Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Llevo tiempo siguiendo tu historia pero nunca he posteado en ella, me gusta mucho, sobretodo ahora que has empezado con un nuevo equipo. Te has montado un pedazo equipo con esos nuevos fichajes, estan todos muy bien hechos, mas que nada por que la plantilla es un poco mayor en edad asi que esta bien eso de fichar jugadores jovenes.

Suerte y a ver si por lo menos ganas lo mismo que con el Shalke

• Autor
Acabo de empezar a leer tu historia y me está encantando. Suerte que empiezas justo ahora una nueva temporada, asi te puedo seguir desde ahora. Vaya equipazo estas armando. Suerte y un saludo.

Bienvenido a mi nueva aventura, espero que tambien sea de tu agrado y puedas pasar mas seguido por aca para que la puedas disfrutar.

En el tema de la historia te puedo decir que cuando llegue el Inter me encontre con un plantilla muy veterana y con muy poco recambio, por este motivo tome la decision de armar un equipo practicamente nuevo para afrontar cada una de las competiciones que tengamos por delante.

que fichajes!! que equipo!!! fenomeno!! ahora vamos a por todas

Sin dudas que tenemos todo para pelear por el título, aunque todavia espero la llegada de dos jugadores mas.

Llevo tiempo siguiendo tu historia pero nunca he posteado en ella, me gusta mucho, sobretodo ahora que has empezado con un nuevo equipo. Te has montado un pedazo equipo con esos nuevos fichajes, estan todos muy bien hechos, mas que nada por que la plantilla es un poco mayor en edad asi que esta bien eso de fichar jugadores jovenes.

Suerte y a ver si por lo menos ganas lo mismo que con el Shalke

Bienvenido a la historia y espero verte mas seguido.

Tu has entendido plenamente mis intensiones ya que tenemos una plantilla muy veterana y era necesario mezclar esa experiencia con juventud que tenga muchas aspiraciones. Por ese motivo puedes ver que gran parte de los jugadores que llegaron son muy jovenes.

Como objetivos personales sin lugar a dudas que tenemos que superar lo realizado en el Schalke, aunque para ello tendremos que superar a rivales muchos mas complicados que los que tuve en Alemania, ya que el Milan, Juventus y Roma son muy fuertes.

Felisitaciones por tu gran historia

Con esa plantilla lo minimo es la liga, anq se puede el triplete

Suerte ;)

• Autor
Felisitaciones por tu gran historia

Con esa plantilla lo minimo es la liga, anq se puede el triplete

Suerte

Muchas gracias por tus felicitaciones.

Esperamos poder cumplir en el Calcio y si todo sale bien poder dar un paso importante en la Champions League.

Espero que no des opciones ni a Milan y a Juventus.Grandes fichajes,gran presupuesto,¿Cuanto queda? xD

Suerte y un ;)

• Autor
Espero que no des opciones ni a Milan y a Juventus.Grandes fichajes,gran presupuesto,¿Cuanto queda? mrgreen.gif

Suerte

Esperamos no darle opciones al Milan, Juventus y la Roma, aunque será bastante dificil porque tienen grandes jugadores.

Me alegro que te gusten los fichajes, sobre el presupuesto todavia nos queda un poco mas de 30 millones de dolares.

Sin palabras, te has armado el Dream Team del futbol tano así que veremos este temporada a un Inter como el de sus epocas de gloria o hasta mejor.

¿Esta clasificado a CHampions el Inter?

Seguro q el presi es Moratti y no Abramovic??? que grandes fichajes... esperemos q lo reprentes con buen juego... ;)

Bueno tras ver la plantilla y los fichajes los Tiffossi piden jugadores italianos, has fichado muchos jugadores de banda izquierda, el Schalke se ha desecho de los entrenadores de Inter y Milan vaya salto haber si lo superan.

El chaval francés era tu niño mimado en Schalke¿no? ;)

Estas en "mi equipo" en Italia y como bien has puesto de subtitulo desde la UEFA con Ronaldo no ganamos nada en el panorama internacional quitando Coppa Italianas y demas por tanto espero que los lleves a buen puerto.

• Autor
Sin palabras, te has armado el Dream Team del futbol tano así que veremos este temporada a un Inter como el de sus epocas de gloria o hasta mejor.

¿Esta clasificado a CHampions el Inter?

Esperamos que estos buenos jugadores comiencen a trabajar en equipo y logremos acoplarnos al juego de conjunto que pretendo. Espero que esto permite volver a levantar muchas copas de ahora en adelante.

Tenemos que jugar la ronda eliminatoria ya que el Inter termino cuarto en la ultima temporada.

Seguro q el presi es Moratti y no Abramovic??? que grandes fichajes... esperemos q lo reprentes con buen juego...

Lo que pasa es que siempre el Inter ha tenido dinero, lo lamentable es que no lo aprovechan de buena forma. Ahora lo dificil va hacer jugar de buena forma a todos estos jugadores.

Bueno tras ver la plantilla y los fichajes los Tiffossi piden jugadores italianos, has fichado muchos jugadores de banda izquierda, el Schalke se ha desecho de los entrenadores de Inter y Milan vaya salto haber si lo superan.

El chaval francés era tu niño mimado en Schalke¿no?

Estas en "mi equipo" en Italia y como bien has puesto de subtitulo desde la UEFA con Ronaldo no ganamos nada en el panorama internacional quitando Coppa Italianas y demas por tanto espero que los lleves a buen puerto.

Intentamos fichar a jugadores italiano pero sus respectivos equipos nos cerraron las puertas para eventuales contrataciones, pero esperamos lograr los servicios de 4 jugadores jovenes italiano que nos interesan mucho pero por el momento no sera posible.

Barthe es un joven con mucho talento que siempre tiene muchas ofertas y hace un par de temporadas era considerado el relevo de Liliam Thuram.

El Inter esta pasando un lamentable crisis deportiva ya que el Calcio no lo gana hace 20 temporadas y la Champions desde hace 44 años. Esperamos revertir esto y lograr titulos.

• Autor

cabecerainter9sx.jpg

"Beckham y Junior firman en Inter"

El manager Pepe Vera confirmó la llegada del Spice Boys a Milan dentro de las proximas horas.

_40943404_beckham_ap_203b.jpg

Gran incertidumbre causó en la conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento matutino la noticia que David Beckham habria firmado con el Inter por una temporada. Con esto el equipo extrañamente se hace con un veterano jugador de 34 años que muy poco le queda por entregar. Su ficha no ha significado gasto alguno para el Inter ya que el jugador habia sido dejado en libertad de accion por el Real Madrid.

Segun Pepe Vera la llegada de Beckham va a permitir ayudar en el desarrollo de los jugadores jovenes y como una variante distinta para la banda derecha, donde Milner y Stankovic tienen otro tipo de caracteristicas.

A la llegada de Beckham se suma el fichaje de Junior, quien actualmente se desempeñaba en el Vasco de Gama de Brasil y segun el tecnico se trata de un interesante volante central con mucha proyeccion debido a sus 23 años. El traspaso fue por 6,25 millones de dolares.

Ficha David Beckham

Ficha Junior

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.