Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si puedes meter un extracomunitario te recomiendo a MOKOENA,para mi es de los mejores del juego y encima es polivalente,ademas creo ke me dijiste ke aun seguia en el pirates no?

en ese caso esta:

- jose mari, del villareal

- darren fletcher, manchester united

- rodrigo tello, sporting de lisboa

- mancini, de la roma

y ya no t molesto mas, nos vemos el jueves en la final.....jaja

• Autor

logo.gifCopa de Alemania: Semifinales

32.gifSchalke (4) - Hannover (0)45.gif

semifinal9fe.jpg

Goles:

1-0: Centro de Fabio Santos y gol con golpe de cabeza de Asamoah.

2-0: Tiro libre ejecutado por Alex a el segundo palo encuentra la pierna goleadora de Ernst.

3-0: Fabio Santos envia un largo pase que aprovecha de buena forma Kuranyi rematando cruzado el balon al fondo de la red.

4-0: Ernst anota su segundo gol personal con potente remate de volea tras centro de Asamoah.

Comentarios:

Superamos en todo momento al Hannover y nos quedamos con una merecida victoria, donde cada uno de los debutantes (Denilson, Fabio Santos y Kerlon) respondieron de gran forma y sin dudas van a pelear un puesto de titular en esta temporada.

Con este comienzo demostramos que estamos preparados para conseguir cosas importanes durante cada una de la competiciones que participemos.

Otros buenos jugadores para la defensa seria:

VLAAR del AZ,es un pedazo de jugador y no creo ke te salga muy caro

AYTHAMI de LAS PALMAS otro pedazo de central

Y sino lo ha fichado nadie te recomiendo a SZETELA un americano con pasaporte polaco,juega de TODO,y con muy buenos numeros,en mi partida es imprescindible,e igual ke antes si puedes meter a algun extracomuntiario GAVEN,tambien americano pero sin pasaporte europeo

Para la porteria creo ke para nacionalizar un pokito el ekipo xD puedes fichar a ZIELER,dl manchester el nuevo KAHN,tambien esta MARCELO GROHE ke juega en el GREMIO de portero con pasaporte aleman

• Autor
Si puedes meter un extracomunitario te recomiendo a MOKOENA,para mi es de los mejores del juego y encima es polivalente,ademas creo ke me dijiste ke aun seguia en el pirates no?

Tenemos dos cupos disponibles para extracomunitarios, pero no necesitamos mediapunta por el centro, ya que estamos buscando un jugador para la banda derecha.

en ese caso esta:

- jose mari, del villareal

- darren fletcher, manchester united

- rodrigo tello, sporting de lisboa

- mancini, de la roma

y ya no t molesto mas, nos vemos el jueves en la final.....jaja

Vamos a estudiar el caso de cada uno de ellos y veremos si cumplen con lo que buscamos y si ademas estan al alcance de nuestro presupuesto.

Esperemos que el jueves la "U" levante la copa de campeon.

Buen debut de Santos, dos asistencias metio ya

• Autor
Otros buenos jugadores para la defensa seria:

VLAAR del AZ,es un pedazo de jugador y no creo ke te salga muy caro

AYTHAMI de LAS PALMAS otro pedazo de central

Y sino lo ha fichado nadie te recomiendo a SZETELA un americano con pasaporte polaco,juega de TODO,y con muy buenos numeros,en mi partida es imprescindible,e igual ke antes si puedes meter a algun extracomuntiario GAVEN,tambien americano pero sin pasaporte europeo

Para la porteria creo ke para nacionalizar un pokito el ekipo mrgreen.gif puedes fichar a ZIELER,dl manchester el nuevo KAHN,tambien esta MARCELO GROHE ke juega en el GREMIO de portero con pasaporte aleman

Muy buen reporte Lain Coubert. Vamos a ojear a cada uno de ellos y trataremos de incorporar a alguno de ellos si es que cumplen el perfil de jugador que necesitamos.

• Autor
Buen debut de Santos, dos asistencias metio ya

Fabio santos y Denilson la rompieron en su debut ya que por la banda izquierda hicieron una sociedad intratable para los defensores del Hannover.

Respecto a MOKOENA no se si viene de "serie" por la derecha pero yo lo puse a entrenarse para la banda derecha y aprendio rapidamente,en mi partida ha sido elegido jugador joven del año en España en las 3 primeras temporadas,un crack aunke su fichaje dependera del visto bueno del mister xD

Fijate en Bierofka tambien, en el FM 2005 sali muy bueno en regates (20) y creo que en velocidad era rapido ;D

no se si t as preguntado en bajarte el kit del shalke para q se vea mejor aún?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.