Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
no te vallas al depor terminemos y ganemos la champions primero...

PD: te envie un privado responde porfavor

No te preocupes porque tengo que terminar de buena forma lo que comenzo con una ilusion hace 4 temporadas.

Pd: no tengo idea como ver lo mensajes privados.

4 temporadas ya!!! Bueno este año seda

PD: Lo del Mensaje privado esta al lado de el cartelito que dice perfil

• Autor
4 temporadas ya!!! Bueno este año seda

PD: Lo del Mensaje privado esta al lado de el cartelito que dice perfil

Asi es, ya son 4 temporadas en el equipo y te puedo decir que las he disfrutado muchisimo.

Gracias por la ayuda.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 30

32.gifSchalke (2) - Sttutgart (0)26.gif

fecha303qd.jpg

Goles:

1-0: Alex transforma en gol la infraccion penal realizada sobre Kuranyi.

2-0: Kalou anotó con un precioso toque por sobre el portero luego de ser asistido por Bojinov.

Comentarios:

Cada vez estamos mas cerca de lograr el objetivo de ser bicampeones y hoy lo demostramos nuevamente a pesar de no jugar nuestro mejor futbol nos quedamos con un triunfo. Este partido resume ciertamente que hay ocasiones en las cuales no se puede jugar bien pero con mucha fuerza se sacan los partidos adelante.

En la primera fraccion se vió un partido muy parejo, donde ambos equipos gozaron con distintas ocasiones de gol y que afortunadamente se definió con un tonta infraccion sobre Kuranyi, la cual permitio anotar el gol de la ventaja. Hay que señalar que en los primeros minutos de juego fue anulado un gol legitimo de Bojinov.

En la segunda parte mejoramos en el terreno de juego y generamos mayores situaciones de gol, de las cuales nació el hermoso gol anotado por Kalou. El resto del partido siguio con un dominio del Schalke pero con escasa claridad y profundidad.

Bueno Pepe, a un paso de la final de champions, la liga casi sentenciada, y el depor te ofrece contrato. Acaba la temporada lo mas brillante posible, y yo de ti creo que ya as cumplido un ciclo, por lo que ir a A Coruña no seria una mala opcion.

saludos ;)

• Autor
Bueno Pepe, a un paso de la final de champions, la liga casi sentenciada, y el depor te ofrece contrato. Acaba la temporada lo mas brillante posible, y yo de ti creo que ya as cumplido un ciclo, por lo que ir a A Coruña no seria una mala opcion.

saludos

Estamos cerca de conseguir la Champions y el bicampeonato y sin dudas que aceptar un contrato en este momento por el Depor no era lo adecuado, por este motivo tomé la decision de retrasar la decision hasta final de temporada.

Ahora estamos enfocando nuestras fuerzas en el terminó de ambos campeonatos de la mejor forma y espero al termino de la temporada tomar la decision correcta sobre mi futuro.

• Autor

championsleaguelogobg9ph.jpgChampions League: Semifinales

22.gifBayern Munich (3) - Schalke (1)32.gif

semifinales8ox.jpg

Goles:

1-0: Karimi anotó un tremendo gol desde 35 metros que dejó sin opciones a Rost.

2-0: Guerrero anotó con remate al primer palo luego de recibir un balon de Santa Cruz.

2-1: Toni en la linea del arco luego de aprovechar un centro perfecto de Ramon.

3-1: Makaay anotó luego de aprovechar un balon jugado por el centro por Karimi.

Comentarios:

Logramos confirmar el paso a la final de la Champions, aunque esta derrota no es la mejor forma de hacerlo pero lo importante es estar jugando un final ante el poderoso Chelsea de Mourinho. Hay que mencionar que le dimos descanso a la mayoria de los titulares, donde quedo en el campo solo el capitan Frank Rost.

En la primera etapa nos encontramos con un insistente presion del Bayern, la cual les permitio conseguir dos goles en 20 minutos, los cuales nos hicieron retrasar un poco nuestras lineas y buscar por medio del juego directo aprovechar los espacios que dejaron los rivales, los cuales permitieron que Luca Toni marque el descuento a pocos minutos del termino de la primera parte.

En la segunda mitad el Bayern jugó todas sus cartas pero no pudo conseguir la cantidad de goles necesarias para dejarnos en el camino.

En todo caso esta derrota no opaca en nada al trabajo realizado el primer partido... ahora a dar ese paso q falta para obtener la copa!

• Autor
En todo caso esta derrota no opaca en nada al trabajo realizado el primer partido... ahora a dar ese paso q falta para obtener la copa!

Estamos a un paso de conseguir el objetivo mas importante en mi paso por el Schalke y despues se verá que pasa con mi carrera.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 31

44.gifHamburgo (1) - Schalke (3)32.gif

fecha315rg.jpg

Goles:

0-1: Alex anotó mediante tiro penal luego de una infraccion sobre Bojinov.

0-2: Bojinov anotó con golpe de cabeza tras centro de Vukcevic.

1-2: D'Alessandro aprovecho un error de Rafinha y anotó el descuento.

1-3: Toni anotó con potente remate al primer palo tras recuperar un balon en el borde del area.

Comentarios:

Estamos a tan solo un partido para consagrarnos como campeones ya que a falta de tres jornadas la diferencia de 7 puntos con una victoria frente al Bremen seria inalcanzable para el Bayern.

En este partido jugamos de buena forma y apesar del excelente presentacion realizada por el Hamburgo fuimos capaces de no perder el ritmo y nos quedamos con una nueva victoria.

Lo anecdotico del partido fue la situacion vivida en el penal debido a que Alex falló su remate y cuando Bojinov tomaba el rebote le cometireon otra infraccion penal que esta vez sirvio de buena forma el jugador Brasileño.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

Jugador del mes de Abril

vukcevic111104.jpg

1. Simon Vukcevic (Schalke)

Robert%20Huth.JPG

2. Robert Huth (Schalke)

koller.jpg

3. Jan Koller (Borussia Dortmund)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.