Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Endrick la perla del FM23

Respuestas destacadas

Publicado

Endrick, 15 años, ya sale en el Football Manager 2023. Este es su perfil al arrancar una partida en el FM23. Este chico va a explotar, lo mejor es contratarlo cuanto antes, cuanto más tiempo pase, más difícil será.

Alguno de vosotros lo ha fichado? Cuánto ha pagado por él?

Habéis avanzado la partida? Qué tal os ha evolucionado? Compartid algún pantallazo de vuestro Endrick!

:o 

18FE0918-472A-4D97-9727-2BF2B9D1BA29.jpeg

supongo que hasta los 18 nada no?

Justo acaba de colgar un video en el Tube Regista13, poniendo como es a los 21 años, fichado por el Chelsea a los 18.

Bicharraco!

Perdonarme por cortar un poco las alas al hype. Vale que las stats y atributos son brutales, y es verdad que esto es FM cada partida se desarrolla de una forma y hay muchas cosas que pueden condicionar. Pero en el video de @Regista13 había una imagen en la que podía ver las estadísticas por temporada de partidos jugados y goles (no comparto imagen para quien tenga curiosidad vea el vídeo) pero sus cifras y en sus mejores temporadas sale a un gol cada tres partidos aproximadamente. 

Me parece poco para un delantero con esos atributos. En este juego he visto futbolista con atributos espectaculares que no rinden a ese nivel y otros con atributos más normales que se salen. Por lo que es algo que me ha generado dudas al respecto del nivel que pueda tener. 

Postdata: dicho esto soy de los que tengo en mente ficharlo en alguna partida para comprobarlo y que no me lo cuenten. Es más en la beta me tentó la idea de hacer partida con el Palmeiras.

Editado por AficionadoaFM

El hace 8 minutos, AficionadoaFM dijo:

Perdonarme por cortar un poco las alas al hype. Vale que las stats y atributos son brutales, y es verdad que esto es FM cada partida se desarrolla de una forma y hay muchas cosas que pueden condicionar. Pero en el video de @Regista13 había una imagen en la que podía ver las estadísticas por temporada de partidos jugados y goles (no comparto imagen para quien tenga curiosidad vea el vídeo) pero sus cifras y en sus mejores temporadas sale a un gol cada tres partidos aproximadamente. 

Me parece poco para un delantero con esos atributos. En este juego he visto futbolista con atributos espectaculares que no rinden a ese nivel y otros con atributos más normales que se salen. Por lo que es algo que me ha generado dudas al respecto del nivel que pueda tener. 

Postdata: dicho esto soy de los que tengo en mente ficharlo en alguna partida para comprobarlo y que no me lo cuenten. Es más en la beta me tentó la idea de hacer partida con el Palmeiras.

Yo también vi eso y me pareció poco, pero también es verdad que a penas tiene 21 años. Todavía tiene desarrollo. Aún así existen jugadores que no rinden lo que esperamos por sus atributos y viceversa. Habrá que ver como lo usa la IA. Lo que si es tentador es tenerlo nosotros y sacarle jugo a ese pedazo de jugador. Dudo que lo compre porque nunca voy por un equipo top, pero quizá me lo puedo llevar cedido unas temporadas cuando lo compre algún grande jajaja

Ahora me surge una duda, que tampoco sé si es posible en la vida real... Aunque no tenga 18 años aún, Se le puede fichar y dejar cedido en su equipo de origen hasta que tenga la edad necesaria para venir a Europa a jugar?

El hace 5 horas, grydden dijo:

Ahora me surge una duda, que tampoco sé si es posible en la vida real... Aunque no tenga 18 años aún, Se le puede fichar y dejar cedido en su equipo de origen hasta que tenga la edad necesaria para venir a Europa a jugar?

Los jugadores sub18 no pueden SALIR de Brasil. Pero en el FM (y en la realidad) puedes ficharlo con precontrato y que en el mercado de fichajes donde tenga los 18 se incorpore a tu equipo.

Respecto al potencial de Endrick y su rendimiento. ¿Tiene -10 de PA? porque creo que tiene potencial variable, pero si es -10 es indudablemente el mejor jugador joven del juego. Y no os dejéis engañar, hay jugadores con malos stats que rinden muy bien pero si no le sacas rendimiento a uno con bueno stats es culpa TUYA.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

si no le sacas rendimiento a uno con bueno stats es culpa TUYA

Mentira! Siempre será culpa del ME y la IA que me tienen manía 😜😜😜

Lo de sacar su máximo rendimiento pues como decís depende de muchos factores, al fin al cabo es un juego y son números que si sabes como utilizarlo al jugador, te dará lo que te tiene que dar, no hay más. Lo que uno no puede esperar es ponerlo delantero y como sus stats son buenas ya te tiene que hacer 40 goles en liga obligatorios, pues no, no funciona así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.