Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El sorteo te ha alineado a un rival de bajo nivel. ¿ jugaras con un equipo altenativo?.

Lamentable la lesion de Rolfes.

• Autor

noticias.jpg

- El mercado de fichajes ya ha cerrado, con una gran cantidad de movimentos, pero ningun bombazo. El fichaje más caro fue el de Krzynowek por la Lazio, seguido del de Tuncay por el Inter. Aquí dejo los mas caros.

fichajes1.jpg

fichajes2.jpg

• Autor
El sorteo te ha alineado a un rival de bajo nivel. ¿ jugaras con un equipo altenativo?.

Lamentable la lesion de Rolfes.

Bueno, intentaremos dar minutos a gente que aun no ha tenido muchos oportunidades, como Freier o Lazovic, pero la táctica del rombo se mantendrá.

Lo de Rolfes es una pena, espero que se recupere cuanto antes, porque por su polivalencia es uno de nuestros comodines en el banquillo y nos venia muy bien...

• Autor

noticias.jpg

- Ya se han sorteado tambien los encuentros de la 2º Ronda de la Copa de Alemania. Esta vez nuestro rival será el Hannover 96, un rival bastante duro, pero al que esperamos poder doblegar...

Editado por Zinedios

una pregunta : como enfrentarás la uefa, y la liga ? Cual tendrá importancia ? que harás con la copa ? Realmente crees que un jugador proveniente de Zimbawe es peligroso ? xD Como es que el Munich 1860 esta en segunda ?

saludos

PD: haras fichajes Bosman ?

• Autor
una pregunta : como enfrentarás la uefa, y la liga ? Cual tendrá importancia ? que harás con la copa ? Realmente crees que un jugador proveniente de Zimbawe es peligroso ?  xD  Como es que el Munich 1860 esta en segunda ?

saludos

PD: haras fichajes Bosman ?

Bueno, vayamos por partes:

- Hombre, aunque nuestro objetivo sea una buena posición en liga, se intentará llegar lo más lejos posible en la UEFA... dependerá de como vayamos en Liga el que demos más importancia o no a esta competición. En cuanto a la Copa, estaria bien ganarla, de momento la jugaran los poco habituales, aunque habrá que ver quien nos toca en las próximas rondas... aun así, yo siempre juego a por todo: es arriesgado, pero no me gusta despreciar ningun titulo, todo lo que sea ganar un trofeo es bueno para el equipo.

- Bueno, se que suena poco creible xD , pero este tipo en cuestión, sí. Ya he jugado alguna vez contra el Germinal y este bicho siempre acaba liándola, por eso lo digo. De todas maneras, no es nada que Ramelow no pueda resolver...

- El Munich, actualmente conocido como TSV Munich 1860, bajó a Segunda el año pasado, aunque es uno de los firmes candidatos a ascender esta temporada.

- De los fichajes libres, de momento no se decirte, pero si vemos a algun jugador de calidad desde luego no lo vamos a pensar dos veces.

Un saludo, y gracias por seguir la historia xD

Editado por Zinedios

• Autor

Bueno, habreis notado que ha habido un parón en la historia. El motivo es que una vez más, mi partida se ha ido al garete, y encima he tenido que reinstalar FM y volver a "tunearlo" hasta tenerlo como antes.

Por suerte esta vez ya estaba prevenido y tenia una copia de seguridad, aunque tendré que rejugar los dos últimos partidos. Editaré sus resultados y ya está. También procuraré volver a vender a Krzynowek y Roque y fichar a Magrao, por las mismas cantidades, para poder seguir la histroai lo más fielemnte posible.

Me decepciona un poco ver que este tipo de errores no se han solucionado en este nuevo FM, pero en fin, no todo puede ser perfecto. Bueno, pues eso, que siento el parón y a ver si puedo sacar esto adelante lo antes posible.

Yo llevo jugando desde los miticos Championship manager y nunca he tenido problemas con el juego, no se si se tendre mucha suerte o mi computador me ha ayudado bastante.

• Autor
Yo llevo jugando desde los miticos Championship manager y nunca he tenido problemas con el juego, no se si se tendre mucha suerte o mi computador me ha ayudado bastante.

Suerte has tenido, tío, a mi ya es la tercer partida que se me va a lgarete por esto... por suerte ya he podido alcanzar el ritmo de la historia. Saludos xD

Bueno, ya he acabado prácticamente de modificar la historia, asi que tras un pequeño parón por mi examen de conducir (teórico aprobado con 3 fallos xD ), retomo la partida en la tercera jornada. Por suerte solo ahn cambiado algun detalle en los resultados posteriores y los emparejamientos en UEFA y Copa.

Seguimos la historia. xD

• Autor

bundesliga2.png

JORNADA 3

previa.jpg

901.png BAYER LEVERKUSEN vs. BORUSSIA DORTMUNDdortmunt.png

Bueno, nos toca viajar a casa de un clásico alemán como este. Hay quien dice que está en horas bajas, pero sólo con ver la plantilla que tiene empiezo a dudarlo... por suerte parece que algunas de su estrellas están tocadas o prefieren reservarlas, porque saldrán con un once bastante normalito.

Por nuestra parte, las lesiones siguen castigando nuestra banda izquierda, asi que a las ausencias de Babic y Athirson se une la de Rolfes, cansado. Además, Magrao no está aun bien de forma, asi que voy a aprovechar para hacer un "experimento", con Kamburov en la banda ziquierda. si funciona, nos podría resolver algunas cosas en el futuro... así saldremos.

Editado por Zinedios

Bueno, ya he acabado prácticamente de modificar la historia, asi que tras un pequeño parón por mi examen de conducir (teórico aprobado con 3 fallos xD ), retomo la partida en la tercera jornada. Por suerte solo ahn cambiado algun detalle en los resultados posteriores y los emparejamientos en UEFA y Copa.

Enhorabuena por la historia y, por supuesto por el exámen.

Me gusta tu política de fichajes, yo siempre intento apostar por jugadores de paises poco frecuentes, aunque claro, normalmente me gusta empezar con equipos inferiores e ir ganándome ofertas de equipos mayores.

Ánimo y a por 'Munstermann' xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.