Jump to content

¿Cuál será tu primer reto/partida con el FM23?

Respuestas destacadas

El En 14/10/2022 at 12:40, Fugado dijo:

@Jabbos y @kokemen 

Yo también he estado muy tentado de jugar un reto de construcción de nación como los que comentáis. Con Liechtenstein ya veo que es una locura por el tema de que no tenga liga propia y tener el techo de solo poder entrar en Conference. Andorra parece super interesante con lo que viene creciendo el club en la vida real pero a mi me da un poco de pereza el tema de los youtubers y el paraíso fiscal. Creo que Andorra como país está bastante quemado en España y no me llama mucho. Luego el San Marino que alguien mencionaba y me pareció la idea más loca y bonita de partida para FM cuando lo descubrí. Los equipos de Gales que habéis dicho también pueden servir aunque ya es una selección habitual en Europa y va al mundial de Qatar.

Hace un tiempo estuve indagando por el foro de SIgames y encontré un par de clubes jugando en otras naciones que me parecieron planazos para este reto. Uno era el Africanos de Bragança, club caboverdiano asentado en el sistema portugués.  https://community.sigames.com/forums/topic/559260-fm22-the-cape-verdean-challenge/

Y este es lo más extraño que he visto ahora en el mundo de FM. Alguien activó la nacionalidad y las ligas de la Isla de Mann, dependencia de la corona británica pero no parte de UK, pensando también en el FM Isle of Man que juega en las divisiones inferiores inglesas. Una locura porque la liga insular empieza absolutamente de 0 recien creada en el editor y el club expatriado va por 9ª división este año https://community.sigames.com/forums/topic/558963-fm22-isle-of-man-complete-database-updated-for-2240/ 

Muchas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta, me ha molado mucho lo del Caboverdiano en Portugal.

Podría empezar una partida en Caboverde, sin licencias, mejorar un par de clubes de ahí y luego ir a éste que comentas de Africanos de Bragança y hacer un Reto Desarrollo Nación con ellos al mismo tiempo que tratas de ser competitivo en Portugal.

El de Man es la repanocha, pq es completamente terreno inexplorado. Muchas gracias de verdad 💖😘

Hace un rato en un post coloqué esto,

Pero en general, mi reto será subir al Belenenses a primera división portuguesa utilizando la cantera. Aquí el análissi que hice de equipos en divisiones inferiores o en ligas medias con buena cantera.

Ev-teams.jpg

Saludos

@Maurrera, buena elección la de Belenenses. Imagino que será el Belenenses que conserva los títulos, no el "nuevo". A ver si subes y logras de ganar el campeonato portugués como ya hizo el equipo hace muchos años, uno de los 2 equipos que han sido capaces de ganar fuera de "Los tres grandes".

Suerte.

El que está en 3ª efectivamente es el Os Belenenses original.

• 3 semanas más tarde...
El En 21/10/2022 at 22:21, Marcusme1981 dijo:

Pues mirando los jugadores del AFC Wimbledon he encontrado esto:

Ya tengo táctica, dar miedo.

Spoiler

_125891401_shutterstock_editorial_129728

Pues parece que la estrategia funciona, al menos en pretemporada. 

Por cierto, Hudlin que alto es.

Pues yo siempre empiezo con badalona peroe ste año al estar en tercera no es posible aun jugarlo.

Por eso como algun otro año he empezado con el
MK Dons de inglaterra a ver si llego a la Premier

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

El hace 14 minutos, cpocpo dijo:

Pues yo siempre empiezo con badalona peroe ste año al estar en tercera no es posible aun jugarlo.

Por eso como algun otro año he empezado con el
MK Dons de inglaterra a ver si llego a la Premier

Muerte al MK Dons😅😅

Lo puse en otro post:

Pues yo acabo de empezar mi partida desde Noruega. Me creé un mánager de 19 años para tener tiempo de sobra y tomármelo con calma, con la licencia más baja posible (Nacional C) y sin experiencia de nada. La historia que tengo en mi cabeza es de un estudiante que prefiere ser entrenador a jugar :D 

Empecé en paro y me contrató NTNUI (NTNU es la universidad de Trondheim, así que me parece que encaja perfecto con que el mánager sea jóven y demás).

La idea de la partida es ir mejorando como mánager hasta terminar en el Rosenborg. Y cuándo tenga éxito ahí, ya segúramente saltar a Europa (Premier/Bundesliga como destinos prioritarios).

De momento se han ganado todos los partidos de pretemporada, a destacar los dos últimos. Contra Buvik empezamos perdiendo 2-0 (ya en el minuto 8 de partido) y remontamos en la 2 parte. Y contra Meldal, que ha sido un festival.

Skjermbilde-2022-11-13-130303.jpg

Recalcar que juego con skin en la que no veo los atributos de los jugadores.

Muerte al MK Dons[emoji28][emoji28]
Y eso?

Pues este año empezaré con el mismo equipo que he terminado en fm22 (solo dos temporadas pero me gustó). Ese equipo será el Girona, que está en primera, no suelo jugar en españa con un equipo de primera ya que suelo elegir un equipo del parche de regionales siempre...la UE sants, o el FC la seu d urgell o este año que vivo en el Prat de llobregat cogeria el AE prat. Pero la falta de mucho tiempo hace que elija un equipo ya mas hecho.

Por otro lado mas adelante si tengo tiempo seguro que hago mi clásica partida con el St Pauli y después la que mas me gusto del año pasado la del Dukla praha en la segunda checa.

Un saludo

El hace 15 horas, cpocpo dijo:

Y eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.