Jump to content

Featured Replies

• Autor
Decirte que veo al equipo fuerte y con ganas de hacer algo grande, es importantisimo que el equipo mantega ese espiritu, sigue asi.

Referente a los goles, si supiera como colgarlos te lo diria, a si que espero que alguien lo haga porque tengo curiosidad por ver esos goles estraños (FM es FM xD )

Si tienes que buscar otro central, que sea aleman eh? xD

A mi tambien me gusta lo que está demostrando el equipo, sobre todo porque los suplentes aprovecharon su oportunidad y rindieron muy bien. Gente como Yahiaoui o Chiumiento tuvieron su debut y cumplieron con creces, mientras que Torghelle y Wisse demostraron que el gol no es sólo cosa de los titulares.

Estamos buscando otro central de un perfil parecido a Husterer, y que además sea alemán. Que puñetero que es el FM, me quede un poco pillado cuando vi que rechazaba nuestra oferta para irse cedido... en fin, que se le va a hacer, el FM es el FM xD

Cuelga el partido  xD 

Pues tienes razón, lo subí aquí, avisadme si no tira bien porque es la primera vez que subo algo a esta pagina Partido Munster vs. Leverkusen. Que lo disfruteis xD

Madre mía, que partido... al menos ganastes, que es lo importante.

Pasando a lo importante... si que es feo el Chiumiento como para verlo y retrasar el balón 50 metros!!! Seguro que el pobre centrocampista huyó despavorido por el túnel de vestuario...

Y lo de Torghelle. Me suena mucho al tiro que hace Fuji de ''Prince of Tennis'', que en lugar de botar la pelota va a ras de suelo cambiando de dirección... quizás nuestro Torghelle sea un friki mrgreen.gif

A seguir así!

Ya ves, pues Chiumi es de los agraciados de la plantilla, no se como soportó ver a gente como el pobre Torghelle xD

Yo había pensado en la posiblidad de que fuera un friki, pero de Star Wars, porque ese gol o usas la Fuerza o es imposible. Lo estado viendo a cámara lenta y es acojonante xD

Bueno, muchas gracias a todos por escribir, en breve se nos viene la Supercopa de Europa, veremos si conseguimos un nuevo título europeo. Un saludo a todos xD

Recien ahora me engancho en la historia... xD Aunque nunca es demasiado tarde, no? xD

Bueno, no la he leido todavia, pero lo voy a hacer cuando tenga tiempo...

Por lo que vi, ganaste de forma merecida contra el Pokal, y estas en la proxima fase de la UEFA...

En la liga, aunque recien empezo, vas bastante bien, a seguir asi...

Pasare por aca a menudo y mucha suerte en lo que sigue

xD

Editado por samura_musashi

Me alegra ver tu historia de nuevo en marcha. Espero que esta temporada podamos asaltar finalmente la Liga. Te has movido muy bien en el mercado, creo que este año aspiramos a todo.

Saludos!!

• Autor
Recien ahora me engancho en la historia... xD Aunque nunca es demasiado tarde, no? xD

Bueno, no la he leido todavia, pero lo voy a hacer cuando tenga tiempo...

Por lo que vi, ganaste de forma merecida contra el Pokal, y estas en la proxima fase de la UEFA...

En la liga, aunque recien empezo, vas bastante bien, a seguir asi...

Pasare por aca a menudo y mucha suerte en lo que sigue

xD

Más vale tarde que nunca, como dice el refran... tómate tu tiempo, mi ritmo de posteo es muuuuuuuuuuuuy lento, así que creo que te dará tiempo de sobra a leerla entera... ts.gif

Gracias por pasar por aquí, y por la suerte, ahora contra la Juve nos va a hacer mucha falta... xD

Me alegra ver tu historia de nuevo en marcha. Espero que esta temporada podamos asaltar finalmente la Liga. Te has movido muy bien en el mercado, creo que este año aspiramos a todo.

Saludos!!

Pues sí, estamos en marcha, a ver cuanto duro esta vez hasta el próximo parón xD. Este año nos toca Liga, espero que el Bayern por fín note los efectos de no haberse reforzado en dos años... además tenemos mejor plantilla que el año pasado... va a estar la cosa interesante, si señor.

A ambos un saludo, y gracias por postear xD

• Autor

noticias.jpg

- Una vez acabada la fase previa, se han sorteado los grupos de la Champions League para este año. Destacan las ausencias de Mónaco, que se llevó un 3-0 ante el CSKA; Porto, que cayó ante el Shaktar; y sobre todo Ajax, derrotado con un total de 4-2 por el Trabzonspor turco. Tambien destacar la vuelta de un grande a Europa, el Atlético de Madrid, que venció al Sparta de Praga en al fase previa.

Los grupos son los siguientes:

gruposchampions.jpg

Bueno, no es ni mucho menos un grupo fácil, pero no nos podemos quejar, no hay más que ver el grupo que le ha tocado al Schalke ( xD ). Se nos complica la primera plaza con la presencia del Milán, pero el pase como segundos no debería sernos difícil.

El primer partido será dentro de tres semanas en el José Alvalade ante el Sporting.

- Por otra parte al fin se escuchó a Mopombo, y se ha aprobado una ampliación del BayArena, que pasará de tener 20.000 asientos a 27.500. La obra no estará concluida hasta finales de año, y espero que no nos afecte a la hora de jugar en casa. También se preparan mejoras en la escuela de formación.

- El Barça se refuerza nuevamente. Harto de la falta de gol, Voronin ha pagado los platos rotos y ha sido relegado al "B"; mientras, el club ha fichado del Atlético de Madrid a César Delgado (15,25M) y del Feyenoord a Salomon Kalou (14,5M). Además se ha hecho con Anthony Vanden Borre por 2M, formando uno de los mejores equipos europeos de la actualidad.

- El Chelsea no se queda atrás, y la ausencia de Drogba será cubierta por el búlgaro Bojinov, por el que ha pagado 25,5 millones de euros. Otros fichajes sonados han sido el de Mascherano por el Manchester Utd. (14M), Cavenaghi por el Valencia (8,5M), Pedretti por el M'Gladbach (6,5M), Kerzhakov por el Tottenham (7,25M), Sivok por el Schalke 04 (3,9M), Giovanni dos Santos por el Betis (1,8M), y sobre todo, el fichaje de Gianni Zuiverloon por el nuevo equipo de Primera División, el Sporting de Gijón (2,7M).

Editado por Zinedios

Bueno, no es un grupo fácil pero como bien dices, peor lo tiene el Schalke y la segunda plaza no deberia ser un problema, incluso yo apuesto a que pasaremos primeros...

Menudos fichajes en el mercado, sin duda el barça es el que mejor se ha reforzado, pero el Chelsea con Bojinov va a dar miedo...

¿El LEverkusen no tiene intención de hacer algún refuerzo o se lo está guardando para dar el bombazo?

• Autor
Bueno, no es un grupo fácil pero como bien dices, peor lo tiene el Schalke y la segunda plaza no deberia ser un problema, incluso yo apuesto a que pasaremos primeros...

Menudos fichajes en el mercado, sin duda el barça es el que mejor se ha reforzado, pero el Chelsea con Bojinov va a dar miedo...

¿El LEverkusen no tiene intención de hacer algún refuerzo o se lo está guardando para dar el bombazo?

Me alegra ver a los aficcionados con tanta confianza, peor el Milán es mucho Milán... de todas maneras este año vamos a ir a hacer algo grande en la Champions. Aunque entre el Barça y el Chelsea... dificil va a estar.

En cuanto a refuerzos, sólo nos faltaría, a mi gusto otro central, ya que no me fio de Nowotny. Claro que dada la polivalencia de Nosrati y Zewlakow, puede que no lleguemos a fichar nada más, si no vemos nada interesante.

En un año hemos pasado de tener 5 millones de deuda a tener unos beneficios de unos 25 millones, y quiero que siga así, por lo que no vamos a gastar más dinero. Ha sobrado algún milloncejo de presupuesto para fichajes, es cierto, pero lo guardaremos para el mercado de invierno, nunca se sabe...

Saludos, tio xD

Jorixot tiene razón, si empatamos algún partido contra el Milán, suponemos que nos gana el otro, pero nosotros le ganamos a Sporting y Wisla todos los partidos, el Milán podría pinchar alguno y dejarnos la primera plaza xD xD

¿O no? xD xD

decente lOL? esto es de broma

• Autor
Jordixot tiene razón, si empatamos algún partido contra el Milán, suponemos que nos gana el otro, pero nosotros le ganamos a Sporting y Wisla todos los partidos, el Milán podría pinchar alguno y dejarnos la primera plaza xD xD

¿O no? xD xD

¿Oiste hablar del cuento de la lechera? xD Nah, de momento centremonos en pasar, y luego ya veremos si como primero o como segundo. La vida da muchas vueltas...

decente lOL? esto es de broma
Lo siento, tio, pero no pillo el mensaje... xD

Un saludo a ambos xD

• Autor

supercopaprevia.jpg

Bueno, llegamos a una nueva final de la Era Mopombo, nuestra primera Supercopa de la UEFA. y nos enfrentamos al campeón de Champions, la todopoderosa Juventus.

Por suerte para nosotros, los rituales vudú de Mopombo hicieorn su efecto, y tanto Mutu como Zlatan se encuentran lesioandos. Esto nos deja enfrente "sólo" a Trezeguet, Del Piero, Nedved, Adu... es decir, que nos pueden dar una paliza igualmente ts.gif...

En fin, nosotros tenemos tres bajas, la de Nowotny por una nueva recaida ( xD ), Torghelle tras esa lesión menor en el partido ante el Munster, y la de Athirson por sanción. Hemos estado dudando entre Zewlakow y Van Damme para sustituirle por la izquierda, pero al final el elegido fue el polaco, que tiene más experiencia y es mucho más defensivo.

Salvo eso, saldremos con el once tipo, esta vez sin experimentos defensivos. Viendo que los centrales de la Juventus están bastante entrados en años, vamos a buscar la velocidad de nuestros delanteros y hacer un juego muy vertical,a ver si le spillamos con la guardia baja.

Que haya suertecilla...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.