Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pueden Echarte Teniendo Contrato En Vigor?

Respuestas destacadas

Eso es lo unico bueno del TCM, el resto una mierda...FM SIEMPRE EL MEJOR....

lo que estaría bien es que te dejasen comprar el pase de jugadores con el dinero que ganas, hacerte acconista de un club, dar ayudas a clubes inferiores o incluso comprar un club y hacer de Pitterman xD eso si estaría bien

Editado por JulesRussel

• Autor

hombre el dinero en si no lo ves, estaria weno, pero creo que seria positivo imaginaros un caso que ganais 1 millon de euros y os quieren echar y el club le quedan en las arcas 0.5 millones y que quieren echarte y bajan a negociar contigo aver si te dan eso y t epiras y tu te niegas, y te tienen que tener ahi un tiempecillo mas. Daria mas realismo, si no que se lo pregunten a bianchi xD

hombre el dinero en si no lo ves, estaria weno, pero creo que seria positivo imaginaros un caso que ganais 1 millon de euros y os quieren echar y el club le quedan en las arcas 0.5 millones y que quieren echarte y bajan a negociar contigo aver si te dan eso y t epiras y tu te niegas, y te tienen que tener ahi un tiempecillo mas. Daria mas realismo, si no que se lo pregunten a bianchi  xD

Sería más real si... Lo de gastar el dinero que "ganas" en otras cosas... ¿Acaso os imaginais el reto de programación que sería eso? El juego necesitaría manejar muchisimos más datos y opciones, con lo cual se haría muuuy lento... Y no creo que a nadie le interese eso jejeje... Esa no es la tarea del manager, más bien de un presidente, no estaría mal un juego en el que hicieras esa función, pero no lo vería bien en este juego xD

Editado por Danao

En este y en otros post ya he visto esta estupidez de darle un uso como los sims al dinero…….. por favor seriedad y que las niñitas jueguen con sus casitas de muñecas, que las pinten, alfombren y disfruten la piscina con su Kent…

pues yo en el total club gano mas ke en el fm2006. en el fm 2006 se me hace imposible. no se como haceis algunos para ganar tanto. no me lo explico

pues yo en el total club gano mas ke en el fm2006. en el fm 2006 se me hace imposible. no se como haceis algunos para ganar tanto. no me lo explico

Y eso que tiene que ver con que sea mejor o peor??? Ah, ya, claro, que es mejor porque es más fácil, no? Y que bonito es fichar a jugadores para dentro de tres años eh, Y QUE REALISTA!, tekiesiryaome.

yo lo unico ke digo es que es mas realista el tcm, pero sin embargo el fm2006 me encanta. solo tiene una inconveniente: que es mu dificil. ya no se ke acer pa dominar el medio campo, si ataco mucho me empapelan...

yo lo unico ke digo es que es mas realista el tcm

:o:o:bananixD:banani:P:bananixD:PxD:P:/:/

ah, no, el muñequito que buscaba era este: :P:PxD:P

ya no se ke acer pa dominar el medio campo, si ataco mucho me empapelan...

Esto... has probado a... no se... atacar menos? jugar en corto? presionar más?

Editado por J0AKFM

yo lo unico ke digo es que es mas realista el tcm

:o:o:PxDxD:P:P:PxD:/:/:P:P

ah, no, el muñequito que buscaba era este: xD:banani:banani:banani

ya no se ke acer pa dominar el medio campo, si ataco mucho me empapelan...

Esto... has probado a... no se... atacar menos? jugar en corto? presionar más?

e jugado contra el malaga y no se ni como eganado 3-2 man barrido. y con presion, estilo ofensivo, poca libertad creativa, pases en corto, ritmo despacio.... y no ay manera!!!!!!!!!

Mira, te pongo dos ejemplos, en mi primera temporada con el Real Madrid, sin hacer fichajes, siempre juego así:

tactica22lf.jpginstrucciones24ze.jpg

Ya en la segunda, con jugadores de banda, juego así:

tactica11tt.jpginstrucciones8eq.jpg

Y ambas me dan un gran resultado, sobre todo la primera, pero como me gusta jugar por bandas, pués ficho tios para las bandas y juego de la 2ª manera. Fijate, por ejemplo, en que si juego al fuera de juego, adelanto la defensa, que si juego con un dibujo sin bandas, les obligo a ensanchar el campo, etc etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.