Jump to content

Carpeta faces de año a año

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, la verdad que no se como lo he hecho otros años, tengo la memoria muy a corto plazo...🤣

Dentro de Mis Documentos/Sports Interactive/FM22....en la carpta de graphics tengo las carpetas de kits, logos, stadiums, y sobre todo y la que mas me preocupa, la de faces e iconfaces (las fotos de los jugadores en los dos tamaños), capetas que ocupan bastantes gigas y son muy pesadas y lentas a la hora de tener que copiar y pegar.

Mi duda es cuando desinstale el FM22 e instale el 23, esa carpeta se va a mantener sola ahi en mis documentos, hay que pasarla? 

Espero que alguien con mejor memoria me pueda ir ayudando ya que si es asi tendre que copiarla ya para tenerlo todo preparado antes de la salida de la nueva edicion del juego.

Gracias por anticipado!

Yo recomiendo cambiarle el nombre de FM22 al 23 y borrar las carpetas que no funcionan entre versiones (básicamente todo, menos los gráficos), ya que cuando abras el FM23 las carpetas borradas se crearán. Así te evitas mover miles de archivos de caras, logos, estadios... que suele tardar un buen rato.

El hace 21 horas, joseteKoete dijo:

Hola amigos, la verdad que no se como lo he hecho otros años, tengo la memoria muy a corto plazo...🤣

Dentro de Mis Documentos/Sports Interactive/FM22....en la carpta de graphics tengo las carpetas de kits, logos, stadiums, y sobre todo y la que mas me preocupa, la de faces e iconfaces (las fotos de los jugadores en los dos tamaños), capetas que ocupan bastantes gigas y son muy pesadas y lentas a la hora de tener que copiar y pegar.

Mi duda es cuando desinstale el FM22 e instale el 23, esa carpeta se va a mantener sola ahi en mis documentos, hay que pasarla? 

Espero que alguien con mejor memoria me pueda ir ayudando ya que si es asi tendre que copiarla ya para tenerlo todo preparado antes de la salida de la nueva edicion del juego.

Gracias por anticipado!

Cuando inicies por primera vez el FM23 se va a crear automáticamente la nueva carpeta en mis documentos por defecto en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2023 y ahí deberías poner los gráficos.
También podrías optar por seleccionar una carpeta personalizada desde la preferencias dentro del juego, y no tener que mover todos los archivos.

• Autor
El hace 21 minutos, DANDY dijo:

Cuando inicies por primera vez el FM23 se va a crear automáticamente la nueva carpeta en mis documentos por defecto en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2023 y ahí deberías poner los gráficos.
También podrías optar por seleccionar una carpeta personalizada desde la preferencias dentro del juego, y no tener que mover todos los archivos.

claro, pero mover la carpeta de faces son horas y horas que va a tardar el ordenador en pasarla, y si antes desisntalo el antiguo (en este caso el 22) no se si la carpeta en mis documentos desaparece o no. Gracias

El hace 30 minutos, joseteKoete dijo:

claro, pero mover la carpeta de faces son horas y horas que va a tardar el ordenador en pasarla, y si antes desisntalo el antiguo (en este caso el 22) no se si la carpeta en mis documentos desaparece o no. Gracias

No desaparece nada, queda ahí.
Para mover los archivos en un mismo disco te recomiendo usar la opción cortar y pegar en vez de copiar y pegar. Eso hace que sea instantáneo.

@joseteKoete Si cuando desinstales el FM22 e instales el FM23, quieres evitar mover la carpeta graphics, que puede tardar bastante, te recomiendo usar enlaces simbólicos, que apunten al lugar donde tienes las imágenes actualmente.

Aquí te dejo un tutorial sobre como hacerlo

Te recomiendo lo que yo y bastante gente hace. Que es mover la carpeta graphics a otra ubicación (otra unidad, por ejemplo, para liberar espacio en el disco principal) y cada año usar enlaces simbólicos que apunten a ese lugar. Así no tienes que mover cada año tanta cantidad de archivos y siempre lo tienes en el mismo sitio.

Si después de leer el tutorial, tienes dudas, lo dices y te ayudamos. Bastante gente usamos este metodo.

@mabormuHay algo más facil si la opción de preferencias dentro del juego que permite cambiar la carpeta.

Ir a steam->click derecho en football manager 202x-->propiedades y en parámetros de lanzamiento poner esto:
--user_data_location="C:\Users\XXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017"

Reemplazar lo que está entre las comillas por la carpeta que queremos. (dejar las comillas)
A partir de eso, toma la carpeta como si fuera la de mis documentos
Yo la hacia año a año hasta que incorporaron la opción en el juego.

1ac48f35005a86ddb8e0ae8ba888db8d.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.