Jump to content

No puedo instalar el resultado directo en football manager 2021

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenos días la cuestión es que quiero instalar el skin de resultado directo en football manager 2021 y no puedo. Ya que lo compré en steam y no tiene la misma ubicación que poneis en el parche.

El hace 6 horas, rainbows7 dijo:

Hola buenos días la cuestión es que quiero instalar el skin de resultado directo en football manager 2021 y no puedo. Ya que lo compré en steam y no tiene la misma ubicación que poneis en el parche.

Creo que nunca he instalado un skin sólo de Resultado Directo, pero supongo que se instalará como los demás skins, es decir poniéndolo en la carpeta skins de "Documentos\Sports Interactive\skins". Tampoco dices que skin quieres instalar para que no tenga la misma ubicación que todos los skins, estos van siempre en esa ubicación que he puesto.

Si no, también puedes instalar un "skin normal" que lo lleve, a ver si así te funciona.

• Autor

Hola ya he conseguido poner modo resultado.Tenias razón era en ubicacion mis documentos....

Pero el de los nombres reales de los equipos no me ha funcionado. En este caso ponia archivos de programa/Steam etc

El hace 21 horas, rainbows7 dijo:

Pero el de los nombres reales de los equipos no me ha funcionado. En este caso ponia archivos de programa/Steam etc

El de los nombres reales imagino que será el Real Name Fix. Ese hay que instalarlo donde está instalado el juego. Dices que lo tienes en Steam así que la mejor forma de llegar a las carpetas donde está instalado el juego es en el mismo Steam eliges el juego, no le das a jugar sólo lo eliges. Luego en el nombre del juego das con el botón derecho del ratón y en el menú que sale eliges Propiedades. Ahí te abrirá una ventana con las propiedades del juego. Vas a "Archivos locales" y ahí eliges "Explorar". Así te abrirá el Administrador de archivos del sistema operativo justo en la carpeta en la que está instalado el juego. Ahí ya tienes la carpeta Data que es donde tienes que ir haciendo los cambios como indica el hilo del parche de Real Name Fix. Todo esto está explicado en hilo de descarga del archivo.

Mira a ver si sigues todos los pases correctamente porque es sencillo y funciona.

• Autor

Si ya lo he conseguido y me funciona todo bien. A ver cuando me pillo el football manager 2022 que ha bajado el precio. Gracias.

El hace 1 hora, rainbows7 dijo:

Si ya lo he conseguido y me funciona todo bien. A ver cuando me pillo el football manager 2022 que ha bajado el precio. Gracias.

Parece ser que lo darán gratis si tienes Amazon Prime a partir de mañana o así.

• Autor
El En 31/8/2022 at 20:39, kensi dijo:

Parece ser que lo darán gratis si tienes Amazon Prime a partir de mañana o así.

Hola por fin me pudé bajar el juego. Luego me bajé los parches para el fm 22. Pero el unico que no me va es el de resultado directo. Lo pongo en la carpeta skins.Saludos.

El hace 4 horas, rainbows7 dijo:

Hola por fin me pudé bajar el juego. Luego me bajé los parches para el fm 22. Pero el unico que no me va es el de resultado directo. Lo pongo en la carpeta skins.Saludos.

Supongo que ya estamos hablando del FM22 (estamos en la zona de FM21 😉). Acabo de probar y me funciona sin problema. Bajas el archivo, y extraes la carpeta completa en la carpeta skins. Luego lo eliges como skin y listo. Cuando llega un partido aparece para elegir el Resultado directo. Funciona sin problemas. Recuerda hacer lo de Recargar apariencia y prueba también a borrar la caché por si acaso. Como te digo a mi me ha funcionado sin problemas.

De todas formas yo no uso este skin de Resultado directo. Prefiero "skins completos" que la mayoría también tienen lo de resultado directo. Mira a ver si te gusta alguno y si eso lo usas.

• Autor

Si claro ya estamos hablando del football manager 2022. Me lo pudé bajar ayer sin problemas. Y he ido poniendo los parches pero el de resultado directo no hay manera.

Y ahora me pasa una cosa más rara juego con el valencia la europa league y me pone que mis jugadores no están inscritos. Si no me lo pide en ningún momento. Sin embargo en la liga si están incritos.

El hace 18 horas, rainbows7 dijo:

Si claro ya estamos hablando del football manager 2022. Me lo pudé bajar ayer sin problemas. Y he ido poniendo los parches pero el de resultado directo no hay manera.

Pues lo del resultado directo algo no tienes que estar haciendo bien porque yo hice lo que pone en el hilo de descarga. Descargar el archivo comprimido, extraer la carpeta que hay en ese archivo en la carpeta skins (en la carpeta skins te tiene que quedar la carpeta que se llama "FM22 Instant Result by Bluestillidie00", lo puedes cambiar de nombre y dejar sólo "FM 22 Instant Result" por ejemplo). Luego dentro del juego en Preferencias en Apariencia tiene que aparecerte "FM22 Instant Result Skin". Si aparece lo eliges y ya. Si no es que algo no has hecho bien.

Sobre lo otro ni idea. Aún no voy a empezar partida y cuando lo haga no será en España. De todas formas para eso ya mejor que vayas a la zona de FM22 y preguntes allí, igual alguien te pueda decir algo.

• Autor

Hola ya está todo solucionado. Ya funciona el modo resultado. Y lo de la europa league habia que seleccionar lo jugadores manualmente. No como en la liga que es diferente. Gracias por ayudar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.