Jump to content

Featured Replies

¿Por cuantos años firma Davala?No parece mal suplente, el fichaje de Drogba no le veo del todo bien, a pesar de haber costado "poco", tiene ya 28 años.(Es posible que yo soy cercano a la politica Wenger sea el motivo).Creo que hay buenas opciones que finalizan contrato en el primer año y gastar tanto por el me parece un error, veremos si me calla la boca con su futbol xD .Por cierto ¿Que tal la cantera?¿Ves algo potable para esta temporada?

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Menos mal que el fichaje de Umit Davala ha salido gratis que si no......yo le veo ya demasiado mayor, incluso para ser suplente. Pero si me gusta el fichaje del hungaro ese, tiene buena pinta y joven.

Como dice Roony: que tal esta la cantera?Porque me parece que no has fichado a ningun chabalin que despunte, ni has nombrado ninguno de los que sulen aparecer todos los años provenientes de los filiales xD

Suerte y salu2

• Autor
¿Por cuantos años firma Davala?No parece mal suplente, el fichaje de Drogba no le veo del todo bien, a pesar de haber costado "poco", tiene ya 28 años.(Es posible que yo soy cercano a la politica Wenger sea el motivo).Creo que hay buenas opciones que finalizan contrato en el primer año y gastar tanto por el me parece un error, veremos si me calla la boca con su futbol xD .Por cierto ¿Que tal la cantera?¿Ves algo potable para esta temporada?

Saludos

Bueno, a ver que me explique... Davala ha firmado sólo por un año, ya que está mayor, pero creo que nos vale de suplente. Con la marcha de Madouni y, esperemos, de Nowotny, Rebosio pasará a ser central suplente, con lo que nos quedabamos sin suplente por al derecha. Vista la ausencia de fondos, fichamos lo mejor que había en el mercado.

En cuanto a Drogba, 5,75 millones por un crack de 28 años recién cumplidos no me parece un desperdicio. Todavía le queda mucho fútbol, y le fiché precisamente para nvielar un poco la juventud de la plantilla. Y es que este año ha habido mucho fichaje para la cantera, pensaba analizar el filial al acabar el verano, pero lo haré antes.

Menos mal que el fichaje de Umit Davala ha salido gratis que si no......yo le veo ya demasiado mayor, incluso para ser suplente. Pero si me gusta el fichaje del hungaro ese, tiene buena pinta y joven.

Como dice Roony: que tal esta la cantera?Porque me parece que no has fichado a ningun chabalin que despunte, ni has nombrado ninguno de los que sulen aparecer todos los años provenientes de los filiales huh.gif

Suerte y salu2

Torghelle nos ha venido muy bien, la verdad, un buen suplente por 0 euros. En cuanto a la cantera, si hay chavales con muy buena pinta, ya lo comentaré aquí.

Saludos a ambos, y gracias por pasar por aquí.

Vaya, menuda desagradable sorpresa lo de Juan, es una pena... Pero bueno, espero que consigas encontrar un sustituto. Sobre lo de Drogba, que no te dije nada, es una suerte que lo hayas conseguido fichar tan barato, beneficiará mucho a tu equipo. Y Batista parece un verdadero crack, tiene muy buena pinta.

Una pena lo de Juan, ¿intentarás fichar un refuerzo de última hora para él?

Sobre lo de Davala, yo lanzaré una lanza en favor de él, creo que aún puede aguantar otros tres años, y no hay dudas de que lo hará bien como hombre de rotación. El otro chaval parece que está bien, pero a ver si lo demuestra...

Suerte xD

Bueno, mazazo lo de Juan, pero tambien espero y no me cabe duda de que llegará un buen substituto para él...

El portero Batista apunta buenas maneras, esperemo que sea así...

• Autor
Vaya, menuda desagradable sorpresa lo de Juan, es una pena... Pero bueno, espero que consigas encontrar un sustituto. Sobre lo de Drogba, que no te dije nada, es una suerte que lo hayas conseguido fichar tan barato, beneficiará mucho a tu equipo. Y Batista parece un verdadero crack, tiene muy buena pinta.

Una pena lo de Juan, ¿intentarás fichar un refuerzo de última hora para él?

Sobre lo de Davala, yo lanzaré una lanza en favor de él, creo que aún puede aguantar otros tres años, y no hay dudas de que lo hará bien como hombre de rotación. El otro chaval parece que está bien, pero a ver si lo demuestra...

Suerte wink.gif

Bueno, mazazo lo de Juan, pero tambien espero y no me cabe duda de que llegará un buen substituto para él...

El portero Batista apunta buenas maneras, esperemo que sea así...

Lo de Juan es una pena, desde luego, sobre todo porque las mayores ofertas que hemos recibido son de equipos alemanes y tampoco quiero reforzar a nuestros rivales... peor al menos espero sacar una buena cantidad por él.

Por suerte aún estamos a tiempo de reforzar el equipo, dependiendo de lo que nos den por Juan ficharemos un crack o un defensa de nivel alto. Me gustaría que fuera alemán para comenzar la nacionalización del equipo, pero despues de ojear un poco no he encontrado demasiadas alternativas... ficharemos lo mejor que podamos.

Sobre Batista, fue una agradable sorpresa que estuviera sin contrato, si sigue creciendo así llegará a ser un grande.

Gracias a todos por postear, y saludos. Por cierto, no había dicho nada, pero me voy mañana de viaje y no sé si esta noche podré actualizar esto. Por si acaso, comentar que el lunes o el martes seguirá la historia, gracias por seguirme xD

Joder, menudo mazazo lo de Juan, caso identico a Boa Morte. Estos negros... ;)xD . Bueno yo creo que deberias plantearte un nuevo fichaje en esa posicion, Dawson seria una muy buena incorporacion. En cuanto el fichaje de Batista, todo un acierto, seguro que no te arrepientes.

saludos xD

• Autor
Joder, menudo mazazo lo de Juan, caso identico a Boa Morte. Estos negros... :(:( . Bueno yo creo que deberias plantearte un nuevo fichaje en esa posicion, Dawson seria una muy buena incorporacion. En cuanto el fichaje de Batista, todo un acierto, seguro que no te arrepientes.

saludos xD

Pues si, un golpe, pero tampoco es nada que no tenga arreglo, ya estamos a la busca y captura de un buen central para acompañar a Dawson. De Batista espero mucho, y auqneu este año sea suplente, confio en que en unos años sea titular indiscutible. Saludos, y gracias por pasar por aquí. :(

Me alegro de verte de nuevo por aquí ¿qué tal ese viajecito?

Sólo quería comentar una cosa q me ha llamado la atención del portero al que has fichado y es que viendo sus estadísticas, anda bastante flojo en uno de los atributos más importantes en un portero, como es la agilidad, aunque también es cierto que es toda una torre el chaval... Esperemos que poniéndole un poco a dieta pueda darte un buen rendimiento y que no te salga un saco de patatas estilo Zubizarreta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.