Diciembre 7, 200519 años Pues eso , tengo al tenerife de segunda, y ponga la tactica q ponga todos los equipos me bailan, apenas tego el balon y apenas creo oportunidades, algun consejo?? otra duda es, que si me podrias aconsejar acerca de los entrenamientos, q igual es por eso. gracias
Enero 23, 200619 años a mi con mi recre me pasa lo mismo!!! eso va a ser que la segunda es muy iguala hasta en el juego xDD Hay alguien que haya conseguido ascender y que nos pueda aconsejar????
Enero 23, 200619 años Duro trabajo te espera con el Tenerife amigo Yo conseguí ascenderlo en la primera temporada jugando con un 4-3-3 defensivo. Pon que toquen el balón en corto y reparte bien a los jugadores por el campo, a lo mejor así te sirve SaludoS
Febrero 15, 200619 años a mi con mi recre me pasa lo mismo!!! eso va a ser que la segunda es muy iguala hasta en el juego xDD Hay alguien que haya conseguido ascender y que nos pueda aconsejar???? ¿Qué consejo??? Acabo de subir con el Sporting, cediendo dos empates (ante el recre) y una derrota. 2,9 goles a favor y 0,5 en contra... ¿Táctica? Usaba la 4-4-2 combianda con la 4--2 cdc-2 interiores un media punta y un delantero... Tienes a Rosu y Calle (me amargaron la vida), tienes a Viqueira, tienes un porterazo (Luque),... ¿qué fichajes hiciste?¿A quien te ficharon?
Febrero 19, 200619 años entrena a tus jugadore mas duros.. incorpora jugadores cedidos o libres.. cambia la tactica.. adecuala a tu equipo mirando el simulador 2d..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.