Jump to content

Featured Replies

Como siempre digo para esas tacticas como que usas ahora:

son 5 cuando se defienden, 3 cuando se ataca

• Autor
Yo creo que hubiese sacado a Drogba

Uyyyyyyyy que equipo mas defensivo no? Me parece que te has acojonado mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif. Es broma, creo que esta muy bien planteado incluida la eleccion de un punta rapido aunque quiza eches en falta un poco de velocidad en banda derecha. Suerte en la finalisima!!

Como siempre digo para esas tacticas como que usas ahora:

son 5 cuando se defienden, 3 cuando se ataca

Vaya, vaya, parece que a la aficción no le ha hecho mucha gracia la táctica... bueno, a mi tambien me parecería un equipo muy defensivo, si no fuera porque ya me he llevado demasiadas palizas de estos tipos... :)

Siempre suelo jugar al ataque total, como he hecho casi toda la temporada, y contra el Bayern nunca me ha servido de nada. Quizás un planteamiento más defensivo sea lo que hace falta, no lo sabré hasta que lo pruebe. Además, confió en los milimétricos centros de Schneider y la velocidad de Afellay para hacer llegar el balón a Berbatov.

En fin, dentro de un rato veremos si funcionó la cosa o no ::) Saludos a todos, y gracias por pasar por aquí :)

• Autor

LIGA POKAL: FINAL

1 de Agosto de 2006

partido2.jpg

bayern.pnga1.png - a0.pngbayer.png

BAYERN: Rensing, Sagnol, Lahm, Lúcio, Ismaël, Hargreaves, Salihamidzic (Deisler 51'), Schweinsteiger, Ballack, Santa Cruz (Pizarro 51'), Makaay (Guerrero 65').

BAYER: Butt, Davala, Athirson, Dawson, Zewlakow (Drogba 69'), Nosrati, Ramelow, Rolfes (Kamburov 83'), Schneider (Castro 27'), Afellay, Berbatov.

MVP: Sagnol (8)

goles2.jpg

th_balon.jpg 51': Schweinsteiger se cuela en el área justo a tiempo de cabecear a la red un centro de Ismaël.

datos2.jpg

ligapokalfinal.jpg

enresumen2.jpg

Una nueva derrota a manos del Bayern. Una pena, pero es que nos dieron una buena tunda, y solo los esfuerzos constantes de Nosrati y Butt impidieron que nos fueramos de allí con un saco de goles.

La lesión de Schneider en el 27 ya fue un mal presagio. Seguramente tendría que haber reaccionado entonces a las numerosas ocasiones del Bayern y sacar a Drogba, pero no lo hice. Intentamos seguir con la idea de los contraataques, pero la defensa del Bayern los anulaba todos.

Resultado justo al final, y queda patente que aun quedan muchas cosas que ajustar en el equipo.

Estos del Bayern son unos <censored>, ANIMO!!!

• Autor
Estos del Bayern son unos <censored>, ANIMO!!!

A mi me lo vas a decir... :) Bueno, tarde o temprano acabaran cayendo, es ley de vida... :) Gracias por pasar por aquí ::)

Que jodidos son estos de Munich eh? xD . Cada vez que me los cruzaba en Champions, con cualquier equipo, me hacian preocuparme de verdad, es un equipo muy duro, tosco y que ademas sabe mover el balon.

No te desanimes que en un par de años ellos te comeran el culo a ti xD

Muy bueno el fichaje de Huth, y tienes mi apoyo en la nacionalizacion del equipo.

Gran fichaje de Huth ya que es un central muy completo: es duro, alto, rapido, gran saltador y mejor rematador xD Una buena pareja Dawson-Huth

Yo creo que el precio no es desorbitado, Huth ya es bueno pero en un par de años sera buenisimo..gran fichaje

• Autor
Que jodidos son estos de Munich eh? xD . Cada vez que me los cruzaba en Champions, con cualquier equipo, me hacian preocuparme de verdad, es un equipo muy duro, tosco y que ademas sabe mover el balon.

No te desanimes que en un par de años ellos te comeran el culo a ti xD

Muy bueno el fichaje de Huth, y tienes mi apoyo en la nacionalizacion del equipo.

Gran fichaje de Huth ya que es un central muy completo: es duro, alto, rapido, gran saltador y mejor rematador wink.gif Una buena pareja Dawson-Huth

Yo creo que el precio no es desorbitado, Huth ya es bueno pero en un par de años sera buenisimo..gran fichaje

Bueno, me alegra ver que el fichaje de Huth ha sido bien acogido, la verdad es que había otras opciones, peor esta me pareció la más adecuada. Una pareja Dawson-Huth es una muralla, y válida para muchos años, además. Se puede decir que ya hemos solucionado teóricamente los problemas que tuvimos el año pasado en defensa, ahora sólo falta ver la práctica.

A todos, gracias por pasar por aquí, y por postear. Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.