Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Del FM15 al FM22

Respuestas destacadas

Publicado

Después de años sin jugar y no comprar ningún FM y al ver que lo podía descargar al tener Amazon, pues me lo descargue y llevo una semana hay recordando viejos tiempos.

 Siempre he jugado al juego desde el CM asta el FM15 que ya pues lo deje.

Lo que mas me ha impresionado es el juego motor, la verdad que  ha mejorado y los detalles de todos los estadios, una amplia opciones de datos de todos los jugadores y del equipo, pues se agradece.

Pero para mi el juego esta estancado y prácticamente es lo mismo, si coges un equipo grande es difícil negociar para sacar a tus objetivos (no se si la segunda temporada son mas flexibles y aceptan alguna oferta) y si coges un equipo mediano chico, pues lo llevas a ser campeón con los años.

Es difícil mejorarlo porque la verdad que el juego es muy bueno, pero cuando lo compras al salir esta incompleto ya que tienes que esperar actualizaciones para que este bien pulido, me disgusta que no tenga las licencias y como digo esta incompleto y si no es por el gran trabajo que lleváis haciendo muchos de ustedes con parches y mejoras se queda corto.

Solo espero no echarle el mismo tiempo que antes sino será mi hijo el que me riña ahora a mi jijiji.

Hoy he visto un vídeo que resume bastante bien la situación con este juego desde que empezó. Se puede poner cualquier año en vez de 2023, incluso cambiar todo el nombre por "PCFútbol":

 

  • 2 semanas más tarde...

Otro viejo jugador de CM y los primeros FM por aquí, que volvió al FM22 por estar gratis en Amazon.

Lo que veo personalmente es que se le ha agregado mucho maquillaje, pero en definitiva el juego sigue siendo mas o menos el mismo. Eso es bueno y malo a la vez. Bueno, porque mantiene su esencia y hasta ahora no he encontrado nada más realista que el CM / FM, y malo, porque parecería haberse estancado.

Quizás por ser un viejo jugador, lo que realmente no entiendo es como sigue siendo tan malo el 3D. Yo juego en 2D y me veo sólo las repeticiones de goles en 3D y la verdad es que son un dolor de ojos. Esperaba ver algo muchísimo mas pulido de lo que he visto.

Esperaba también una mayor fluidez en las interacciones. Esperaba más rumores en la prensa, más llamadas del representante de tal o cual jugador para ofrecerlo, más realismo y conflictividad en las dinámicas de equipo.

Sí encuentro que el sistema de tácticas es satisfactorio en general. Realmente se nota la incidencia en el juego tanto de los roles como de las instrucciones. Sin embargo, a veces es difícil entender como traducir a ese sistema una indicación que quisiéramos dar a un jugador. Es decir, uno identifica un problema, sabe cómo se debería solucionar, pero no halla la forma de traducirlo a nivel de instrucciones para corregirlo.

Las licencias, faces y logos no son algo a lo que le de mucho interés, pero como en alguna epoca pasaba con el PES, no es cómodo comprar un juego y luego tener que bajarse packs de esto y lo otro para lograr tener esos elementos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.