Diciembre 6, 200520 años Autor Yo veo algo raro en esa imagen.. es que corte y pegue en paint para poner junto los fichajes, porque incluso si lees arriba dice 18 jugadores...
Diciembre 7, 200520 años Por mucho dinero que tengas, fichar todo eso en un anyo esta muyyy dificil...
Diciembre 7, 200520 años Queda demostrado un gran uso del editor... . Ahora en serio, con que dinero has fichado a todos esos jugadores? Supongo que estas en el Barça no? Porque creo que no tienes tanto dinero como para fichar todo eso tanto para la primera plantilla como para el equipo filial...
Diciembre 7, 200520 años Autor Queda demostrado un gran uso del editor... no se ni como es, ni como se usa el editor...
Diciembre 7, 200520 años Entonces como explicas todos esos fichajes? Has tenido que modificar algo. Las finanzas o algo porque yo personalmente creo que es imposible en una temporada hacer todos esos fichajes...
Diciembre 7, 200520 años A lo mejor no a usado editor, tan sencillo como coger varios equipos a la vez, destrozarlos "regalandose" los jugadores a su Barça y ya esta, asi normal que le valla tambien. Que no enseñe los screens de la pantalla de Historia de los jugadores: Adriano, Cech... etc.. por favor. y a poder ser las ventas de la primera temporada. Editado Diciembre 7, 200520 años por Nodlag
Diciembre 7, 200520 años Autor aqui esta el screens de Adriano y aca el de Cech... y por ultimos me aburri de la partida, asi que borrare y comenzare una nueva... (era muy facil ganar todo)... Editado Diciembre 7, 200520 años por Ptx_Soccer
Diciembre 7, 200520 años Coño explicame de donde has sacado el dinero...podrias enseñar las ventas? No digo que estes haciendo trampas, solo me he quedado anonadado por las cantidades
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.