Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Viendo que los centrales de la Juventus están bastante entrados en años, vamos a buscar la velocidad de nuestros delanteros y hacer un juego muy vertical,a ver si le spillamos con la guardia baja.

Los centrales están entraditos en años... y los medios, y los delanteros... Si eso parece un asilooooo

Bueno, el grupo no es dificil. Tampoco se puede decir que sea muy facil, pero como decis, esta casi asegurada el pase a la proxima fase... xD

Mucha suerte con la Juventus en la Recopa!!!

;)

• Autor
Los centrales están entraditos en años... y los medios, y los delanteros... Si eso parece un asilooooo

Si, viejos son, pero yo no me fio de los viejos zorros... tienen más experiencia que nosotros en estas cosas; además, son italianos, controlan como nadie las finales europeas, y son capaces de todo con tal de ganar...

Bueno, el grupo no es dificil. Tampoco se puede decir que sea muy facil, pero como decis, esta casi asegurada el pase a la proxima fase... ;)

Mucha suerte con la Juventus en la Recopa!!!

Bueno, no hay que lanzar las campanas al vuelo, pero sinceramente cuento con pasar la fase de grupos fijo. Ya lo de la Supercopa va a estar más difícil la cosa, pero se intentará. En breve postearé el resultado.

Saludillos a los dos xD

• Autor

Super_Cup-Logo.jpg

SUPERCOPA DE LA UEFA

25 de Agosto de 2006

partido2.jpg

bayer.pnga4.png - a1.pngjuventus.png

JUVENTUS: Buffon, Zebina, Zamborta, R.Kovac, Cannavaro (Thuram 72'), Emerson, Vieira, Camoranesi (Tacchinardi 72'), Nedved, Del Piero (Olivera 71'), Trezeguet

BAYER: Butt, Nosrati, Zewlakow, Dawson, Huth, Ramelow, Schneider (Afellay 85'), Babic, Kamburov, Berbatov, Drogba (Wisse 85').

MVP: Berbatov (9)

goles2.jpg

th_balon.jpg 10': Emerson dispara con efecto desde la frontal del área. Imparable.

th_balon.jpg 20': Drogba no desperdicia un mal rechace de Buffon tras un disparo de Berbatov y la empuja a la red.

th_balon.jpg 38': Drogba recibe en el área grande un pase al hueco increíble de Kamburov, dribla a Buffon y marca a puerta vacía.

th_balon.jpg 42': Berbatov controla un pase milimétrico de Schneider, se planta ante Buffon y ajusta al máximo el disparo para que el italiano no llegue a parar la bola.

th_balon.jpg 38': Berbatov remata una dejada de cabeza de Kamburov en las mismas barbas de Buffon.

datos2.jpg

supercopauefadatos.jpg

enresumen2.jpg

¡CAMPEONES! Otro título para las vitrinas del BayArena, y Mopombo lleva tres ya. Lo mejor, la paliza inesperada por todos (incluidos nosotros :P ) que se llevaron los italianos.

Con el 1-0 las cosas se ponían muy cuesta arriba, parecía improbable... pero no sólo remontamos, si no que acabamos machacando! Partidazo de todo el equipo, destacando a los tres de arriba, Drogba, Berbatov y Kamburov, menuda exhibición de ocasiones. Lamentable la Juve, se nota la falta de juventud, y sobre todo se notó que Capello debía tener la cabeza en otro sitio, sacar a Thuram y Tacchinardi a falta de 15 minutos y dejar a Adu en el banco... no se en que estaría pensando xD

¡Sea como fuere, una gran victoria, que nos aporta más prestigio, dinero, y además mejora la reputación de Mopombo, que ha pasado a ser continental!

Ahora, vuelta a la liga, donde espero que el Bayern nos mire ahora con otros ojos...

Enhorabuena!! Callando a los detractores del fichaje de Drogba :P;) Y lo de Berbatov es increíble, el búlgaro es incombustible xD

Vaya paliza ala Juve, enormes Drogba y Berbatov.

P.D. Acabo de ver el gol de Torghelle.... que Crack :PxD

Y otro titulo para Mopombo, si señor...

Aunque me jode porque ganaste a mi equipo italiano, hay que alegrarse...

Una vez mas, Drogba sigue dando la razon al mister por su fichaje, y Berbatov, no hay palabras, sin mas...

Ahora a por la liga :P

Que baile que le pegaste a la Juve.

Doblete de Drogba... Sensacional, encima lo diste vuelta

• Autor
Enhorabuena!! Callando a los detractores del fichaje de Drogba :P:? Y lo de Berbatov es increíble, el búlgaro es incombustible xD

No diga Berbatov, diga gol... xD La verdad es que se han juntado una buena pareja, aunque lo cierto es que ni yo mismo me esperaba el gran rendimiento de Drogba... :D

Vaya paliza ala Juve, enormes Drogba y Berbatov.

P.D. Acabo de ver el gol de Torghelle.... que Crack :) :)

Mítico gol de Torghelle... que grande es el FM xD

Y otro titulo para Mopombo, si señor...

Aunque me jode porque ganaste a mi equipo italiano, hay que alegrarse...

Una vez mas, Drogba sigue dando la razon al mister por su fichaje, y Berbatov, no hay palabras, sin mas...

Ahora a por la liga :D

La verdad es que Capello tuvo gran parte de la culpa, con esos cambios tan raros y una táctica ultradefensiva... bah, ya ganaran otros titulos, de momento ya van otra vez líderes en la Serie A... :P Lo de Berbatov es un no acabar, parecía que este año estaba más apagado, pero siempre sorprende.

Que baile que le pegaste a la Juve.

Doblete de Drogba... Sensacional, encima lo diste vuelta

Cuando vi el 1-0 ya empece a temerme lo peor... por suerte los nuestros no se arrugaron.

Bueno, muchas gracias a todos por las felicitaciones y los posteos, saludos ;)

• Autor

BUNDESLIGA: JORNADA 3

29 de Agosto de 2006

previa2.jpg

bayer.png BAYER LEVERKUSEN vs. FRIBURGO friburgo.png

Vuelta a la liga, aun un poco resacosos de la fiesta de hace unos dias :P, ante otro recién ascendido, el Friburgo. Un equipo bastante flojo, que apostará por un "cuadrado mágico", y cuyas principales bazas son dos grandes promesas tras las que anduvimos este verano, pero que prefirieron jugar allí: el búlgaro Konstadin Hazurov, ex del Lítex; y Maciej Korzym, la estrella del Legia Varsovia. Por suerte este último tendrá un compromiso internacional y no puede jugar mañana.

Viendo que la siguietne jornada es dentro de 10 días y habrá tiempo de descansar, no nos la jugamos y sacaremos el once del último partido, con la novedad de Rolfes, que sustituye a Ramelow por lesión. El alemán estará fuera dos semanas. Tambien vuelve Athirson, en detrimento de Zewlakow.

Necesitamos todos los puntos que podamos conseguir ahora, cuando el equipo está totalmente en forma, así que iremos a machacar.

Editado por Zinedios

Buenas Zinedios!!! Supercopa en mano, ahora tenemos que ganar la Champions!!! Pedazo delantera que tienes con Drogba y Berbatov y veo que aprovechas muy bien el potencial de Kamburov. Esperamos grandes logros en tu segunda temporada.

Por cierto, tu historia graficamente creo que es increible, por no decir insuperable! Ojala tuviese yo ese dominio del photoshop, :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.