Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda existencial

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos! os quiero presentar un dilema que tengo con este juego. Es el siguiente, ahora mismo tengo FM 21 y aun le doy, no compre el FM 22. Entonces ahora mismo estoy pensando si bien cogerme el FM22 a un precio bastante bajo, o esperarme al FM23. Que me recomendais? el nivel de mejoras que hay o que se esperan, vale la pena el dinero que hay de diferencia? Gracias y saludos.

Yo estoy en la misma situación que tú, y en mi caso, lo que valoro es que el salto entre dos ediciones introduce un número de mejoras suficientes como para que pueda apreciarse más la diferencia. Por eso descarto una adquisición ganga del FM 22 y no me importa pagar a su precio el FM 23, sobre todo porque el número de horas jugadas que tengo en steam es de casi 1500, y tanto tiempo de ocio a 50 € me parece bastante buen precio.

FM22 estará gratis en septiembre si tienes Amazon Prime. También hay ofertas, a menudo, en el Gamepass de PC donde te suelen dar 3 meses por 1 euro (o 1 mes por 1 euro).

Y habrá que ver pero seguramente también se incluya el FM23 en el gamepass.

• Autor
El hace 37 minutos, bigmen dijo:

FM22 estará gratis en septiembre si tienes Amazon Prime. También hay ofertas, a menudo, en el Gamepass de PC donde te suelen dar 3 meses por 1 euro (o 1 mes por 1 euro).

Y habrá que ver pero seguramente también se incluya el FM23 en el gamepass.

Gran aporte amigo, esto facilita todas mis decisiones.

El hace 58 minutos, Hipias dijo:

Yo estoy en la misma situación que tú, y en mi caso, lo que valoro es que el salto entre dos ediciones introduce un número de mejoras suficientes como para que pueda apreciarse más la diferencia. Por eso descarto una adquisición ganga del FM 22 y no me importa pagar a su precio el FM 23, sobre todo porque el número de horas jugadas que tengo en steam es de casi 1500, y tanto tiempo de ocio a 50 € me parece bastante buen precio.

Siii, más o menos eso quería decir.

El hace 2 horas, pakich dijo:

Muy buenas a todos! os quiero presentar un dilema que tengo con este juego. Es el siguiente, ahora mismo tengo FM 21 y aun le doy, no compre el FM 22. Entonces ahora mismo estoy pensando si bien cogerme el FM22 a un precio bastante bajo, o esperarme al FM23. Que me recomendais? el nivel de mejoras que hay o que se esperan, vale la pena el dinero que hay de diferencia? Gracias y saludos.

Hombre teniendo en cuenta las mejoras de los últimos años no esperaría grandes cambios. Creo que como en las anteriores ediciones venderán 5 grandes novedades (y más de la mitad normalmente me parecen polladas) Yo creo que este año toca rehacer los entrenos (quizás me equivoco) 

Aunque para mi lo que puede hacer que me compre o no el juego (sin importar las mejoras ni el precio) es que mejoren el ME. Si lo mejoran no hay duda, valdrá la pena comprarlo. Pero esto no lo sabremos hasta que salga. 

PD: como muy bien te han dicho a partir de Septiembre puedes conseguirlo gratis. Como siempre, puedes jugar gratis y cuando salga la demo del 23 la pruebas y decides si comprarlo o no. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.