Jump to content

Respuestas destacadas

Me ha gustado la introducción, les has dado contexto a la partida y a la historia y abres para mí un mundo desconocido como son los Balcanes. 

Espero que vaya todo bien. Saludos!

Joer, qué buena pinta. Me gusta la región (he estado en Croacia de vacaciones una vez) y tu planteamiento "turístico" es muy interesante. Eso si, a Kodro (tremendas temporadas se marcó en España) nunca le perdonaré no haber fichado por el Depor en 1995... Fue una de mis primeras decepciones como deportivistas (desgraciadamente después vinieron otras muchas más, y peores, jeje)

https://elpais.com/diario/1995/04/28/deportes/799020003_850215.html

Me prendo. 

Me gusta mucho seguir juveniles uruguayos radicados en otros paises y con papas uruguayos tambien corridos por la dictadura y este proyecto va por ese lado, recuperar Bosnios corridos por la guerra.

Mucha suerte y espero estar aqui seguido.

Me apunto!! A ver que puede ofrecer esa zona tan poco conocida, al menos para mi, y si conseguimos hacer de la selección Bosnia un conjunto relevante a nivel internacional 

• 2 semanas más tarde...

Otro que se alista a las filas del legendario Kodro.

A ver qué nos depara la selección y los viajes que nuestro protagonista haga.

Muy buena introducción por cierto.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.