Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Respecto a MOKOENA no se si viene de "serie" por la derecha pero yo lo puse a entrenarse para la banda derecha y aprendio rapidamente,en mi partida ha sido elegido jugador joven del año en España en las 3 primeras temporadas,un crack aunke su fichaje dependera del visto bueno del mister

Vamos a ver la posibilidad de incorporarlo.

Fijate en Bierofka tambien, en el FM 2005 sali muy bueno en regates (20) y creo que en velocidad era rapido ;D

Bierofka sale muy venido a menos en esta version del juego, ya que sus atributos no son como el fm2005.

no se si t as preguntado en bajarte el kit del shalke para q se vea mejor aún?

Si me dices de donde puedo descargar las camisetas me vendria muy bien.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Bayern Munich sigue el tope de las apuestas"

El equipo dirigido por Pepe Vera es el segundo favorito por los apostadores para coronarse campeon de la Bundesliga

posibilidades8od.jpg

El equipo dirigido por Felix Magath se sigue manteniendo como el maximo favorito por los apostadores para quedarse nuevamente con el título de la Bundesliga, a pesar que el Bayern dejo partir a dos emblematicos jugadores, como lo son, Oliver Khan y Mehmet Scholl, el equipo no se ha despotenciado y espera seguir repitiendo las excelentes campañas de las ultimas temporadas, las cuales lo hacen ser el equipo mas fuerte de Alemania.

El Schalke en esta temporada no se ha quedado atras y con las buenas incorporaciones que ha hecho, la plantilla se ha potenciado de gran forma y pretender logar el título tan esperado por sus hinchas.

• Autor

logo.gifCopa de la liga: Final

22.gifBayern Munich (1) - Schalke (0)32.gif

final7hc.jpg

Goles:

1-0: Makaay anotó con suave toque el balon que le asistió Deisler, anticipando la salida del portero.

Comentarios:

Nuevamente nos quedamos a un paso del titulo de la copa de la liga, ya que no fuimos capaces de superar el juego presentado en esta ocasion por el Bayern Munich. Ahora solo nos queda trabajar duro en el comienzo de la bundesliga y asegurar todos los puntos en estas primeras fechas.

Dentro del partido la figura fue Fabio Santos, quien en dos encuentros ya se está ganando el cariño de la fanaticada del Schalke.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 1

32.gifSchalke (2) - Hertha Berlin (0)37.gif

fecha14ke.jpg

Goles:

1-0: Kuranyi toma un balon suelto en la linea del arco y anota el primer gol de la Bundesliga.

2-0: Tiro libre servido por Alex al punto penal, es impactado con potente golpe de cabeza por Kuranyi.

Comentarios:

Conseguimos una importante victoria en el comienzo de la temporada frente a un complicado rival y pese a la expulsion de Ernst se pudo manejar el partido y asegurar los tres puntos.

Dentro del partido ocurrio un hecho inexplicacable porque cuando el arbitro cobró el penal de Ernst, Rost lo tapó y envio el balon al lateral. De esta jugada nace el lanzamiento que golpea en la mano de Bordon y cobran otro penal que nuevamente Rost le atajó a Kovac transformandose en la gran figura del partido.

Con este triunfo nos vamos con mucho animo a nuestro visita al Bayern Leverkusen en nuestr fecha siguiente.

q hay de los fichajes.... cuales t interesan para esta temporada?

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Salomom Kalou es el ultimo elegido"

El rapido mediapunta por derecha internacional con costa de Marfil llegara por 3 temporadas.

050806_519_Salomon_Kalou.jpg

Salomon Kalou se ha transformado en el dia de hoy en el extremo derecho que Pepe Vera estaba buscando. Su velocidad, regate y brillante tecnica, hicieron que pepe vera se deslumbrar frente a un jugador de tan solo 21 años y con un gran futuro por delante.

Kalou le ganó la pulseada a Quaresma, quien era el otro jugador que queria tener en sus filas Pepe, pero las continuas complicacion presentadas por el Porto hicieron que el Schalke decidiera volcar todos sus esfuerzos por contar con el talento del internacional marfileño.

Ahora solo queda esperar que Kalou justifique los 19 millones de dolares que tuvo que desembolsar el Schalke para poder contar con sus servicios. Lo positivo es que Asamoah alabo gratamente la llegada del jugador al club, señalando que le espera un gran futuro por delante en el Parkstadion.

• Autor
q hay de los fichajes.... cuales t interesan para esta temporada?

Creo que lo señalado en el post anterior responde a tu pregunta.

Ahora estoy tratando de adquirir a un defensor central para dar por cerrada la plantilla.

gran fichaje el de Kalou, que tipo de ccentral estas buscando?

• Autor
gran fichaje el de Kalou, que tipo de ccentral estas buscando?

Estoy tratando de buscar un central joven, ya que tenemos a Bordon, Cesar y Krstajic, quien ya estan jugando sus ultimas temporadas.

Nos quedan 5,5 millones de dolares para encontrar algun central de garantias y de futuro.

Mertesacker es un grandisimo central o trata por Huth

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 2

47.gifBayern Leverkusen (3) - Schalke (2)32.gif

fecha27uo.jpg

Goles:

0-1: Roque Junior marca un autogol luego de tocar el balon a su portero.

1-1: Centro de Babic y gol de cabeza de Berbatov.

2-1: Berbatov anota nuevamente tras recibir un gran centro de Voronin.

2-2: Pared fenomenal de Poulsen con Alex permite la igualdad.

3-2: Berbatov asiste en el borde del area a Voronin Para que este con un remate preciso anote el gol del triunfo.

Comentarios:

El partido fue muy parejo pero se definio por quien cometio menos errores en la zona defensiva ya que los dos equipo lucharon para quedarse con los puntos. Este resultado no hace mas que ratificar que si se quiere pelear el título se debera luchar bastante en cada partido y sobre todo en condicion de visitante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.