Jump to content

Featured Replies

buen fichaje de drogba :banani

• Autor
Me alegro de verte de nuevo por aquí ¿qué tal ese viajecito?

Sólo quería comentar una cosa q me ha llamado la atención del portero al que has fichado y es que viendo sus estadísticas, anda bastante flojo en uno de los atributos más importantes en un portero, como es la agilidad, aunque también es cierto que es toda una torre el chaval... Esperemos que poniéndole un poco a dieta pueda darte un buen rendimiento y que no te salga un saco de patatas estilo Zubizarreta xD

Buenas, buenas... el viaje bien, gracias :banani , anduve por las playas de Alicante haciendo el cabra un poco, la pena es que fueran tan cortas... que le vamos a hacer xD

En cuanto al chaval, es cierto que le falla la velocidad y agilidad, pero todos los jugadores tienen su punto débil, y además lo compensa con su físico y su buena técnica; de todas formas, ya le he puesto un entrenamiento especial para que mejore eso, y teniendo 19 años espero que llegue a subsanar ese problema en un tiempo.

buen fichaje de drogba mrgreen.gif

Desde luego, justo lo que nos hacia falta. xD

Gracias a ambos por pasaros, y un saludo. xD

Jean Claude!!! Ah, no, que es otro Van Damme... bueno, mientras reparta igual que el gran JC VD... :rolleyes:

Para centrales te recomiendo Kompany, Gonzalo o Coloccini. Y si no quieres gastarte tanto mira Edmilson, que el Barça nunca lo quiere o Helguera, que aunque viejo, es infranqueable (solo en el juego eh! :rolleyes:)

• Autor
Jean Claude!!! Ah, no, que es otro Van Damme... bueno, mientras reparta igual que el gran JC VD... ¬¬

Ojalá se le haya pegado algo de Jean Claude, todo buen defensa debería saber dar patadas giratorias cuando la situación lo requiera... ;)

Para centrales te recomiendo Kompany, Gonzalo o Coloccini. Y si no quieres gastarte tanto mira Edmilson, que el Barça nunca lo quiere o Helguera, que aunque viejo, es infranqueable (solo en el juego eh! mrgreen.gif)

Bueno, Kompany me gusta, pero está muy visto en las historias, prefieor a otro más original. Gonzalo y Coloccini en cambio si me gustan mucho, aunque el segundo acaba de renovar con el Depor y es más dificil.

Y de los otros dos, Edmilson sintiendolo mucho no me gusta nada (no es porque sea del Barça, ojo :rolleyes:), y Helguera, aunque haya sido mejor jugador del año en España... no me inspira ninguna confianza ts.gif

Gracias a ambos por pasaros por aquí y opinar, un saludo ¬¬

Bueno, que decir de Van Damme, yo lo he tenido y es un jugadorazo en unos años...

En el centro de la defensa, de los que nombras, te recomiendo a Gonzalo y a Mexes...

• Autor
Bueno, que decir de Van Damme, yo lo he tenido y es un jugadorazo en unos años...

En el centro de la defensa, de los que nombras, te recomiendo a Gonzalo y a Mexes...

Eso esperamos, será el suscesor de Athirson en esa banda. Mexes es de mis favoritos, ya lo tuve en mi UltraRecre y era una máquina. Gonzalo tambien me gusta mucho, y además nunca lo he dirigido, por lo que em interesa más; peor el Villarela no parece que lo vaya a poner facil...

Lo de Juan es muy fuerte, deja este Superbayer para irse al Bremen ;) ?Y porque busca nuevos retos :vergu:;) ?El sabra cuando levantes a la "orejas" y el lo vea desde el sofa de su casa seguro que querra volver.

Mirate a Maduro del Ajax xD

Lo unico malo que tiene Gonzalo, esque si no juega mucho de titular, se enfada rápidamente...

Pero es un jugadorazo, aunque para mi, Mexes es favorito, como para ti :vergu:

• Autor
Lo de Juan es muy fuerte, deja este Superbayer para irse al Bremen xD ?Y porque busca nuevos retos xD:) ?El sabra cuando levantes a la "orejas" y el lo vea desde el sofa de su casa seguro que querra volver.

Mirate a Maduro del Ajax :(

Pues sí, nos ha sentado bastante mal la cosa, pero allá él, ya se arrepentirá... no entiendo tampoco lo de los nuevos retos, más reto que ganar la Bundelsiga con el Bayer no hay... :vergu:

Maduro me gusta bastante, pero el Madrid ya ha fijado su mira en él y no creo que podamos competir con ellos... :(

Lo unico malo que tiene Gonzalo, esque si no juega mucho de titular, se enfada rápidamente...

Pero es un jugadorazo, aunque para mi, Mexes es favorito, como para ti  xD

Bueno, titular si viene va a ser, o sea que en eso no hay problema... en cuanto a Mèxes, me temo que su fichaje va a ser imposible, la Roma ha rechazado una oferta de 17 millones de euros por él (;)), así que queda fuera de nuestro presupuesto ;)

Tengo otro candidato, bastante más humilde, pero igualmente muy interesante, ya os daré noticias pronto. Gracias a ambos por pasaros por aquí, un saludo :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.