Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

califbremen2.jpg 

Jeje, a ese Domochivsky lo tengo en el Levski Sofía y es de los mejores del equipo. Lo pongo siempre de mediapunta pero muy ofensivo y da un rendimiento excelente, vale para algo más que ser suplente en el Werder Bremen.

Y a Iván González fíchalo si puedes. Es paraguayo, no chileno (si es el que yo pienso), y es un figura. Puse un post en el foro de jugadores recomendándolo:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=9237&hl=

Por lo que veo has tenido un bajón de resultados y el Bayern te ha rebasado, era de esperar. Creo que nunca he visto una Bundesliga en el FM que no haya ganado el Bayern.

Editado por Rosicky

• Autor
califbremen2.jpg 

Jeje, a ese Domochivsky lo tengo en el Levski Sofía y es de los mejores del equipo. Lo pongo siempre de mediapunta pero muy ofensivo y da un rendimiento excelente, vale para algo más que ser suplente en el Werder Bremen.

Y a Iván González fíchalo si puedes. Es paraguayo, no chileno (si es el que yo pienso), y es un figura. Puse un post en el foro de jugadores recomendándolo:

Por lo que veo has tenido un bajón de resultados y el Bayern te ha rebasado, era de esperar. Creo que nunca he visto una Bundesliga en el FM que no haya ganado el Bayern.

Bueno, antes de nada, pido perdón por la tardanza en la contestación, y por haber tenido la historia nuevamente sin actualizar una semana ¬¬ , pero entre el reto del Levski Sofia y una serie de formateos que he tenido que ahcer con este cacharro, no he tneido tiempo de nada. Hoy volveré a ponerme con ello definitivament,e proque si no esto no va a avanzar en la vida... xD

Precisamente venia acordandome de los familiares de Domoschivsky... es muy bueno el chaval, pero en mi partida tiene las rodillas de cristal, porque se ha lesioando ya cuator veces a lo largo de la temporada... y solo lleva 7 goles... :) De todas maneras, en el Bremen no va a estar mucho más de suplente, me da ne la nariz que Iván González no va a durar mucho más allí, y alguien tiene que ocupar el puesto de Micoud el año que viene, cuando el francés cumpla los 34...

En cuanto al peruano, que no chileno (no se porqué me vino a la cabeza Mark González, y chileno le puse ), espero que sea nuestro a fín de temporada, pero le están cayendo contratos de bastantes equipos, y se le ve muy indeciso... veremos lo que ocurre, pero me gustaría mucho tenerle en mis filas, aún más si viene reocmendado :xD .

La Bundesliga este año se nos está complicando, pero aun quedna partidos para intentar la machada... de todas amneras, estamos cumpliendo nuestor objetivo inicial, que era meterse en Europa y hacer una buena actuación en Europa... y además tenemos la posibilidad de llevarnos la Liga Pokal... te digo yo que al final acabaras viendo una Bundesliga sin el Bayern como campeón B) :(

Bueno, gracias por pasar por aquí y postear xD, y gracias tambien a los seguidores de esta historia por su infinita paciencia con mis parones y retrasos, espero coger un buen ritmo esta vez y al menos acabar la temporada.

• Autor

uefa.png

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA UEFA: IDA

29 de Marzo de 2006

previa.jpg

bayer.pngBAYER LEVERKUSEN vs. AJAXajax2.png

Llegamos finalmente a los Cuartos de Final, tras una gran remontada en Octavos. Y lo hacemos ante el rival que queríamos, el Ajax. No es un rival fácil, peor ya es mejor que un Chelsea o un Milan...

Los holandeses mantienen sus señas de identidad, que tanto gustan a los aficcionados al buen fútbol: un futbol muy ofensivo, como tiene que ser; y grandes jugadores muy jovenes, de los que se nutriran despues los grandes europeos, pero que antes habrán paseado su calidad por Amsterdam. Este año han tenido muy buena cosecha, ya que han fichado muy bien. Dagoberto y Matías Vuoso, sus nuevos delanteros, son buena prueba de ello. Aparte, se mantienen los Babel, Sneijder, Heitinga, de Jong, Maxwell...

Si por mi fuera, nos lanzaríamos al ataque igual que ellos, para ver quien ataca más y mejor; pero Mopombo tiene otros planes, y parece que esta vez prefiere el contraataque. La cosa está muy clara: Esperarles, robarles la bola, mandarla a una de las bandas, y centrar a Berbatov. Parece sencillo... ¿Funcionará?

Editado por Zinedios

• Autor

uefa.png

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA UEFA: IDA

30 de Marzo de 2006

PARTIDO.jpg

bayer.pnga3.png --- a0.pngajax2.png

aALINEACIONES.jpg

califuefa11.jpgcalifajax1.jpg

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 60': Schneider, recoge un mal saque de puerta de STekelenburg, y hace una vaselina increible a 45 metros de la portería, que se le cuela al portero por poco.

th_balon.jpg 64': Berbatov recibe de Schneider en una contra, regatea al portero y marca a placer.

th_balon.jpg 89': Berbatov, en otra contra, recibe de Babic en largo y fusila a Stekelenburg de cerca.

aINCIDENCIAS.jpg

jornadauefa11.jpg

aMVP.jpg

BERBATOV (9)

LAIMAGEN.jpg

imagenuefa11.jpg

Berbatov volvió a brillar en la UEFA, donde ya es máximo goleador con 12 tantos.

aENRESUMEN.jpg

Bueno, pues sorprendentemente, todo salió segun los planes de Mopombo. Ellos empezaron atacando, tuvieron sus oportunidades, se estrellaron contra Dawson y Juan, y les devolvimos las contras. Así cayeron los dos goles, más el primero, un fallo muy estupido de su portero y una maravilla de Schneider, otro de los grandes del partido. Y ojo con Berbatov, que está dejando el pabellón bien alto en Europa con sus 12 goles.

Poco más se puede añadir, una gran exhibición europea, tenía miedo de que el equipo se hundiera tras la mala racha en liga, pero más bien ha pasado todo lo contrario, y tenemos pie y medio en semifinales. Me ha sorprendido todo el equipo gratamente, enciam ni se han cansado y no ha habido que hacer ni cambios... un 10, si señor.

Habrá que esperar de todas maneras a la vuelta a certificar el pase, pero antes tenemos uno de sus bonitos partidos contra rivales duros: El Schlake visita BayArena.

• Autor

noticias.jpg

JUGADOR DEL MES DE MARZO

rafinha_cori.jpg

1º - RAFINHA (Schalke04)

2º - BORDÓN (Schalke04)

3º - THOMAS BRDARIC (Hannover 96)

GOL DEL MES DE MARZO

- JAN KOLLER (Borussia Dortmund).

• Autor

bundesliga2.png

JORNADA 26

1 de Abril de 2006

previa.jpg

bayer.png BAYER LEVERKUSEN vs. SCHALKE04 schalke.png

Llegamos a uno de los partidos más complicados de esta segunda vuelta. El Schalke, nuestro inmediato perseguidor en la tabla, viene con una marcha increible. Lleva tres victorias consecutivas, con actuaciones increibles, y dos de sus jugadores entre los tres mejores del mes.

Han cmabiado bastante su once inicial respecto a la primera vuelta, y sus nuevos fichajes, Pierre-Alain Frau y Niko Kranjcar, han mejorado mucho el nivel de su futbol ofensivo. Además, usarán nuestra formación favorita, el 4-4-2 con rombo.

Esta vez Mopombo no se va a achantar, y cambiará a un 4-2-3-1 muy ofensivo, con Afellay tratando de hacer de Kamburov hasta que el búlgaro se recupere, y un doble pivote Ramelow-Rolfes que tiene órdenes de tirar a dar cuando vean a Kuranyi.

Que haya suerte, a ver is podemos detener su racha.

Editado por Zinedios

califbremen2.jpg 

Bueno, antes de nada, pido perdón por la tardanza en la contestación, y por haber tenido la historia nuevamente sin actualizar una semana xD , pero entre el reto del Levski Sofia y una serie de formateos que he tenido que ahcer con este cacharro, no he tneido tiempo de nada. Hoy volveré a ponerme con ello definitivament,e proque si no esto no va a avanzar en la vida... xD

Precisamente venia acordandome de los familiares de Domoschivsky... es muy bueno el chaval, pero en mi partida tiene las rodillas de cristal, porque se ha lesioando ya cuator veces a lo largo de la temporada... y solo lleva 7 goles... xD De todas maneras, en el Bremen no va a estar mucho más de suplente, me da ne la nariz que Iván González no va a durar mucho más allí, y alguien tiene que ocupar el puesto de Micoud el año que viene, cuando el francés cumpla los 34...

En cuanto al peruano, que no chileno (no se porqué me vino a la cabeza Mark González, y chileno le puse ), espero que sea nuestro a fín de temporada, pero le están cayendo contratos de bastantes equipos, y se le ve muy indeciso... veremos lo que ocurre, pero me gustaría mucho tenerle en mis filas, aún más si viene reocmendado :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo--> .

La Bundesliga este año se nos está complicando, pero aun quedna partidos para intentar la machada... de todas amneras, estamos cumpliendo nuestor objetivo inicial, que era meterse en Europa y hacer una buena actuación en Europa... y además tenemos la posibilidad de llevarnos la Liga Pokal... te digo yo que al final acabaras viendo una Bundesliga sin el Bayern como campeón B) xD

Bueno, gracias por pasar por aquí y postear ;), y gracias tambien a los seguidores de esta historia por su infinita paciencia con mis parones y retrasos, espero coger un buen ritmo esta vez y al menos acabar la temporada.

Ahora te vino a la cabeza Pizarro xD .Es Paraguayo, no Peruano xD

• Autor

bundesliga3.png

JORNADA 26

2 de Abril de 2006

PARTIDO.jpg

bayer.pnga1.png --- a2.pngschalke.png

aALINEACIONES.jpg

calif26.jpgcalifschalke1.jpg

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 14': Kranjcar aprovecha un buen pase de Kuranyi al área chica para marcar el primer gol con un disparo a bocajarro.

th_balon.jpg 25': Kuranyi se limita a empujar a la red un balón despejado por Butt tras disparo de Asamoah.

th_balon.jpg 55': Berbatov recibe un pase de la muerte de Fritz, y marca a puerta vacia.

aINCIDENCIAS.jpg

jornada26.jpg

aMVP.jpg

ASAMOAH (8)

LAIMAGEN.jpg

imagen26.jpg

El Bayer cosechó una nueva derrota, a pesar de lo igualado del encuentro.

aENRESUMEN.jpg

Una lástima la derrota en este partido, pienso que merecimos al menos un empate... pero el Schalke salió más enchufado que nosotros, y se notó. Empezaron fuertes, con Asamoah corriendo sin parar la banda, y Kuranyi rematando todo lo que pillaba.

Cuando quisimos reaccionar tras el descanso, ibamos por debajo en el marcador, pero los cambios en las bandas se notaron, y el equipo empezó a morder más. Fruto de ello es el primer gol, una gran jugada de Frtiz que culminó el de siempre.

Pero nos quedamos ahí, no conseguimos el segundo. El Schlake estaba muy fuerte atrás, y no nos dió oportunidad. Merecidos tres puntos para ellos, que nos pasan en la clasificación, aunque nosotros tenemos un partido menos. La cosa se pone muy justa, estamos empatados cuatro equipos a 47 puntos, y el Bayern se ha dio definitivamente.

CLASIFICACIÓN

1º - bayern.pngBAYERN MUNICH - 56 pts. / 27 partidos

2º - schalke.pngSCHALKE 04 - 47 pts. / 27 partidos.

3º - bayer.pngBAYER LEVERKUSEN - 47 pts. / 26 partidos

4º - bremen.pngWERDER BREMEN - 47 pts. / 28 partidos

5º - dortmunt.pngBORUSSIA DORTMUND - 47 pts. / 27 partidos

• Autor
Bueno, antes de nada, pido perdón por la tardanza en la contestación, y por haber tenido la historia nuevamente sin actualizar una semana xD , pero entre el reto del Levski Sofia y una serie de formateos que he tenido que ahcer con este cacharro, no he tneido tiempo de nada. Hoy volveré a ponerme con ello definitivament,e proque si no esto no va a avanzar en la vida... :(

Precisamente venia acordandome de los familiares de Domoschivsky... es muy bueno el chaval, pero en mi partida tiene las rodillas de cristal, porque se ha lesioando ya cuator veces a lo largo de la temporada... y solo lleva 7 goles...  :( De todas maneras, en el Bremen no va a estar mucho más de suplente, me da ne la nariz que Iván González no va a durar mucho más allí, y alguien tiene que ocupar el puesto de Micoud el año que viene, cuando el francés cumpla los 34...

En cuanto al peruano, que no chileno (no se porqué me vino a la cabeza Mark González, y chileno le puse  ), espero que sea nuestro a fín de temporada, pero le están cayendo contratos de bastantes equipos, y se le ve muy indeciso... veremos lo que ocurre, pero me gustaría mucho tenerle en mis filas, aún más si viene reocmendado :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> .

La Bundesliga este año se nos está complicando, pero aun quedna partidos para intentar la machada... de todas amneras, estamos cumpliendo nuestor objetivo inicial, que era meterse en Europa y hacer una buena actuación en Europa... y además tenemos la posibilidad de llevarnos la Liga Pokal... te digo yo que al final acabaras viendo una Bundesliga sin el Bayern como campeón  B)  ;)

Bueno, gracias por pasar por aquí y postear xD, y gracias tambien a los seguidores de esta historia por su infinita paciencia con mis parones y retrasos, espero coger un buen ritmo esta vez y al menos acabar la temporada.

Ahora te vino a la cabeza Pizarro xD .Es Paraguayo, no Peruano xD

Joder, vaya racha llevo... ts.gif

Bueno, pues digamos que es un jugador sudamericano muy prometedor, y nos dejamos de lios :o

Gracias por pasar por aquí, Wayne xD

• Autor

uefa.png

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA UEFA: VUELTA

5 de Abril de 2006

previa.jpg

ajax2.png AJAX vs. BAYER LEVERKUSEN bayer.png

Bueno, visitamos Amsterdam para certificar el pase a Semifinales ante el Ajax. Parece que ya se mosquearon con el resultaod anterior, porque muestran una táctica más conservadora, y con nuevos nombres, destacando al español ceido por el Besiktas Juanfran, y al talento mexicano encarnado en Juan Pablo Rodríguez.

Pese a ello, nosotros mantenemos la misma táctica que la vez anterior, que aunque no se si nos permitirá ganar el partido, si confiamos en que nos permita pasar.

• Autor

uefa.png

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA UEFA: VUELTA

6 de Abril de 2006

PARTIDO.jpg

ajax2.pnga1.png --- a1.pngbayer.png

aALINEACIONES.jpg

califajax2.jpgcalifuefa12.jpg

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 56': Rodríguez, de penalti.

th_balon.jpg 73': Daun cabecea a puerta un milimétrico centro de Babic.

aINCIDENCIAS.jpg

jornadauefa12.jpg

aMVP.jpg

JALIENS (8)

LAIMAGEN.jpg

imagenuefa12.jpg

El Bayer celebró el pase a Semifinales como una piña.

aENRESUMEN.jpg

Pasamos una ronda más a costa de los holandeses. Nuevamente cayeron en la táctica del contraataque, y les devolvimos su ataques por duplicado.

Pese al penalti en contra, no nos pusimos nerviosos, y resistimos, llegando a marcar un gol más para certificar definitivamente la victoria.

Y encima seguimos con la suerte, el Panathinaikos eliminó al Udinese, y así los encuentros de Semifinales serán:

Manchester Utd. vs. Milán

Bayer Leverkusen vs. Panathinaikos

El mejor rival posible, nos da la posibilidad de llegar a una final europea, eso sí, ante un grande. Pero antes, tenemos tres partidos ligueros, en los que veremos si confirmamos nuestra recuperación o seguimos con la mala racha.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.