Diciembre 15, 200520 años o, por si acaso, mira los filtros, a lo mejor esta lesionado y tienes marcado en filtros el esconder lesionados...
Diciembre 15, 200520 años Chico inteligente salva. A mí me suele pasar lo de los filtros. También prueba a renovarle a ver si te vuelve a aparecer. Por cierto, puntazo lo de los 4399, estaba desprevenido al leerlo y casi me caigo de la silla de la risa
Diciembre 15, 200520 años Exacto, se fue y seguro que en traspasos le aparece Err no creo porq dice q sigue en su poder e incluso lo puede cambiar de equipo (primer equipo al reserva) Editado Diciembre 15, 200520 años por Tewimaster
Diciembre 15, 200520 años Autor No, no pasó nada de eso porque el jugador seguía saliendo mío... bué al final me fuí a otro equipo y ahora sí sale... :S
Diciembre 16, 200520 años A mi me paso una cosa parecida, y era que tenia contrato de netrenador tmb, a lo mejor es eso y está en empleados. Nose es una cosa muy rara.Saludos
Diciembre 16, 200520 años Ah, ¿pero al final no trabajaba en la serie? No, en serio, igual fue un pequeño bug del juego
Diciembre 16, 200520 años A mi me pasó algo similar en el FM 2005 llevando al barça, nose si tendrá algo que ver, pero lo que me sucedió fue que fiché a un jugador, y este no aparecia en la plantilla sin embargo lo buscaba y me decia que si que estaba y podia moverlo tambien al B y al C y el jugador seguía sin aparecer, la solución que encontré fue darle la carta al jugador (era barato) y volverlo a fichar, y entonces si que me apareció. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.