Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, trás ojear en la sombra la historía(me exponía a un apedreamiento por la racha de Drogba xD ).

Decir que el equipo se ha complicado bastante el pase con la derrota en Lisboa, y en liga ,y creo que se esta dando lo que espera de él.

¿Que tienes contra el Dortmund xD ?

Muy contundente tu partido en copa sin duda.

Desde luego que la prensa es incorregible xD , yo te critique ser defensivo y ahora te critican por ofensiva.Cual vida real xD

Espero que tus palabras no caigan en saco roto cuando juguemos contra el Bayern.

Saludos

Ya tardaba en aparecer el otro sector crítico de la afición, me alegra verte por aquí, te he contado lo que ha estado haciendo Drogba ultimamente...? xD

Bueno, el pase a Champions puede que se haya complicado un poco, pero tropiezos como ese siempre entran dentro de lo razonable, pueden pasarle a cualquiera. De todas maneras, estoy seguro de que somos el segundo mejor equipo del grupo, y que por tanto lograremos pasar de ronda (Famosas últimas palabras de muchos entrenadores xD ).

El pobre Dortmund nos la tiene que tener jurada, y eso que es un equipo que siempre me ha caido bien, sobre todo gracias a gente como Koller, Ewerthon o Rosicky... una pena que le estemos machacando así. ::)

En cuanto a las críticas dispares, bueno, estoy empezando a comprender a otros entrenadores como Clemente o Aragonés... y eso me preocupa, la verdad :)

Bueno, ahora en serio, un saludo, y pasa por aquí cuando quieras, hombre xD

Bueno, has cumplido con los pronosticos al ganrle por goleada al Wisla de local... ahora estas en pelea del segundo puesto en el grupo... estoy convencido de que clasificaras! xD

Parece que Torghelle te esta rindiendo muy bien... ojala continue asi

Un saludo, amigo

xD

• Autor
Bueno, has cumplido con los pronosticos al ganrle por goleada al Wisla de local... ahora estas en pelea del segundo puesto en el grupo... estoy convencido de que clasificaras! xD

Parece que Torghelle te esta rindiendo muy bien... ojala continue asi

Un saludo, amigo

xD

Me alegra verte tan convencido de la clasificación... mo creo que tengamos demasiados problemas. Torghelle está cumpliendo con creces, la verdad, los cuatro delanteros estan rindiendo muy bien, que siga así.

Saludos, tio xD

Bueno, parece que el equipo se asienta en la Champions tras palmar el primer partido... piensas que si pasas de esta ronda serás un equipos serio para llegar lejos en la Champions? Ahí queda eso xD. Suerte! xD

• Autor

BUNDESLIGA: JORNADA 7

30 de Septiembre de 2006

previa2.jpg

bayer.png BAYER LEVERKUSEN vs. BIELEFIELD bielefield.png

Volviendo nuevamente a la Bundesliga, nos enfrentamos a un equipo más bien de perfil bajo como el Bielefield. También se salvó in extremis el año pasado del descenso, así que no espero mucha resistencia por su parte. Su táctica es

bien simple, lo confiaran todo a la calidad de sus delanteros, Pantelic y Boakye. Tambien hay que destacar el peligro que supone Owomoyela, cedido por el Bremen y que nos puede crear complciaciones por la banda derecha.

Sin novedad en el frente por nuestra parte, destacando únicamente que Butt ya se ha recuperado casi del todo, pero ocupará el banco viendo las buenas últimas actuaciones de Batista; la presencia de Wisse junto a Drogba por la lesión de Berbatov, y tambien el debut de Tasci por la banda derecha, en detrimento de Nosrati, que está con su selección.

Ante las ausencias de Schneider, Ramelow, Butt y Berbatov, el brazalete de capitán recae sobre Rolfes, que esperemos haga honor a los galones y controle el mediocampo.

Editado por Zinedios

El equipo es invencible en casa, pero fuera creo que "peca" de ofensivo, como lo ve mister? 

Bueno, no es la primera vez que lo comentan, pero es que las tácticas defensivas no son lo nuestro... preferimos salir a por todas, aunque nos llevemos algun "palo", que defenderse malamente. Además, el ataque es nuestra principal virtud y donde tenemos más jugadores de calidad, creo que lo apropiado es aprovechar esto.

Desde luego que la prensa es incorregible xD , yo te critique ser defensivo y ahora te critican por ofensiva.Cual vida real xD

Jejejeje, si no es una critica, critica, si no una opinion de que jugando fuera de casa no ataque tanto como cuando lo hace en casa, porque el otro equipo tambien sale al ataque y te la pueden liar.

Que juege con las lineas algo mas estrecha y la defensa no tan adelantada, pero vamos tu eres el mister y yo solo un socio del Bayer xD

Lo de la Champions no lo tienes tan dificil, seguro que pasas de ronda

Bueno, a ver como sale este partido; en la previa supone una facil victoria del Leverkusen... esperemos que se cumpla tranquilamente... xD

Mucha suerte

xD

EDITO: solo para comentar que he escrito el post nº 600 de la historia... B)

Editado por samura_musashi

• Autor

bundesliga2.png

BUNDESLIGA: JORNADA 7

30 de Septiembre de 2006

partido2.jpg

bayer.pnga3.png - a0.pngbielefield.png

BAYER: Batista, Tasci, Athirson, Huth (Ümit Davala 45'), Dawson, Rolfes, Babic, Castro, Kamburov, Wisse, Drogba (Öztürk 77').

BIELEFIELD: Hain, Korzynietz, Müller, Waldoch, Spilar, Owomoyela (Westermann 64'), Mokhtari, Kauf, Bolseth (Dammeier 75'), Boakye, Pantelic (Akonnor 45').

MVP: Wisse (9)

goles2.jpg

th_balon.jpg 38': Athirson, de penalti.

th_balon.jpg 45': Wisse cabecea magistralemtne un centro de Babic, haciendo pasar el balón por encima del guardameta.

th_balon.jpg 51': Kamburov es quein remata de cabeza un centro, esta vez de Wisse.

datos2.jpg

jornada7datos.jpg

enresumen2.jpg

Bueno, en principio el Bielefield lució su mejor cara y el encuentro estuvo bastante igualado, pero desde el gol de Wisse justo antes del descanso desparecieron del mapa. Partidazo de Wisse, y del de siempre, el gran Kamburov. Tambien destacar el debut de Öztürk, que entró en la convocatoria a última hora por lesión de Xisco, y tuvo incluso oportunidades de marcar su primer gol en el primer equipo. Tendrá más oportunidades, eso está claro.

Al fin el Bayern afloja y vueleve a empatar, y nos ponemos terceros con un partido menos. Otros que escalan puestos son el Stuttgart y el sorprendente K'lautern.

CLASIFICACIÓN

1º - BAYERN MUNICH - 20 pts./ 8 partidos

2º - STUTTGART - 17 pts./ 8 partidos

3º - BAYER LEVERKUSEN - 16 pts./ 7 partidos

4º - BORUSSIA M'GLADBACH - 13 pts./ 7 partidos

5º - KAISERSLAUTERN - 13 pts./ 8 partidos

... y has ganado con tranquilidad... muy bien xD

Estas ahi arriba, peleando la punta... a seguir asi!

• Autor
Bueno, parece que el equipo se asienta en la Champions tras palmar el primer partido... piensas que si pasas de esta ronda serás un equipos serio para llegar lejos en la Champions? Ahí queda eso :). Suerte! xD

Hombre, llegar lejos, lo que se dice lejos, depende mucho de los cruces. Probablemente si pasamos, sea como segundos de grupo, y nos tocaría un rival de los jodidos. De todas formas, mi intención es llegar al menos a cuartos, a no ser que nos toque un Barça o un Chelsea...

Jejejeje, si no es una critica, critica, si no una opinion de que jugando fuera de casa no ataque tanto como cuando lo hace en casa, porque el otro equipo tambien sale al ataque y te la pueden liar.

Que juege con las lineas algo mas estrecha y la defensa no tan adelantada, pero vamos tu eres el mister y yo solo un socio del Bayer xD

Lo de la Champions no lo tienes tan dificil, seguro que pasas de ronda

Bueno, acepto todo tipo de consejos tambien, asi que ningun problema. Tu planteamiento es interesante, pero de momento seguiremos como estamos, saliendo a ganar en todos los campos. El que la defensa esté adelantada para mi es importante para poder aprovechar el fuera de juego tranquilamente gracias a la rapidez de los centrales; en cuanto al estrechar las líneas, ante un Bayern o un Milán tampoco creo que sirva de gran cosa, la verdad, si quieren te la van a liar...

Bueno, a ver como sale este partido; en la previa supone una facil victoria del Leverkusen... esperemos que se cumpla tranquilamente... wink.gif

Mucha suerte

saludon.gif

EDITO: solo para comentar que he escrito el post nº 600 de la historia... cool.gif

... y has ganado con tranquilidad... muy bien wink.gif

Estas ahi arriba, peleando la punta... a seguir asi!

Ya lo viste, no fue muy dificil... 600 posts ya... y solo llevo una temporada, que triste... xD

En fin, un saludo a todos, muchas gracias por visistar la historia, y sobre todo por postear xD

• Autor

BUNDESLIGA: JORNADA 8

4 de Octubre de 2006

previa2.jpg

hannover.png HANNOVER 96 vs. BAYER LEVERKUSEN bayer.png

Octavo partido, tras el cual habrá un descanso de trece días antes de recibir al Milán. Jugamos ante el Hannover 96, equipo que ha sabido reforzarse bastante bien y barato, con los carrileros Alexander Meyer y Moritz Volz (este último estuvo muy cerca de fichar por el Bayer, por cierto), y en la delantera con el joven Kießling, un hábil rematador de cabeza. De hecho, su táctica parece encaminada a centrar balones a la olla y que el chaval los remate. Tambien hay que tener en cuenta los iraníes Madavhikia (o el "Unicej", como le llaman algunos xD) y Hashemian, que empezará en el banco, junto a nuestra joven promesa "secuestrada", Barnetta.

Seguimos erre que erre con la estrategia de costumbre. La mala noticia es la lesión de Dawson, que estará de dos a tres semanas fuera del equipo. Tampoco estará hoy Berbatov, aun recuperandose; ni el turco Öztürk, que justo tras el debut del otro día se lesionó por tres semanas (que mala suerte).

Huth tendrá la misión de controlar a Kießling y que no caze ni un balón por alto, mientras Nosrati se encarga de cubrir el resto del área con su movilidad. Esperemos que salga bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.