Jump to content

Featured Replies

Joder, se me había olvidado que en casi todas mis partidas Drogba acaba peleándose con Mourinho y saliendo rápido del Chelsea. Pedazo de delantero que te llevas y aún te queda dinero del traspaso de Voronin, buena jugada.

• Autor
Bueeeenooooo, me paso 2 dias sin entrar y me entero del bombazo del verano...

Buen fichaje, si señor, y además, a mi parecer, no te ha salido nada caro el traspaso...

Esperemos que rinda como deberia, ya que con Berbatov al lado, pueden ser una pareja letal...

Esperemos que esta temporada consigamos mas titulos xD

La verdad es que no nos podemos quejar, era practicamente un chollo. El pobre Drogba se tiró desde Diciembre en el reserva por pelearse con Mourinho, y pasó de valer 15 millones a valer la tercer parte. Tenía dudas sobre su estado de forma, pero se salió con Costa de Marfil en el Mundial, así que no lo pensamos dos veces.

Mierda, edito que ya habías posteado... muy bueno el marfileño, todo un crack oye!

A saber a quien habias puesto... xD Esperamos que se haga valer en el equipo, él solo se ha llevado casi todo nuestro presupuesto de fichajes xD

aja....que bueno, siempre quise tener un jamon para picar antes de la cena..

Tenes una dupla de muerte en la delantera, asi ganamos todo...

Hombre, ganar todo... yo soy más humilde, con ganar la Champions y la Bundesliga me vale xD

Joder, se me había olvidado que en casi todas mis partidas Drogba acaba peleándose con Mourinho y saliendo rápido del Chelsea. Pedazo de delantero que te llevas y aún te queda dinero del traspaso de Voronin, buena jugada.

Si, la verdad es el Chelsea siempre acaba perdiendo jugadores por lo mismo, tambien se ha ido Del Horno y ahora está discutiendo con Carvalho... una lástima, pero mejor para nosotros. xD

Saludos a todos, y muchas gracias por pasaros por aquí. xD

Editado por Zinedios

Te felicito por el gran fichaje de Droga esto........Drogba :(

Y por tu gran calidad a la hora de negociar contratos :(

PD:A ver si nacionalizamos un poco el equipo :(

• Autor
Te felicito por el gran fichaje de Droga esto........Drogba :(

Y por tu gran calidad a la hora de negociar contratos :(

PD:A ver si nacionalizamos un poco el equipo :(

Ya, bueno, es todo mérito de Mopombo, los papúos tienen fama de ser muy buenos negociantes :( .

Lo de nacionalizar el equipo me gustaría, tenemos jugadores de una docena de países distintos, pero tal como estan los preicos del mercado alemán y nuestro presupuesto, hoy por hoy es imposible. Quizás la próxima temporada podamos afrontar algo así...

Saludos, gracias por postear :(

Mierda, edito que ya habías posteado... muy bueno el marfileño, todo un crack oye!

A saber a quien habias puesto... :( Esperamos que se haga valer en el equipo, él solo se ha llevado casi todo nuestro presupuesto de fichajes :(

Pues había puesto a Henry, VN y Drogba. Lo malo es que en plan coña, nunca hubiese pensado que te traerías al costamarfileño :(

Uff, que barato Drogba, y además vaya crack que es, aunque no sé si se adapatará muy bien a Alemania...

Me hubiera gustado más como crack a Ibrahimovic o a Fabregas, pero bueno...:(

Suerte :(

• Autor
Pues había puesto a Henry, VN y Drogba. Lo malo es que en plan coña, nunca hubiese pensado que te traerías al costamarfileño :(

Ayyy, gente de poca fé... pues hale, ya te has llevao una sorpresa, aunque cuando veas el resto de fichajes te darás cuenta de adonde ha ido todo nuestro presupuesto... :(

Uff, que barato Drogba, y además vaya crack que es, aunque no sé si se adapatará muy bien a Alemania...

Me hubiera gustado más como crack a Ibrahimovic o a Fabregas, pero bueno...tongue.gif

Suerte wink.gif

Hombre, tenemos salchichas y buena birra... no creo que tenga problemas de adaptación... :(

La verdad es que estabamos dudando entre Adriano, Ibrahimovic, Drogba o Raul Bravo, la cuestión es que fuera un crack a nivel mundial... habrá que confromarse con el que teníamos más a mano :(

Graicas a ambos por postear, y un saludo :(

La verdad es que estabamos dudando entre Adriano, Ibrahimovic, Drogba o Raul Bravo, la cuestión es que fuera un crack a nivel mundial...

JEJejEJejEJejEJjeJEJejEJejEJjeJEjejEJejEJjEJjejEJjeJEjejEJejJEjejEJjejEJJEJejj

Espero que ese nombre estuviera puesto ahi de la misma forma que me lo he tomado yo, EN BROMA...

Porque si no, perderias a un seguidor...

xD

Hacia bastante tiempo que no me pasaba por aqui, y veo que as conseguido el doblete. Enorabuena amigo. Un muy buen final de temporada de Afellay, me alegro mucho por el. En cuanto a Gonzalo Castro, espero que la temporada que viene explote definitivamente sus cualidades. Muy buen fichaje de Drogba, será un complemento ideal con Bervatov. A por la Bundesliga amigo xD

• Autor
La verdad es que estabamos dudando entre Adriano, Ibrahimovic, Drogba o Raul Bravo,  la cuestión es que fuera un crack a nivel mundial...

JEJejEJejEJejEJjeJEJejEJejEJjeJEjejEJejEJjEJjejEJjeJEjejEJejJEjejEJjejEJJEJejj

Espero que ese nombre estuviera puesto ahi de la misma forma que me lo he tomado yo, EN BROMA...

Porque si no, perderias a un seguidor...

xD

Pero que dices, por supuesto que estaba puesto en serio, es un crack, es admirable su voluntad, su dedicación, su valentía, su calva...

Que no, hombre, que era coña xD

Creo que es de los pocos jugadores de FM, junto quizá a Iván Campo y "Pato" Sosa, que no ficharía aunque estuviera entrenando a un tercera regional :hello: Venga, un saludo xD

Hacia bastante tiempo que no me pasaba por aqui, y veo que as conseguido el doblete. Enhorabuena amigo. Un muy buen final de temporada de Afellay, me alegro mucho por el. En cuanto a Gonzalo Castro, espero que la temporada que viene explote definitivamente sus cualidades. Muy buen fichaje de Drogba, será un complemento ideal con Bervatov. A por la Bundesliga amigo wink.gif

Bueno, gracias por pasar y por las felicitaciones. Afellay y Castro van a tener más protagonismo la próxima temporada, eso seguro, espero que exploten los dos. El objetivo será arrebatarle el trono a los de Munich, y espero conseguirlo. Saludos y suerte por Craven Cottage xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.