Jump to content

Featured Replies

• Autor

bundesliga2.png

JORNADA 1

6 de Agosto de 2006

partido2.jpg

bayer.pnga7.png - a1.pngdortmunt.png

BAYER: Butt, Zewlakow, Athirson, Dawson, Nosrati, Ramelow, Kamburov, Schneider (Castro 76'), Babic, Drogba, Berbatov (Torghelle 76').

BORUSSIA: Weidenfeller, Degen, Dedé, Metzelder, Wörns, Kruska (Sahin 60'), Kehl, Rosicky, Smolarek, Odonkor (Ricken 60'), Buckley (Topolewski 71').

MVP: Drogba (10)

goles2.jpg

th_balon.jpg 10': Drogba remata de espaldas a la porteria un centro a la olla de Athirson.

th_balon.jpg 14': Kamburov marca de falta directa desde la frontal del área.

th_balon.jpg 20': Smolarek aprovecha un error de Butt en la salida para empujar la bola a la red tras centro de Degen..

th_balon.jpg 33': Drogba culmina una contra iniciada por Nosrati haciéndole una vaselina al portero desde el pico del área, tras haberse ido de tres defensas por velocidad.

th_balon.jpg 37': Kamburov, otra vez de falta directa y desde el mismo sitio.

th_balon.jpg 41': Drogba recibe un regalo de Berbatov en forma de pase de gol ante la puerta vacía. No lo desperdicia.

th_balon.jpg 45': Drogba se cuela en el área, hace lo que quiere y marca con un simple tiro cruzado.

th_balon.jpg 76': Kamburov, en esta ocasión de cabeza tras un pase largo de Zewlakow.

datos2.jpg

jornada1datos.jpg

enresumen2.jpg

En dos palabras... Im-presionante. Drogba calló a los que discutían su calidad con una noche gloriosa. Hizo lo que quiso, como quiso, cuando quiso y como le dió la gana, podría haber marcado 10 goles más si la suerte y el portero rival no lo hubierna impedido.

Entre esto y las faltas telescópicas de Kamburov, que está hecho un lobo, el Borussia no pudo hacer más que tragar gol tras gol. No pudimos empezar mejor la liga, y metemos miedo a nuestros rivales... esperemos que sea el principio de una buena racha.

CLASIFICACIÓN

1º - BAYER LEVERKUSEN - 3 pts.

2º - WOLFSBURG - 3 pts.

3º - STUTTGART - 3 pts.

4º - HANNOVER 96 - 3 pts.

5º - COLONIA - 3 pts.

Editado por Zinedios

Se puede decir que arrancaste con todo? no? 7-0 al Dortmund... espectacular

Im presionante...

Menudo comienzo!!!! :(

Como bien dices, Drogba ha callado a todos los que criticaron su fichaje...

Quitando a los goleadores, hay algun otro jugador que destacara????

Refiriendome a los nuevos fichajes claro...

xDxDxDxD ........... xD

Esto es un aviso para los demas equipos.

¿Qué tal Torghelle? Lo fiché en una liga reciente y, aunque le costó arrancar, después se convirtió en un goleador efectivo (aunque a mí ya me habían despedido para entonces xD ). Tus tres delanteros dan miedo, y tal y como está Kamburov tienes un equipo capaz de golear a cualquiera.

• Autor
Se puede decir que arrancaste con todo? no? 7-0 al Dortmund... espectacular

Yo tambien me quede flipao, sobre todo porque nos fuimos al descanso con 6 de ventaja... xD

Im presionante...

Menudo comienzo!!!! ohmy.gif

Como bien dices, Drogba ha callado a todos los que criticaron su fichaje...

Quitando a los goleadores, hay algun otro jugador que destacara????

Refiriendome a los nuevos fichajes claro...

Estuvieron todos a un muy buen nivel. De los nuevos, sólo debutó Torghelle, que tuvo dos muy buenas ocasiones que frustró Weidenfeller. El húngaro promete. De los viejos, me quedo con el partidazo de Schneider, que se resiste a perder la titularidad; y con Zewlakow, que desbordó y subió por la banda como si hubiera sido carrilero toda la vida. Por contra, a Berbatov se le vió un poco apagado, aunque contribuyó al juego con sus combianciones con Kamburov y dió uan assitencia de gol.

xD  xD  xD  xD ........... :amo:

Esto es un aviso para los demas equipos.

Pues me han comentado que en el estadio del Munich se les acabó el papel higiénico esa noche.. espero que tenga algo que ver xD

¿Qué tal Torghelle? Lo fiché en una liga reciente y, aunque le costó arrancar, después se convirtió en un goleador efectivo (aunque a mí ya me habían despedido para entonces biggrin.gif ). Tus tres delanteros dan miedo, y tal y como está Kamburov tienes un equipo capaz de golear a cualquiera.

Torghelle tiene muy buena pinta, la verdad, y va a tener su oportunidad muy pronto. Supongo que tendrá que adaptarse, ya que viene de jugar un año en Grecia y ha bajado de nivel, pero espero mucho de él.

Un salduo para todos, gracias por pasar por aquí ;)

Como apuntais los ventajistas trás el debut de Drogba xD .

Yo soy de los que critico el fichaje y no voy a tapar por ello, menos cuando peores argumentos tengo trás debutar con 5 golitos.

Pero digo que no ha echo mas que empezar la temporada y lo dificil no es llegar(5 goles) sino mantenerse (veremos a final de temporada).

Aún asi por supuesto un gran debut, pero te pasaste ante el B.Dortmund xD .

Veremos que tal evoluciona el equipo, pero sin duda que un debut prometedor, por cierto si te planteabas nacionalizar el equipo porque no pensaste en el Turco/Alemán Nuri Sahin la perla del Dortmund hoy dia.

En fin veremos que tal va el equipo.

PD.Ventajistas xD

Saludos

• Autor

BUNDESLIGA: JORNADA 2

12 de Agosto de 2006

previa2.jpg

bochum.png BOCHUM vs. BAYER LEVERKUSEN bayer.png

Al fin nos toca un rival un poco más flojete, pero no por ello menos peligroso. El recién ascendido Bochum parte con una táctica similar a la nuestra, y sus peligros son el brasileño Edu, el ex-Bayern Mislimovic, y un clásico, el ex-jugador de Real Sociedad, Rayo y Derby County, Iñigo Idiákez.

Teniendo presente la Supercopa de Europa, que nos jugaremos ante la Juventus en diez días, saldremos con todos los titulares, y dejaremos las rotaciones para el partido contra el Munster en DFB Pokal de dentro de una semana.

Con esto espero conseguir por fín la máxima forma de los titulares, y aprovechar para coger una buena ventaja en las primeras jornadas respecto a nuestros rivales ligueros.

Editado por Zinedios

• Autor
Como apuntais los ventajistas trás el debut de Drogba xD .

Yo soy de los que critico el fichaje y no voy a tapar por ello, menos cuando peores argumentos tengo trás debutar con 5 golitos.

Pero digo que no ha echo mas que empezar la temporada y lo dificil no es llegar(5 goles) sino mantenerse (veremos a final de temporada).

Aún asi por supuesto un gran debut, pero te pasaste ante el B.Dortmund :amo: .

Veremos que tal evoluciona el equipo, pero sin duda que un debut prometedor, por cierto si te planteabas nacionalizar el equipo porque no pensaste en el Turco/Alemán Nuri Sahin la perla del Dortmund hoy dia.

En fin veremos que tal va el equipo.

PD.Ventajistas xD

Saludos

Ya me parecía a mí que faltaba el sector crítico de la aficción... :xD bueno, decir que mi apuesta por Drogba es total, aunque bien es cierto que va a ser dificl que juegue todos los aprtidos así. Solo el paso de las jornadas dirán si puede mantener el buen nivel.

En cuanto a lo del Borussia, a mi tampoco me alegra mucho, ya que es un equipo que me cae bien (yo se los habría metido gustosamente al Bremen... xD), pero se meustra demasiado dependiente de Koller, y eso les va a pasar factura esta temporada como no esncuentren un recambio.

Por Sahin ya intentamos hacer oferta todo el verano, pero el Borussia se niega a venderlo a un equipo de la misma liga. De todas maneras, sigue en la agenda, pero va a ser difícil que llegue a vestir nuestra camiseta algún día...

En fín, un saludo, y espero que el equipo mantenga el buen rumbo en las próximas jornadas. xD

Editado por Zinedios

Vaya, yo si que he cagado entre tu MP y esta victoria... agüita con el Drogba. Todo un crack sin lugar a dudas... Este inicio liguero hace esperar lo mejor para este año, y sobretodo para la UCL, que este año toca sí o sí. Ya no nos conformamos con una UEFA Cup de esas...

pd: Por si no te ha quedado claro... ARTISTA!!! xD xD

pd2: Por cierto, pones Football Club, y es Soccer Club... a ver si puedes arreglar ese pequeñito fallo... xD

• Autor
Vaya, yo si que he cagado entre tu MP y esta victoria... agüita con el Drogba. Todo un crack sin lugar a dudas... Este inicio liguero hace esperar lo mejor para este año, y sobretodo para la UCL, que este año toca sí o sí. Ya no nos conformamos con una UEFA Cup de esas...

pd: Por si no te ha quedado claro... ARTISTA!!! xD xD

pd2: Por cierto, pones Football Club, y es Soccer Club... a ver si puedes arreglar ese pequeñito fallo... xD

Hombre, me alegro que te haya gustado el asunto... ya he cambiado el error de Footbal por Soccer, por cierto. Bueno, tanto como la Champions... con llegar más lejos que el Bayern me conformo :xD Venga, anda, un saludo y ya te mandaré más cosillas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.