Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito Fichar Algo....

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, ya estoy haciendo otra partida pero la mayor venta que me acuerdo fue por sylvinho, y que todavia estoy arrepentido.... No he hecho nada raro... Vendi o cedi toda la mierda.. y luego la unica trampa que hice fue retirarme cada vez que un jugador lo fichaba, y asi cada vez que me hacia nuevo usuario del barça tenia presupuesto para comprar mas... xD

Bueno, ya estoy haciendo otra partida pero la mayor venta que me acuerdo fue por sylvinho, y que todavia estoy arrepentido.... No he hecho nada raro... Vendi o cedi toda la mierda.. y luego la unica trampa que hice fue retirarme cada vez que un jugador lo fichaba, y asi cada vez que me hacia nuevo usuario del barça tenia presupuesto para comprar mas... xD

Jjajajaj ya se veia que no era normal xDDDD

Ah! vale, eso lo explica todo. xD

Estaba claro que habia gato encerrado xD

Pos ahora acepta este reto: juega una partida completamente normal.

xD Eres un farsante!!! xD

Asi el juego, no tiene chiste, deberias retirarte del foro... De verdad, hasta la edicion de las fotos es una farza... incluso dimitiendo y reentrando... no puede haber tanto dinero... yo ya sé lo que hiciste. O entraste como manager de otro equipo destrozandolo o utilizaste la opcion "poner apodo"...

FARZA TOTAL!!!! Bravo xD

xD Salu2

La cosa es que no tengo a quien fichar, he ganado la la liga, la uefa y la copa del rey, y tmbn las supercopas... La cosa es que quiero fichar a alguien que me sirva, ya que sin fichar el juego pierde en algo su gracia...

Este tio es un cachondo ¿tiene tu partida alguna gracia mas q perder? xD

• Autor
hasta la edicion de las fotos es una farza...

Las fotos no son falsas...

No creo q con tu "tactica" de juego sea necesario retocar screens, si lo has ganado todo macho! xD

esto me hace recordar al topic q me llevo a la gloria = ¿ Que les parecen mis fichajes ? xD:( ¿alguno se acuerda?

cojete a uno de segunda o segunda b sin hacer trampas ya veras que emocionante es el poder intentarlo ascender y eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.