Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Opción "encontrar jugadores similares" desaparecida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, llevo unas 50hrs jugadas y acabo de caer en la cuenta que... no encuentro esa opción !!!

Alguien la ha visto? o hay alguna forma de hacer búsquedas a partir de un jugador?

El hace 12 minutos, SirZoX dijo:

Hola, llevo unas 50hrs jugadas y acabo de caer en la cuenta que... no encuentro esa opción !!!

Alguien la ha visto? o hay alguna forma de hacer búsquedas a partir de un jugador?

Sí que está, en la pestaña comparación.

20221104203245-1.jpg

Editado por Marcusme1981

• Autor

Ostia, pues lo he estado buscando un rato y nunca se me hubiera ocurrido buscar ahí pero en mi caso, no sale

Sin-t-tulo.jpg

EDIT: Vale, sólo aparece cuando revisas en jugadores propios. En mi caso estaba buscando jugadores similares a Oyarzábal, pero yo estoy con el Valencia

Editado por SirZoX

El hace 58 minutos, SirZoX dijo:

Ostia, pues lo he estado buscando un rato y nunca se me hubiera ocurrido buscar ahí pero en mi caso, no sale

Sin-t-tulo.jpg

EDIT: Vale, sólo aparece cuando revisas en jugadores propios. En mi caso estaba buscando jugadores similares a Oyarzábal, pero yo estoy con el Valencia

No, Javi Galan no está en mi equipo. De hecho, lo tenía abierto porque en otro hilo hemos estado hablando de él.

Viendo lo que comentáis y las fotos igual solo aparece cuando tienes al jugador ojeado al 100%

El hace 7 horas, Iván. dijo:

Viendo lo que comentáis y las fotos igual solo aparece cuando tienes al jugador ojeado al 100%

Tiene todo el sentido que sea eso, si!

El hace 14 horas, Iván. dijo:

O que no tengo la máscara de atributos activada. Confirmo que es esto, he ido al culo del mundo para ver un jugador del que no tengo ningún conocimiento y tb puedo buscar jugadores similares. 

20221105153755-1.jpg

Editado por Marcusme1981

• Autor

Máscara de atributos? Me he perdido un huevo, dónde se activa eso? No he visto tal opción por ninguna parte...

Por cierto, en el buscador de jugadores también puedes buscar por jugadores similares a.Captura2.png

El En 5/11/2022 at 23:21, SirZoX dijo:

Máscara de atributos? Me he perdido un huevo, dónde se activa eso? No he visto tal opción por ninguna parte...

Al iniciar una partida puedes indicar que los jugadores no tengan los atributos ocultos, es decir, desactivar la máscara. Para los que somos vagos y/o no tenemos tiempo.

Captura3.png

Editado por Marcusme1981

• Autor
El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Por cierto, en el buscador de jugadores también puedes buscar por jugadores similares a.Captura2.png

Al iniciar una partida puedes indicar que los jugadores no tengan los atributos ocultos, es decir, desactivar la máscara. Para los que somos vagos y/o no tenemos tiempo.

Captura3.png

Gracias !!
Para la próxima partida que inicie, ya sé las opciones a marcar :book2:

Aprovecho este tema para preguntar una cosa. ¿La opción de profundidad de plantilla ha desaparecido? Me gustaba ver la profundidad de plantilla según el puesto. Hay otra opción que es planificación de plantilla, pero no me salen todos los jugadores que tengo ni nada o tal vez no sé configurarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.