Jump to content

Featured Replies

Joder con Juan, nos abandono con destino al Werder: que le vaya bonito ;) . Me gusta mucho el fichaje de Van Damme, me juego lo que quieras a que acaba siendo titular indiscutible. Para el puesto de central me gustaria a Gonzalo Rodriguez, toda una garantia, o a Ivan Campo, que todo el mundo sabe que es un monstruo ( en el buen sentido, no porque sea feo ;) ).

saludos y suerte :vergu:

• Autor
Joder con Juan, nos abandono con destino al Werder: que le vaya bonito xD . Me gusta mucho el fichaje de Van Damme, me juego lo que quieras a que acaba siendo titular indiscutible. Para el puesto de central me gustaria a Gonzalo Rodriguez, toda una garantia, o a Ivan Campo, que todo el mundo sabe que es un monstruo ( en el buen sentido, no porque sea feo xD ).

saludos y suerte :)

Bueno, antes de nada, lo siento por dejar una vez más la historia un poco parada, pero es que han llegado muchos pedidos de firmas y no doy a basto :)

De Juan ya se ha dicho todo; el tiempo nos dará la razón :? Van Damme a la larga será el susituto de Athirson, de eso estoy seguro.

En cuanto al puesto de central, ya hay fichaje, y desgraciadamente, te adelanto que no es Gonzalo. A mi tambien me gustaba, pero me rechazaron una oferta de 17 millones, y no tenia más dinero, sencillamente. De todas maneras, el que ha llegado, dentor de unos años, tambien será un crack, fijo. De Iván Campo no haré declaraciones... :o

Gracias por pasar por aquí, un saludo :o

Bueno, pues que le den a Juan; por cierto, ¿este no es el que jugó en el Ajax? Es que creo que también jugó por España, ¿me podrías resolver la duda? :mrpu:

Ahora a ver quien es su sucesor, yo creo que con Dawson ahí, y si llega un buen fichaje como nos has prometido, puedes tener una de las defensas más poderosas de la liga...

Suerte :mrye:

La verdad es q yo pocas veces he jugado de tanto nivel, pero una de las pocas veces, que lo he hecho, te puedo recomedar un par de centrales bastante originales y q no ocupan plaza de extranjero. Serían Kostas Katsouranis, en el AEK y a Nicolás Burdisso (yo lo fiche del Genk, pero no recuerdo si originalmente está en otro equipo). Ambos son comunitarios y no creo q te cuesten más de 4 millones el griego y 6 el argentino. Otra buena opción es el croata Igor Tudor, al que puedes fichar por 3-4 millones (si no se te ha adelantado otro equipo, claro). En cuanto a los alemanes, sólo hay dos q me hayan llamado llamado la atención:

Markus Husteter, del Eintracht y Sascha Riether del Friburgo, ambos jóvenes y de gran proyección. Luego, considerablemente más caros, los más habituales Metzelder y Lukas Sinkiewitz de Borussia y Colonia respectivamente. Pero bueno, si dices q ya tienes a alguien fichado, no me enrollo más :D

Bueno, pues que le den a Juan; por cierto, ¿este no es el que jugó en el Ajax? Es que creo que también jugó por España, ¿me podrías resolver la duda? xD

Ahora a ver quien es su sucesor, yo creo que con Dawson ahí, y si llega un buen fichaje como nos has prometido, puedes tener una de las defensas más poderosas de la liga...

Suerte :)

Juan nunca paso por España :D:D

• Autor
Bueno, pues que le den a Juan; por cierto, ¿este no es el que jugó en el Ajax? Es que creo que también jugó por España, ¿me podrías resolver la duda? xD

Suerte :)

Juan nunca paso por España blink.gif blink.gif

Pues Pepu tiene razón, Juan llegó al Bayer en 2002 desde el Flamengo, y no ha jugado en ningún otro equipo, será otro Juan xD.

Nuestra defensa va a ser poderosa, y lo mejor de todo, joven. Además, puedo adelantar que quizás haya más de un fichaje, ya que Rebosio parece tener las horas contadas en el Bayer.

La verdad es q yo pocas veces he jugado de tanto nivel, pero una de las pocas veces, que lo he hecho, te puedo recomedar un par de centrales bastante originales y q no ocupan plaza de extranjero. Serían Kostas Katsouranis, en el AEK y a Nicolás Burdisso (yo lo fiche del Genk, pero no recuerdo si originalmente está en otro equipo). Ambos son comunitarios y no creo q te cuesten más de 4 millones el griego y 6 el argentino. Otra buena opción es el croata Igor Tudor, al que puedes fichar por 3-4 millones (si no se te ha adelantado otro equipo, claro). En cuanto a los alemanes, sólo hay dos q me hayan llamado llamado la atención:

Markus Husteter, del Eintracht y Sascha Riether del Friburgo, ambos jóvenes y de gran proyección. Luego, considerablemente más caros, los más habituales Metzelder y Lukas Sinkiewitz de Borussia y Colonia respectivamente. Pero bueno, si dices q ya tienes a alguien fichado, no me enrollo más mrgreen.gif

Bueno, grandes recomendaciones, a Burdisso, que juega en el Inter, ya le tuve un par de veces a mis ordenes, y es un buen central, está en mi lista. Katsouranis es muy bueno y bastante regular, tambien está en la lista. Tudor está muy bien, pero se ha hecho regular en la Juve, no parece que vaya a moverse de allí.

En cuanto a los alemanes, Husteter no me aperece por razones que desconozco xD , y Riether no me convence. Metzelder y Sinkiewicz tambien los he tentado, pero están a precios prohibitivos ahora mismo.

De todas maneras, gracias por las reocmendaciones, nunca están de más por si se me pasa algún jugador interesante xD

• Autor

LIGA POKAL: SEMIFINALES

25 de Julio de 2006

previa2.jpg

bayer.png BAYER LEVERKUSEN vs. BORUSSIA DORTMUNDdortmunt.png

Empezamos de golpe la temporada en pleno veran y con este atípico torneo. Al ser subcampeones el año pasado, jugamos directamente las semifinales contra un Borussia sin novedad por el momento. Por suerte para nosotros, su mejor hombre del año pasado, Koller, está lesionado y no jugará, por lo que pierden parte importante de su poder ofensivo.

Mopombo no ha tenido tiempo para preparar gran cosa, ya que los jugadores hace una semana aun estaban de vacaciones; así que seguiremos confiando en nuestra estrategia clásica, con la importante novedad de Drogba arriba. Además, Juan jugará el que seguramente sea su último partido como jugador del Bayer y se despedirá de la aficción.

• Autor

LIGA POKAL: SEMIFINALES

25 de Julio de 2006

partido2.jpg

bayer.png(8) a0.png - a0.png(7) dortmunt.png

BAYER: Butt, Nosrati (Afellay 74'), Athirson, Dawson, Juan, Ramelow, Kamburov, Schneider (Rolfes 74'), Babic, Drogba, Berbatov (Torghelle 90').

BORUSSIA: Weidenfeller, Degen, Dedé, Metzelder, Wörns, Kruska (Sahin 61'), Kehl, Rosicky (Tyrala 72'), Smolarek, Odonkor (Kringe 72'), Buckley.

MVP: Weidenfeller (8)

goles2.jpg

No hubo.

datos2.jpg

ligapokalsemifinal.jpg

enresumen2.jpg

Partido regular que pasamos in extremis en una tanda de penaltis que se alargó demasiado. Ellos se protegieron bien gracias a su portero, y nosotros no supimos aprovechar nuestra superioridad ofensiva. De los nuestros, el mejor, el de siempre, Berbatov.

La final será, tal y como temiamos, contra el Bayern de Munich. No esperabamos enfrentarnoslos tan pronto, pero se hará lo que se pueda.

Editado por Zinedios

• Autor

ligapokalprevia.jpg

Nos jugamos nuestra primera Liga Pokal ante estos fieras. El Bayern, pese a no haberse reforzado en dos años, sigue siendo muy dificil de ganar. Tiene una defensa firma, un centro de campo que combina juventud y experincia, y un verdadero arsenal arriba, que empieza por Makaay y acaba con Pizarro, Guerrero o Santa Cruz.

Para tratar de contenerlos un poco, jugaremos con tres centrales y doble pivote, y esperaremos un contrataque y balones por las bandas que lleguen a Berbatov, nuestro hombre de referencia. Kamburov y Drogba esperaran en la recámara, en caso de que el marcador no nos sea favorable.

Yo creo que hubiese sacado a Drogba

Uyyyyyyyy que equipo mas defensivo no? Me parece que te has acojonado xD xD xD. Es broma, creo que esta muy bien planteado incluida la eleccion de un punta rapido aunque quiza eches en falta un poco de velocidad en banda derecha. Suerte en la finalisima!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.