Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estrellas Blancas

Respuestas destacadas

Publicado

Soy nuevo, y tengo una duda. No entiendo que son esas estrellas blancas que hay en los jugadores. Por ejemplo, fiche a Calvert-Lewin con el utd, me salia que tenia 4 estrellas y medio, pero esa mitad de estrella era blanca. Lo fiché, y ahora me aparece con 4 estrellas. Mi pregunta es, ¿que significan esas estrellas?.

Es potencial. Las amarillas calidad actual y blancas calidad potencial que puede llegar con el entrenamiento adecuado.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Las estrellas son traicioneras porque reflejan la calidad DENTRO de tu equipo. Es decir, si tu mejor jugador (o la media general, que no sé exactamente cómo funciona) en el equipo es Juan Mata (34 años y un delantero "correcto"), pues todo el resto se comparará con él para sacar su calidad actual, con lo cual es un absurdo mirar al resto del mundo.

Ahora, la calidad potencial tiene que ver con un atributo oculto y depende también de cómo evolucione en los entrenamientos, si juega buenos partidos, etc... que alcance o no el valor de ese atributo oculto (PA). Si un jugador de tu equipo ves que tiene 2 estrellas y media de "calidad actual" (amarillas) y en "calidad potencial" salen 4 estrellas amarillas y 1 blanca, es que tiene un potencial muy grande comparado con a calidad de tu equipo, ¿se entiende? que tal y como va ahora llega a las 4 estrellas seguro y alcanzar la blanca es cuestión de entrenamiento, suerte, calidad de los entrenadores, instalaciones de entrenamiento, buenas actuaciones, etc... (todo lo que rodea a un buen jugador para que acabe "explotando").

A lo mejor todo este rollo ya te lo sabías y te importa un bledo, y sólo quieres saber porqué ha desaparecido media estrella blanca. Pues puede deberse a que tus ojeadores tienen menos atributos "ojeísticos" que tus entrenadores o al revés. Y también a lo que rodea a tu equipo o si tienes muchos jugadores en esa posición o si la táctica no le gusta al jugador o sus características no se adecúan a ella en teoría.

No sé... hay tantas lagunas en los algoritmos de este juego que puede deberse a mil cosas.

(y poniendo la palabra "algoritmo" sé que será un imán para un a persona del foro que suele acudir a estos posts sobre los "bugs" o cosas incomprensibles del juego ji ji ji xD :mrye:)

Pues yo me estoy enterando ahora de que las estrellas blancas tienen un significado:-D:vergu::facepalm: Gracias gentes:-D

El En 18/8/2022 at 11:45, Paquito dijo:
Las estrellas son traicioneras porque reflejan la calidad DENTRO de tu equipo. Es decir, si tu mejor jugador (o la media general, que no sé exactamente cómo funciona) en el equipo es Juan Mata (34 años y un delantero "correcto"), pues todo el resto se comparará con él para sacar su calidad actual, con lo cual es un absurdo mirar al resto del mundo.
Ahora, la calidad potencial tiene que ver con un atributo oculto y depende también de cómo evolucione en los entrenamientos, si juega buenos partidos, etc... que alcance o no el valor de ese atributo oculto (PA). Si un jugador de tu equipo ves que tiene 2 estrellas y media de "calidad actual" (amarillas) y en "calidad potencial" salen 4 estrellas amarillas y 1 blanca, es que tiene un potencial muy grande comparado con a calidad de tu equipo, ¿se entiende? que tal y como va ahora llega a las 4 estrellas seguro y alcanzar la blanca es cuestión de entrenamiento, suerte, calidad de los entrenadores, instalaciones de entrenamiento, buenas actuaciones, etc... (todo lo que rodea a un buen jugador para que acabe "explotando").
A lo mejor todo este rollo ya te lo sabías y te importa un bledo, y sólo quieres saber porqué ha desaparecido media estrella blanca. Pues puede deberse a que tus ojeadores tienen menos atributos "ojeísticos" que tus entrenadores o al revés. Y también a lo que rodea a tu equipo o si tienes muchos jugadores en esa posición o si la táctica no le gusta al jugador o sus características no se adecúan a ella en teoría.
No sé... hay tantas lagunas en los algoritmos de este juego que puede deberse a mil cosas.

(y poniendo la palabra "algoritmo" sé que será un imán para un a persona del foro que suele acudir a estos posts sobre los "bugs" o cosas incomprensibles del juego ji ji ji [emoji23] :mrye:)

Muy buena explicación. Gracias, a mi tambien me ha ayudado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.