Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pueden Echarte Teniendo Contrato En Vigor?

Respuestas destacadas

Mira, te pongo dos ejemplos, en mi primera temporada con el Real Madrid, sin hacer fichajes, siempre juego así:

tactica22lf.jpginstrucciones24ze.jpg

Ya en la segunda, con jugadores de banda, juego así:

tactica11tt.jpginstrucciones8eq.jpg

Y ambas me dan un gran resultado, sobre todo la primera, pero como me gusta jugar por bandas, pués ficho tios para las bandas y juego de la 2ª manera. Fijate, por ejemplo, en que si juego al fuera de juego, adelanto la defensa, que si juego con un dibujo sin bandas, les obligo a ensanchar el campo, etc etc.

y con ke parches estas jugando??

Tengo los 2 instalados, el 6.01 y el otro del exe.

Mira, he empezado una liga rápida con el Barcelona y yo el primer año jugaría así:

barcelona4mr.jpginstbarc1wb.jpg

Para el segundo año ficharía como mínimo un delantero de nivel mundial para jugar con la 4-3-1-2 que te puse antes, sería más o menos:

barc29ss.jpg

Los que están tachados son los que yo creo que reemplazaría la segunda temporada, nunca ficho durante la primera, a no ser en enero por alguna lesión chunga.

Tengo los 2 instalados, el 6.01 y el otro del exe.

Mira, he empezado una liga rápida con el Barcelona y yo el primer año jugaría así:

barcelona4mr.jpginstbarc1wb.jpg

Para el segundo año ficharía como mínimo un delantero de nivel mundial para jugar con la 4-3-1-2 que te puse antes, sería más o menos:

barc29ss.jpg

Los que están tachados son los que yo creo que reemplazaría la segunda temporada, nunca ficho durante la primera, a no ser en enero por alguna lesión chunga.

y como vas en la liga?

No la estoy jugando, solo lo hice para ver que táctica usaría el primer año y recomendartela, yo no soy de cambios de táctica, cojo la que mejor creo que se adapta a los jugadores y a jugar hasta que funcione, lo que si cambio son las instrucciones de equipo si la cosa no funciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.