Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Buena contratacion de Magrao, pero me gustaba mucho mas Krzynowek por la banda izquierda.

A mi tambien, Krzynowek era uno de nuestros cracks, pero 10 millones por un jugador a punto de cumplir los 30 era una oferta irrechazable. Además Magrao cobra cuatro veces menos y es 10 años mas joven... con el tiempo espero que llegue a ser tan bueno como él.

Ten encuenta que la deuda se estaba haciendo insostenible, y gracias a los 6,5 millones que han sobrado del presupuesto, más el ahorro de su ficha, casi la hemos saldado.

tienes pensado contratar a grandes promesas???? ejemplo: Sergio Aguero, Atila (sub 18 brasileño xD)corinthians, etc etc ¡???

Vaya crack el Magrao no??? no le conocía, buen trabajo ojeando!!!

Vaya manita por cierto en Copa, muy muy bien, aunque podrías dar minutos a los juveniles y eso xD

Venga mucha suerte, me alegro que hayas vuelto a la zona de historias!!

• Autor
tienes pensado contratar a grandes promesas???? ejemplo: Sergio Aguero, Atila (sub 18 brasileño xD)corinthians, etc etc ¡???

Bueno, la verdad es que no me gusta demasiado el fichar ese tipo de jugadores, quiero decir que es muy fácil ir al Corinthians o al Sao Paulo y traerte unos cuantos futuros cracks brasileños... prefiero jugadores que ya hayan dado el salto a Europa, como es el caso de Magrao; o bien jugadores más desconocidos aun, sobre todo del mercado de Europa del Este, que es al que más recurro en casi todas mis partidas.

De todas maneras, tengo que reconocer que tengo ojeados algunos chavales argentinos o chilenos que prometen mucho, y que es posible que alguno caiga al año que viene, sobre todo para reforzar el filial, que está bastante fatal. xD

Vaya crack el Magrao no??? no le conocía, buen trabajo ojeando!!!

Vaya manita por cierto en Copa, muy muy bien, aunque podrías dar minutos a los juveniles y eso mrgreen.gif

Venga mucha suerte, me alegro que hayas vuelto a la zona de historias!!

La verdad es que, como suele pasar, lo encontré de casualidad, cuando estaba echandole un ojo a Kuyt; y me sorprendió bastante cuando lo ojeé. Además, el Feyenoord no lo quería, y me aceptó la primera oferta que le mandé. Espero haber hecho negocio con él :xD

Lo de los chavales es muy complicado, por avatares del destino más de la mitad de la plantilla del Sub 21 estaba ya cedida por todo el año cuando llegué (incluidas las joyas, como Barnetta o Tadic, que tan bien nos habrían venido:( ) , y apenas hay jugadores... si encima le quito los mejores para echar un partidillo fácil, los pobres van a perder la categoria pronto... mientras los mios no estén cansados, se lo dejaré a ellos. Además, en la Bundesliga no hay el agobio de otras ligas como la Española o la Premier, por suerte.

Gracias por la suerte, hobmre, espero lograr algo grande esta vez! xD

• Autor

bundesliga2.png

JORNADA 2

previa.jpg

901.png BAYER LEVERKUSEN vs. KAISERSLAUTERNklautern.png

Nos enfrentamos en casa a uno de los equipos más flojetes de la Liga. No llevan muy buena racha, pero aun así siguen teniando cierto peligro gracias a hombres como Altintop o un "clásico", el viejo Jancker. Este será su once inicial.

Continuaremos con la misma táctica que en la copa, el rombo con Kamburov en el vértice ofensivo. La novedad será la presencia de Magrao debutando finalmente como titular por la banda izquierda, en detrimento de Rolfes, que está un poco cansado.

Saldremos así

Editado por Zinedios

me parece q a tu alineacion le faltan volantes de contencion... el tipico "5" xD q se yo un mascherano, un gatusso, un gago xD ¿ entiendes ? espero q sigais adelante con tu historia q es la unica q sigo ...

Impresionante el fichaje de Magrao, cuanto ha costado?, que no me carga el gráfico xD

• Autor

bundesliga3.png

JORNADA 2

PARTIDO.jpg

bayer.pnga2.png --- a1.pngklautern.png

aALINEACIONES.jpg

LEVERKUSEN: Butt (8), Rebosio (6), Juan (5), Madouni (8), Zewlakow (7), Ramelow (8), captain.png Schneider (7), Gerson Magrao (8), Kamburov (7), Berbatov (6), Voronin (7)

CAMBIOS: 45': sub_off.png Gerson Magrao sub_on.png Rolfes (7); 71': sub_off.png Schneider sub_on.png Freier (7); sub_off.png; Kamburov sub_on.png Castro (6).

KAISERSLAUTERN: Ernst (8), Hertzsch (7), Blamk (6), Lembi (7), Mettomo (8), Seitz (6), Skela (6), Altintop (7), captain.png Engelhardt (8), Mikic (7), Jancker (7).

CAMBIOS: 76': sub_off.png Mikic sub_on.png Sanogo (7); sub_off.png Jancker sub_on.png Riedl (6); 80': sub_off.png Skela sub_on.png Nerlinger (7).

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 52': Altintop dispara en el área pequeña, Butt rechaza, y el propio Altintop vuelve a rematar de cabeza el rechaze.

th_balon.jpg 61': Voronin enchufa una increible volea desde 25 metros que pilla desprevenido al portero rival.

th_balon.jpg 66': Kamburov marca de falta directa, en el vértice derecho del área.

aINCIDENCIAS.jpg

ajornada2.jpg

SANCIONADOS:

yellow_card.png Lembi (13')

LESIONADOS:

slightlyinjured.png Engelhardt

aMVP.jpg

METTOMO (8)

LAIMAGEN.jpg

kamburov_big2.jpg

Kamburov le dió el triunfo a su equipo con otro gol de falta directa.

aENRESUMEN.jpg

Buf, buf, buf... la verdad es que nos tuvieron contra las cuerdas buena parte del partido... por suerte esta vez al suerte y ela cierto estuvieron de nuestra parte y logramos imponernos al final.

Altintop nos la lió bien liada, librándose de Juan como quería, y su defensa tambien destruyó parte de nuestro juego ofensivo (Berbatov apenás logró desmarcarse un par de veces).

Por suerte su portero no anda fino en los tiros lejano, y primero voronin, con un auténtico golazo, y despues Kamburov, aprovecharon esa debilidad. A destacar un nuevo gol de falta de Kamburov, que se está convirtiendo en nuestro experto a balón parado... que siga la racha.

Bueno, asi es como queda la clasificación, nosotros con un partido menos que los cuatro de cabeza:

CLASIFICACIÓN

1º - BAYERN MUNICH bayern.png - 7 pts.

2º - WERDER BREMEN 948.png - 7 pts.

3º - STUTTGART stuttgart.png - 7 pts.

4º - SCHALKE 04 schalke.png - 6 pts.

5º - BAYER LEVERKUSEN bayer.png - 6 pts

Editado por Zinedios

Que buen arranque de temporada llevas, a ver si sigues asi todo el año

• Autor
me parece q a tu alineacion le faltan volantes de contencion... el tipico "5" xD q se yo un mascherano, un gatusso, un gago xD ¿ entiendes ? espero q sigais adelante con tu historia q es la unica q sigo ...

Hombre, tenemos a Ramelow, que el sólo se basta normalmente para destruir buena parte del juego rival... de todas maneras, no creo que saque nunca más de un jugador de este tipo al campo, no me gustan mucho.. prefiero crear que destruir, la verdad.

Impresionante el fichaje de Magrao, cuanto ha costado?, que no me carga el gráfico  xD

Pues costó 3,5 millones de euros, con lo que nos han sobrado 4,5 millones que podrian aumentar con las clausulas del traspaso de Krzynowek. No está mal, acabar con la misma cantidad con la que empezamos el mercado de fichajes xD .

Que buen arranque de temporada llevas, a ver si sigues asi todo el año

Ojalá, aunque las rachas buenas siempre se alternan con las malas... veremos que tal el próximo partido, un clásico ante el Borussia de Dortmund.

• Autor

noticias.jpg

- Ya se ha realizado el sorteo de la 1º Ronda de la Copa de la UEFA. En esta ocasión, nuestro rival será el Debreceni VSC húngaro. No debería suponer ningún problema, y no cuenta con ningun jugador destacado.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.