Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que lastima q la dejastes..pero la verdad esta historia va a kedar como unas d las miticas en este foro..haciendo historia en 2 clubes..un crack total vos eh!..133 paginas no es facil llegar a eso..una historia para poner en todos los foros d Fm en español!..suerte en tu sigiente historia..ya sabes q tienes un seguidor de fierro!

Editado por crazyng

Wow una pena, pero bueno conseguiste practicamente todo en Europa. A ver con que comienzas ahora en le FM 2007 :;)

• Autor

ruedadeprensavalencia.jpg

Javad_Nekounam

Bueno, gracias por los cumplidos, y te deseo suerte con tu historia, que lleves lejos a Osasuna. xD

Gurthang

Que le vamos a hacer, todo se acaba... No creo que tengas que esperar mucho para ver mi próximo proyecto, de todas maneras te recomiendo que le eches un ojo a otras historias muy buenas que hay por ahi, como la de Slavi, la de Samura, la de Piopio, la de Robbie... merecen la pena ::banani .

Lo del HoF quizá me parece un poco exagerado, ten en cuenta que esta historia ni siquiera ha ganado ningún premio nunca... a lo mejor a la próxima... si no me despiden muy pronto, claro heh.gif.

Wayne_Rooney

Bueno, que voy a decir del sector más "radical" de la afición :banani, un placer tenerte como seguidor, Wayne, gracias por animar la historia con tus mensajes xD y por tus halagos :banani .

Samura_musashi

Gracias a ti por seguirla tanto tiempo :banani . Si, ese ha sido mi principal fallo, entre el trabajo y la uni he tenido periodos en los que la historia parecía interminable... espero mejorar eso a la próxima. También me parece que puedo mejorar la calidad del relato, o eso intentaré.

Ahora que lo pienso, va a ser mi primera partida con este FM, por lo que me puedo meter un buen batacazo... bueno, no aseguro triunfos ni éxitos xD;)

Crazyng

Bueno, me contentaré con que haya personas que la recuerden, muchas gracias por todos los cumplidos xD, y por seguirme.

Doemarin

Me voy sin Champions, que es lo que más me duele, a ver si a la próxima la consigo (aunque va a estar bastante más dificil ;) ).

A todos, muchas gracias por vuestros mensajes, y por haberme apoyado con la historia. Muchas veces pensé en dejarlo a medias por falta de tiempo o de ánimo, pero no me hubiera quedado a gusto de haberlo hecho. A continuación postearé el último análisis de la plantilla y el palmarés de Mopombo, y daré por concluida la historia.

No he sido un asiduo posteador en esta historia pero si un habitual lector y he de decir por calidad, constancia y regularidad esta historia merece formar parte del "salon de la fama" de este foro la verdad.

Enhorabuena y supongo que para una futura historia la coletilla de "intento de historia decente" desaparecera, porque has ido mucho mas alla de hacer una hidtoria decente ;)

Un saludo

Pues nada, estoy con todos en mandar esta historia al Hall of Fame. Se lo merece. Sobre todo por esta última temporada que has hecho con el Valencia. Una pena el no haber conseguido ninguna Champions League.

Sencillamente impresionante la historia del señor Mopombo xDxDxD

Saludos y prometo seguirte en tu proximo historia con el FM 2007

PD: Hall of Fame ya xD

Editado por Nono_sk8

1º Enhorabuena por tu historia que es muy buena y con unos graficos perfectos y que has redactado muy bien xD

2º Espero con ganas tu 2ª historia con el FM07 y espero sea mejor o igual que esta xD

3º Pido que esta historia este en el HoF xD

xD

Ey Mopombo, gran historia la que te mandastes. Si en la próxima sigues poniendo lo de INTENTO te daré su tollaso que te estampo contra la paré xD xD

En fin, grandiosa historia que suma casi las mismas páginas que mis 14 historias juntas xD xD. Espero verte pronto en la vuelta a los ruedos xD

• Autor

ruedadeprensavalencia.jpg

Slavi

Bueno, me alegra leer esos cumplidos de un grandísimo historiador como tú, ojalá me acerque algun día a lo que hiciste con Ian Ashcroft o con tu primera historia...

La coletilla, vistas las amenazas que me han hecho más abajo, la tendré que quitar, aunque para mi todas las historias nuevas son intentos, no es hasta que avanzan un poco que uno ve si son decentes o no.

Un saludo, y suerte en tus múltiples caminos hacia el Mundial xD.

Freeddie

Como ya he comentado, a mi no me parece que sea para tanto, ni siquiera es la más larga del foro, ahí me sacas bastante ventaja... xD. Un saludo, y a ver si algun día nos volvemos a ver por los foros de Type, si es que vuelven a abrir xD.

Nono_sk8

Pues sí, hay que ver lo que puede dar de sí un aborigen con taparrabos y carné de entrenador :ph34r:. Ya te veré por la próxima :).

Jourven

Muchas gracias por tus palabras, espero que la próxima sea mejor que esta, al menos en cuanto a regularidad y ligereza. Un saludo, y gracias por unirte :)

PioPio

Hombre, señor Pio², un placer tenerte por aquí, aunque sea para lanzar amenazas xD.

Bueno, el número de páginas tampoco es tan importante, el día que consiga hacer lo que hiciste con Uzbekistán o lo que estas logrando con Bermudas me daré con un canto en los dientes :ph34r: . Yo también espero volver pronto, si todo acompaña. Saludos y recuerdos a Jordan, que hace un huevo que no sale en tu historia, dicho sea de paso. xD

• Autor

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA: TEMPORADA 2008/09

esp.png - Santiago Cañizares - Portero

Partidos: 13 - Goles encajados: 9

Imbatido: 7 - MVP: 0 - Media total: 7,15

El veterano portero, que acaba de anunciar su retirada para el año que viene, cumplió muy bien en los partidos que le tocaron. La experiencia es un grado, desde luego.

esp.png - Miguel Ángel Moyá - Portero

Partidos: 14 - Goles encajados: 6

Imbatido: 9 - MVP: 1 - Media total: 7,71

Gran temporada del portero titular, pese a alguna que otra bronca con el míster. Una media muy alta para uno de los porteros españoles con más futuro.

usa.png - Brad Guzan - Portero

Partidos: 39 - Goles encajados: 35

Imbatido: 16 - MVP: 2 - Media total: 7,41

Un porterazo, eso es lo que tenemos aquí. Si no fuera por alguna lesión inoportuna y por sus continuos compromisos internacionales, habría sido el portero titular. Si sigue creciendo, será muy grande.

arg.png - Roberto Fabián Ayala - DFC

Partidos: 11 (1) - Goles: 1

Asistencias: 3 - MVP: 1 - Media total: 7,25

Otro jugador muy veterano, a punto de retirarse... aun así, estuvo a la altura cuando fue necesario, se permitió un golito y un MVP, y fue muy útil a la hora de las rotaciones. Se va un grande...

fra.png - Philippe Mexès - DFC

Partidos: 51 - Goles: 1

Asistencias: 2 - MVP: 2 - Media total: 7,43

El jugador que más partidos ha jugado este año, y es por algo. Mexès es lo que un equipo tan enfocado al ataque como el Valencia necesita atrás: un líder que permita al resto de jugadores sentirse seguros atrás. Bárbaro.

esp.png - Alexis - DF DC/CD

Partidos: 50 - Goles: 1

Asistencias: 4 - MVP: 0 - Media total: 7,42

El complemento ideal de Mexès, juntos son una muralla casi infranqueable. Y aun le queda mucho por crecer...

por.png - Marco Antonio Caneira - DF DC

Partidos: 43 (2) - Goles: 1

Asistencias: 5 - MVP: 0 - Media total: 7,27

Buena temporada del luso, a la altura de sus compañeros. Muy útil a la hora de defender su banda, o de cubrir puestos en la pareja de centrales. Media Europa le está siguiendo, veremos que decide.

sle.png - Curtis Davies - DFC

Partidos: 18(5) - Goles: 0

Asistencias: 0 - MVP: 0 - Media total: 7,39

El prometedor defensa se ha encontrado un problema en su progresión, y es la presencia de Alexis. Es una pena, porque si tiene minutos suficientes puede convertirse en und efensor muy interesante.

bra.png - Fábio Aurélio - DF/CR I

Partidos: 49 - Goles: 2

Asistencias: 14 - MVP: 5 - Media total: 7,86

El mejor defensa del equipo de largo, y el mejor lateral izquierdo de la actualidad. La verdad, nunca habia visto a un defensa dar casi 15 asistencias... y encima sabe defender. Imprescindible.

bra.png - Cicinho - DF/CR D

Partidos: 26 (7) - Goles: 0

Asistencias: 8 - MVP: 0 - Media total: 7,21

El reflejo de Fábio Aurélio en la otra banda, no ha llegado al nivel de su compatriota, pero aun así ha hecho una buena temporada en los partidos que le ha tocado jugar. Ha pasado de estar desahuciado del fútbol a ser seguido por un buen puñado de equipos; un buen reciclamiento, si señor.

esp.png - Javier Garrido - DF/CR I

Partidos: 16 (1) - Goles: 0

Asistencias: 1 - MVP: 0 - Media total: 7,41

La alternativa más defensiva de la banda izquierda, no tuvo demasiadas oportunidades, pero se lució lo suficiente para que Barça y Madrid se estén peleando por él.

esp.png - Ruben Baraja - CD

Partidos: 10 (12) - Goles: 5

Asistencias: 0 - MVP: 1 - Media total: 7,05

El veterano mediocentro empieza a flaquear, y eso se nota en su media; no obstante, cumplió correctamente cuando se le necesitó, y aprovechó para marcar un puñado de goles decisivos.

esp.png - David Albelda - CD

Partidos: 41 (2) - Goles: 2

Asistencias: 3 - MVP: 0 - Media total: 7,44

El capitán si que no desfallece, y sigue siendo uno de los mejores en su puesto. Habiendo jugado sólo casi toda la temporada, se ha bastado para neutralizar líneas enteras de rivales. Que siga así por mucho tiempo.

arg.png - Christian Ledesma - CD

Partidos: 22 (7) - Goles:

Asistencias: 4 - MVP: 4 - Media total: 7,14

El relevo natural de Albelda lo hizo bastante bien en líneas generales. Se espera mucho de él en el futuro del Valencia, un gran acierto de fichaje.

bra.png - Edu - MEC

Partidos: 4 (5) - Goles: 0

Asistencias: 4 - MVP: 0 - Media total: 6,89

El experimentado centrocampista tuvo pocas oportunidades, ya que tenía demasiados jugadores por delante. Ojalá tenga suerte cuando deje el Valencia y sea titular en algún lado, porque lo merece.

esp.png - Vicente Rodríguez - MP I

Partidos: 49 - Goles: 8

Asistencias: 19 - MVP: 13 - Media total: 8,06

¿Que más puedo decir del mejor jugador de la Liga y de la selección española? sus premios y sus números hablan por si solos...

esp.png - Jaime Gavilán - MP I

Partidos: 17 (2) - Goles: 1

Asistencias: 4 - MVP: 3 - Media total: 7,74

Si no fuera por Vicente, este habría sido su año, sin duda. Fue buena idea repescarlo para su club de toda la vida. Un joven talento con un futuro brillante.

esp.png - Jesús Navas - MP DC/ DLC

Partidos: 35 (6) - Goles: 5

Asistencias: 10 - MVP: 6 - Media total: 7,44

El complemento ideal de Vicente en la banda derecha. Si no hubiera empezado tan flojito y las lesiones le hubieran dejado tranquilo, habría hecho su mejor temporada. No obstante, es un verdadero crack de 23 añitos.

esp.png - Miguel Ángel Angulo - MPD

Partidos: 27 (10) - Goles: 3

Asistencias: 11 - MVP: 1 - Media total: 7,38

Un suplente de lujo, el asturiano firma una de sus mejores temporadas en Valencia, pese a no haber sido titular, jugó gran cantidad de partidos. El Barça le sigue muy de cerca para suplir a Giuly

scg.png - Simon Vukcevic - MP DIC

Partidos: 18 (24) - Goles: 10

Asistencias: 3 - MVP: 1 - Media total: 6,98

Una joven perla serbia, con mucho gol, y cuya polivalencia le han convertido en el jugador nº 12 del equipo. Con el tiempo si termina de pulirse será muy importante para el Valencia.

arg.png - Pablo Aimar - MP C

Partidos: 39 (8) - Goles: 19

Asistencias: 15 - MVP: 3 - Media total: 7,30

El mediocentro argentino al fin se echó el equipo a la espalda y actuó como el director de orquesta. Además se destapó como un magnífico goleador, que ayudó mucho al equipo tanto con goles como con asistencias. Vital para el equipo.

esp.png - Miguel Ángel Ferrer Mista - MP IC/ DLC

Partidos: 10 (17) - Goles: 6

Asistencias: 1 - MVP: 1 - Media total: 6,74

Otro importante suplente, aunque en principio no contaba mucho, su polivalencia, las lesiones y sus buenas actuaciones ne los últimos minutos de los encuentros le fueron dando oportunidades. Su futuro es incierto.

esp.png - David Villa - DC

Partidos: 37 (1) - Goles: 29

Asistencias: 13 - MVP: 5 - Media total: 7,50

Temporadón del asturiano, titular fijo en el Valencia y la selección, cuando las lesiones lo permitieron, eso sí. No marcó tantos goles como en su primer año, pero ha dado más asistencias y tiene mejor media. Se ha vuelto más completo con la edad.

arg.png - Fernando Cavenaghi - DC

Partidos: 48 (3) - Goles: 43

Asistencias: 14 - MVP: 6 - Media total: 7,55

Una salvajada, la revelación de la Liga. Desahuciado del equipo cuando llegué, jugó toda la temporada pasada en el Valencia Mestalla, y nadie daba un duro por él a principio de año. Pero demostró su calidad con goles, y ahí está, titular indiscutible del campeón de Liga.

scg.png - Mirko Vucinic - DL C

Partidos: 34 (10) - Goles: 27

Asistencias: 14 - MVP: 3 - Media total: 7,61

El tercero en discordia, sus rotaciones con Cavegol y Villa han beneficiado mucho al equipo. Tiene casi los mismos números que lso otros dos, por lo que quien llegue al banquillo de Mestalla se va a encontrar con un buen dilema.

esp.png - Sergio Bravo - DC

Partidos: 3 (12) - Goles: 3

Asistencias: 1 - MVP: 1 - Media total: 6,67

La verdad es que esperaba mucho más de este joven que prometía bastante, pero no ha sido así y apenas hizo nada con las oportunidades que se le dieron. Probablemente salga del equipo, veremos que opina mi sustituto.

Editado por Zinedios

La verdad es que es una verdadera lástima que se termine la historia que me enganchó a esta manera de vivir el FM.

Fue la primera historia que leí y probablemente en la que más haya participado, pese a que con el cambio de equipo perdió algo de interés para mi (prefiero ligas menos conocidas).

En definitiva, enhorabuena por la historia y por los títulos y mucha suerte con el FM07, con el que espero que nos des tan buenos ratos como con esta historia 'mucho más que decente'

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.