Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Paliza al Manchester... ahora q pase el siguiente.... Genial

Creo que el Manchester todavia no se puede levantar del fuerte golpe que le dimos en esos dos partidos. Ahora estamos ansiosos por enfrentar al Lyon para luchar por el paso a semifinales.

que buen sorteo... creo que los semifinalistas sera Schalke, Chelsea, Arsenal e Inter

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 25

40.gifKaiserslautern (0) - Schalke (3)32.gif

fecha250we.jpg

Goles:

0-1: Bojinov anotó con remate al primer palo tras recibir una larga asistencia de Blaszczykowski.

0-2: Kuranyi anotó con golpe de cabeza tras centro de Bojinov.

0-3: Vukcevic recogió un balon que no pudo controlar el portero tras remate de Kuranyi.

Comentarios:

El partido tuvo un solo tiempo de juego ya que en la primera fraccion liquidamos el partido y en la segunda solo nos dedicamos a manejar el balon y a aguantar la presion que queria realizar el Kaiserslautern. Si hablamos de estadisticas el equipo de Pepe Vera solo conoce una derrota frente al Kaiserslautern, la cual llegó en la primera temporada y desde ese partido el Schalke a superado siempre al Kaiserslautern a pesar de tener dos igualdades.

Hoy por hoy estamos mejorando bastante en la liga y se puede decir que hemos superado el mal momento que se tuvo al perder la racha ganadora cuando obtuvimos tres empates consecutivos.

• Autor
que buen sorteo... creo que los semifinalistas sera Schalke, Chelsea, Arsenal e Inter

El sorteo fue bastante bueno y concuerdo contigo en los equipos que podria llegar a la semifinal. Ahora si me preguntas a quien prefiero como rival sin dudas elegiria al Inter porque creo que aparte de Adriano y Martins su equipo no es tan fuerte como el del Arsenal o Chelsea.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 26

32.gifSchalke (0) - Hannover (0)45.gif

fecha264jr.jpg

Goles:

0-0: No hubo.

Comentarios:

No hemos jugado mal pero es un resultado desastroso empatar frente al Hannover en calidad de local, ya que en las ultimas temporadas los hemos superado ampliamente en cada una de las confrontaciones que hemos tenido.

En el partido de hoy no existe la explicacion que jugamos con solo tres titulares (Rost, Kuranyi y Vukcevic) ya que nuestra plantilla es muy superior al nivel medio del equipo dirigido por Lienen.

Este trago muy amargo lo deberemos superar enfrentando al Lyon en la Champions a mitad de semana.

• Autor

championsleaguelogobg9ph.jpgChampions League: Cuartos de Final

100px-Olympique_lyonnais.pngLyon (1) - Schalke (1)32.gif

cuartos3nh.jpg

Goles:

1-0: Juninho Pernanbucano anota el gol desde el punto penal.

1-1: Huth anotó la igualdad con un tiro libre impresionante desde aproximadamente 30 metros.

Comentarios:

El que pagó su entrada para ir a ver este partido se debe haber ido muy contento ya que los dos equipo jugaron de buena forma, donde el gran numero de situaciones de gol estuvieran repartidas y solo por dos balones con pelota detenida permitieron a los equipos conseguir los goles.

El gol de la ventaja del Lyon todavia me deja con dudas la supuesta infraccion penal cometida por Fabio Santos.

Para nosotrso este resultado es muy positivo ya que vamos a definir en casa una serie que al parecer va a ser mas pareja de lo pensado.

un gol providencial el de Huth...

Creo que tienes encarrilada la eliminatoria...

cual es el resultado de los otros enfrentamientos??

saludos!

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 27

36.gifMunich 1860 (1) - Schalke (3)32.gif

fecha275az.jpg

Goles:

1-0: Reisinger anotó con una preciosa vaselina luego de recibir el balon de Dedic.

1-1: Kuranyi anotó con golpe de cabeza tras recibir una gran asistencia de Toni.

1-2: Toni anotó con golpe de cabeza tras impactar de buena forma el centro colgado de Pander.

1-3: Toni recoge su propio rebote luego de un potente remate que no pudo controlar el portero.

Comentarios:

Decidimos realizar la rotacion de algunos jugadores de nuestra plantilla y sorpresivamente antes del minuto de juego nos encontrabamos con un gol abajo en el marcador. Pese a esto no cambiamos nuestro planteamiento y fuimos capaces de dar vuelta el marcador gracias a potentes remates de cabeza de Kuranyi y Toni.

En la segunda parte fue un partido muy pobre donde solo destacó el gol de Toni que permitió asegurar una nueva victoria en la lucha por el bicampeonato.

• Autor
un gol providencial el de Huth...

Creo que tienes encarrilada la eliminatoria...

cual es el resultado de los otros enfrentamientos??

saludos!

El gol de Huth no estaba dentro de mis planes y ya estaba pensando como daria vuelta el gol en contra en el partido de vuelta.

Los resultados de los otros enfrentamientos los puedes ver en la zona que dice Cuartos de final.

Me gustaria recordar que pueden ver las notas de los jugadores al hacer doble click en el resumen principal del partido, ademas en el logo de cada equipo estan disponibles las alineaciones y como señalé anteriormente en la zona que dice Cuartos de final o Fecha xx, se puede apreciar las tablas de posiciones o resultados en el caso de la champions league.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

Jugador del mes de Marzo

m_hofland_test_09.jpg

1. Kevin Hofland (Wolfsburgo)

24Rafael_01.jpg

2. Nando Rafael (Hertha Berlin)

11_stevanovic.jpg

3. Dalibor Stevanovic (Borussia M'Gladbach)

• Autor

championsleaguelogobg9ph.jpgChampions League: Vuelta Cuartos Final

32.gifSchalke (3) - Lyon (0)100px-Olympique_lyonnais.png

vuelta1oj.jpg

Goles:

1-0: Bojinov anotó un golazo luego de recibir un balon de Toni, ya que eludio a dos rivales y la colocó por encima del portero.

2-0: Toni anotó con remate al primer palo luego de recibir una buena asistencia de Petrov.

3-0: Bojinov vuelve a anotar luego de recibir un centro preciso de Toni.

Comentarios:

Ya estamos en semifinales, donde resolvimos una serie muy complicada de gran forma y junto al Bayern Munich, Chelsea y Arsenal nos disputaremos el título de campeon de Europa.

En el partido de hoy comenzamos jugando en la primera mitad con mucho nerviosismo y gracias a esto le dimos oportunidades de gol al Lyon que gracias a una tapadas notables del veterano Frank Rost pudimo mantener el cero en nuestra porteria.

En la segunda parte todo comenzo de la misma forma, pero el ingreso de Petrov y sobretodo de Bojinov, nos permitieron generan claras situaciones de gol que terminaron con la anotacion de Bojinov. Posterior a esto el equipo jugó mas tranquilo y producto de la necesidad del Lyon por buscar el gol del empate permitieron que llegaramos a gol en dos ocasiones mas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.