Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ucl2005final4ad.gifChampions League: Final

32.gifSchalke (2) - Chelsea (0)Chelsea_FCs.png

final9yk.jpg

Goles:

1-0: Vukcevic anotó con golpe de cabeza tras centro desde la banda izquierda de Petrov.

2-0: Kerlon anotó con golpe de cabez tras aprovechar un largo centro de Rafinha al segundo palo.

Comentarios:

Vamos Campeon.

Sin dudas es el mejor momento desde que llegue a Gelsenkirchen, ya que logramos el título mas importante en la historia del club.

Antes del partido decidí realizar una modificacion de ultima hora, en la cual ingreso desde el primer minuto Petrov por la banda izquierda y de esta forma desplazando al centro del campo como mediapunta a Vukcevic. Nunca habia estado tan contento por una modificacion de ultima hora porque Petrov se transformó en la figura del partido y ademas el primer gol fue un pase de él por la banda izquierda que terminó de muy buena forma Vukcevic por el centro.

Mas que analizar el partido hay que decir que hicimos todo lo posible por ganar y lo logramos de forma mercerida ya que de no ser por la buena actuacion de Cech nos habriamos quedado con un resultado mas amplio.

Editado por pepe8019

• Autor
Felicitaciones por el Bicampeonato! Ahora a por Champions

Gracias por el apoyo y ya somos campeones!!!!!!!!!!

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"We are the Champions"

El equipo dirigido por Pepe Vera superó en un emosionante partido al Chelsea de Jose Mourinho.

feier_fans_ddp.jpg

Por primera vez en la historia del Schalke 04 se escuchó cantar a todo pulmon a su fanaticada la cancion que inmortalizó Queen "We are the Champions", ya que en el estadio Jose Alvalade Seculo XXI de Lisboa el conjunto dirigido por Pepe Vera superó sin apelacion al todopoderoso Chelsea de Jose Mourinho.

Sin dudas que cuando quedaban pocos minutos para el final y la fanaticada del Schalke entonaba We are the Champions, se pudo apreciar en el rostro de Pepe Vera que las lagrimas comenzaban a inundar sus ojos debido a que lograba el título mas importante de su carrera y aunque no se quiere reconocer su eventual partida del equipo de Gelsenkirchen.

En Portugal se pudo apreciar un lleno total del estadio donde el equipo ingles aparecia como el gran favorito y producto de esto era logico que gran parte del estadio tuviera las camisetas del Chelsea, sin embargo al finalizar el partido se pudo apreciar que gran parte de estos hinchas aplaudieron el buen partido entregado por ambos equipos donde sin dudas el Schalke fue mejor en muchos momentos.

Segun se dio a conocer en una revista, Pepe Vera se ha convertido en el Manager mas existoso de su pais Chile, donde con estas campañas al mando del equipo Aleman superó a Manuel Pellegrini como uno de los entrenadores mas exitosos a nivel mundial.

Los directivos del Schalke señalaron que este triunfo era un momento trascendental en la historia del club y que sin dudas estaban encantados con Pepe Vera por lograr este título. Ademas aseguraron que con Vera al mando cualquier cosa era posible.

Ahora lo unico que queda por saber es la continuidad o no de Pepe Vera al mando del Schalke, aunque se especula que el Depor ira nuevamente a la carga por los servicios del entrenador.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 34

32.gifSchalke (1) - Ahlen (0)21.gif

fecha349st.jpg

Goles:

1-0: Asamoah anotó con golpe de cabeza tras centro enviado al segundo palo por Petrov.

Comentarios:

Era el partido que faltaba para terminar el campeonato, por esta razon cuando ya todo esta definido optamos por jugar nuevamente con el equipo alternativo.

La actuacion de hoy sirvio para terminar un año espectacular donde jugamos cuatro campeonatos y ganamos tres, dejando solo en la copa de alemania un título vacante en esta temporada.

genial!!! doblete!! muy bueno grande Schalke ahora vamos a ver que futuro tomas

• Autor
genial!!! doblete!! muy bueno grande Schalke ahora vamos a ver que futuro tomas

Gracias por las felicitaciones y sin dudas tendremos que analizar mi continuidad o partida del equipo.

Pd: Parece que estamos en una situacion muy parecida.

Grooooooooso Crack!!!!!!!!!!

El Schalke es campeon de la Champinos y se ubica entre los mejores del mundo.

¿No te parece hora de empezar un nuevo ciclo? xD

¿Suerte en España? :)

• Autor
Grooooooooso Crack!!!!!!!!!!

El Schalke es campeon de la Champinos y se ubica entre los mejores del mundo.

¿No te parece hora de empezar un nuevo ciclo?

¿Suerte en España?

Muchas gracias por las felicitaciones. Como tu bien dices el Schalke esta ahora considerado uno de los equipos potentes de europa.

Estamos estudiando todas nuestras posibilidades, pero por ahora vamos a disfrutar estos triunfos y mas adelante veremos que pasa.

Puede ser una posibilidad ya que la oferta que nos hizo el Deportivo la Coruña la dejamos para fin de temporada, aunque no descarto otras posibles ofertas.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Massimo Moratti se encuentra en Alemania"

El dueño del Inter de Milan esta muy interesado por contar con el existoso entrenador Pepe Vera.

massimo_moratti_2.jpg

El dueño del Inter de Milan se encuentra de visita en Alemania y segun algunas informaciones estaría intentando negociar un contrato con el manager del Schalke 04, Pepe Vera. Se especula que el equipo italiano ve a Pepe Vera como el reemplazo ideal para el despedido Roberto Mancini, quien en sus cuatro temporadas no fue capaz de ganar el Scudetto y solo tuvo una copa italia.

La idea principal de Moratti seria formar un equipo renovado, donde tendria como cabeza del proyecto a Pepe Vera y se ofreceria un importante presupuesto para que se pueda formar un plantilla que aspire a ganar el Calcio, ya que el Inter no lo consigue desde la temporada 89.

Otra aspiracion de Moratti seria lograr la Champions League y sin dudas que Pepe Vera con su recientes logros donde destaca el título de la Champions es un candidato importante. Afortunadamente el Inter clasificó cuarto en esta temporada con lo cual debera jugar la fase previa de la Champions.

Contrato Inter

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"El Inter será mi nuevo hogar"

El exitoso manager Chileno da por terminado su ciclo en el Schalke y firma por dos años en el Inter.

meazza308.jpg

En una breve entrevista el Manager Pepe Vera confirmó que desde hoy será el nuevo entrenador del Inter de Milan y que espera poder repetir cada uno de los logros conseguidos con el Schalke, equipo del cual se va a llevar muy bonitos recuerdos.

Periodista: Como evaluas tu paso por el Schalke?

Pepe Vera: Sin lugar a dudas que ha sido uno de los mejores momentos que he vivido en este ultimo tiempo y creo que junto al equipo y los directivos formamos un equipo solido que logro cada uno de los objetivos que nos planteamos al comenzar la primera temporada.

Periodista: Que opinas sobre la molestia que generó en el Schalke tu rapida salida?

Pepe Vera: Es un tema complicado porque yo tenia un contrato vigente pero para mi era importante cambiar de aires y desde mucho tiempo atras le informe a los directivos sobre mis intensiones. Lo otro es que yo siempre actue de buena fe con el equipo porque tuve ofertas importantes anteriormente que no acepte porque queria cumplir con cada uno de los objetivos que teniamos con el grupo.

Periodista: Existió la posibilidad de continuar en el Schalke por lo menos una temporada mas?

Pepe Vera: Tenia contrato vigente por dos temporadas mas, pero creo que era el momento adecaudo para partir ya que habiamos conseguido un Bicampeonato en la Bundesliga y logramos una Champions League, con lo cual consideré que mi paso por el club habia sido un ciclo muy exitoso y que era necesario buscar cosas nuevas y sin dudas que este reto del Inter me entusiasmo bastante y ahora el Inter será mi nuevo hogar.

Periodista: Cuales son tus objetivos con el Inter?

Pepe Vera: En primer lugar creo que el Inter tiene un gran potencial y es ilogico pensar que este 20 años sin ganar el Calcio. Por este motivo nos centraremos fuertemente en obtener el Calcio y sin dudas que la Champions seria otro bonito objetivo pero creo que la prioridad será el título de la liga.

Periodista: Como ves al Inter en comparacion con el Schalke?

Pepe Vera: Son dos equipo muy distintos principalmente porque es Schalke es un equipo muy joven que tiene mucho potencial, en cambio en Inter es un equipo donde encontramos mayor experiencia debido a que el promedio de edad del equipo es cercano a los 28 años.

Periodista: Intentaras reforzar tu nueva plantilla con algun jugador del Schalke?

Pepe Vera: Todavia no defino nada de eso porque acabo de firmar el contrato y en primer lugar quiero ponerme al tanto de todo lo que sucede con el actual plantel y luego estudiaremos la posibilidad de incorporar a los jugadores, pero si quieres saber si me gustaria contar con algun jugador del Schalke. Te responderia que si.

Periodista: Intentaras reforzar tu nueva plantilla con algun jugador del Schalke?

Pepe Vera: Todavia no defino nada de eso porque acabo de firmar el contrato y en primer lugar quiero ponerme al tanto de todo lo que sucede con el actual plantel y luego estudiaremos la posibilidad de incorporar a los jugadores, pero si quieres saber si me gustaria contar con algun jugador del Schalke. Te responderia que si.

Periodista: Por ultimo. Se dijo que tenias un precontrato firmado con el Deportivo la Coruña?

Pepe Vera: Eso es totalmente falso ya que el Deportivo se acercó con un contrato para hacerme cargo del equipo pero yo les dije que a final de temporada analizaria cada una de las ofertas que me llegaran pero en ningun momento firme algo con ellos.

Periodista: Mucha suerte en su paso por Italia

Pepe Vera: Gracias y espero lograr encantar nuevamente a esta aficion con campeonatos y buen futbol.

Cuando dijiste otras posibilidades seguro que te referias a esta y la verdad es que es una muy buena oferta la del Inter.

Mojor que el Milan, yo en mis gustos personales prefiero el Inter.

Menuda calentura los del Milan.

Suerte y que Buda te ilumine :)

Editado por Fren

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.