora estoy 6 puntos por encima del descenso y con la dinámica que ha cogido el equipo, ahora somos nosotros los que sembramos miedo en el resto de equipos, sobretodo si jugamos fuera de nuestro campo (1-4 al Castilla, 0-1 al Valladolid, 0-3 al Recreativo).

Y otra cosa que me ha encantado es que en determinados momentos y debido a la falta de recursos económicos como de lesiones puntuales he tenido que tirar del filial y he encontrado algun jugador interesante que me ha solucionado la papeleta en algún partido (como el delantero del filial Fari, que no tiene grandes números pero que me ha valido en algún partido).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy el de Meri, otro saludo tio.

Me alegro que hayas conseguido reconducir la situación del Elche, a ver si con un poco de suerte te metes ahi arriba y luego que te bajen.

Yo ahora estoy en pretemporada y tengo una plantilla excesivamente grande; hay jugadores que no consigo venderlos ni para atras, un precio mas bajo no puedo poner y lo que no voy a hacer es regalarlos. No me llegan ofertas!! Bueno en lo que me queda de verano voy a intentar colocarlos.

Ya nos contaremos nuestras peripecias, un saludete.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no es por desanimarte, pero en este juego siempre que embiezan los resultados negativos nunca he levantado el vuelo. La mral de tus jugadores seguro que está por los suelos y te va a ser muy difícil.

Prueba con 5 defensas, 2 medios defensivos, un MPC y dos DLC y fútbol directo, al contrataque

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...