Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 23 vs FM 22

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, Marcusme1981 dijo:

El problema es que ya estaba así, hubo muchas quejas de la comunidad española, como son así, entendieron lo que les dio la gana e hicieron ese desastre. Pero bueno volver al sistema antiguo dudo que lo hagan. 

Luego dice tito Miles que España no está en el TOP 10 de países donde más se juega FM y que quiere que haya más. Por algo será, ¿No? jajaja

El hace 20 minutos, pablo23 dijo:

2. El grado de fidelidad de muchos jugadores. Siguiendo con el discurso de la coherencia, puedo entender que un jugador bueno y con potencial, ya sea porque juega poco, ya sea porque tu club no le está aportando prestigio a nivel de títulos, ya sea porque no te soporta, puedo entender que un jugador cuando llega una oferta quiera irse, hasta ahí vale. Lo que no tiene pies ni cabeza es que tu fiches a un jugador para un proyecto de pongamos 4 años, le estes dando minutos, le estes dando la posibilidad de competir hasta las útlimas fases de la mayoría de competiciones, incluso yendo más lejos que los supuestos equipos que lo quieren fichar, estes engordando su palmarés con títulos, le estes haciendo sentirse importante, estes entre sus empleados favoritos y al cabo de dos años, 2 años de estar en tu equipo!!! ante la mínima oferta de traspaso el jugador te monte un quilombo en el vestuario, poniendote a los capitanes en contra, quejándose y llorando a dios y su madre como si no hubiera un mañana. Bien, lo vendes, pero es que el jugador solo gana 50.000 euros más de lo que tu le pagabas y encima es considerado jugador de plantilla cuando para ti era titular habitual. No conozco el mercado real de fichajes pero estas situaciones en FM son sistemáticas, repetitivas y cansinas y creo no muy reales. A veces es simplemente una cuestión de darle más minutos o darle más dinero pero a veces el jugador simplemente se quiere ir, después de 2 años en tu club, o en algunos casos incluso después de 1 año!!, y no hay ninguna razón para pensar que allá donde va le irá mejor en ningún sentido. 

Y hasta aquí, recomiendo la compra? Sin dudarlo.

Esta es una de las cosas de las que más me llevo quejando años. Voy a poner mi ejemplo en las partidas del Real Madrid.

Tengo a Vinicius siendo de los que más cobra, jugador estrella, me tiene de empleado favorito...he ganado TODOS los títulos que he jugado dos temporadas seguidas y el Madrid es el equipo más prestigioso del juego.

Pues en la primera temporada vino el Manchester City, hablo con él porque quería irse y me dice que aprecia mucho el esfuerzo que están poniendo por ficharle, le digo que qué quiere para quedarse y me dice que no hay nada que pueda ofrecerle. Le digo que o pagan clausula o se queda aquí, media plantilla con "descontento con el trato a Vini" y otra media con "apoya al manager sobre Vini". A la temporada siguiente se le pasa el cabreo, me pide aumento de sueldo y le hago un contrato mejor y con mayor clausula... a las semanas viene otra oferta del City y otra vez el mismo rollo.

Mientras tanto yo ojeo, hablo con representantes y hago ofertas a TOP mundiales (Haaland, B. Silva, Mbappe, Leao) y no hay manera de ficharlos porque están "no a la venta". Cualquiera pensaría "pues pueden intentar forzar ellos el traspaso cobreándose como te hacen a ti", pues no, no hacen eso aunque le des a interés de la prensa o mandes a otros jugadores a animarlo a venir.

No sé si a los demás os pasa igual, pero es casi imposible sacar a los crack en sus mejores años de cualquier club top. El único que parece que vende es el Bayern y suelen ser cifras de más de 90 millones.

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

El problema es que ya estaba así, hubo muchas quejas de la comunidad española, como son así, entendieron lo que les dio la gana e hicieron ese desastre. Pero bueno volver al sistema antiguo dudo que lo hagan. 

Efectivamente, este ha sido el orden de los hechos xD :( 

El hace 2 horas, AlexSpyFly dijo:

Luego dice tito Miles que España no está en el TOP 10 de países donde más se juega FM y que quiere que haya más. Por algo será, ¿No? jajaja

Estaría bien ver un ranking por países donde más se juega al FM... Muy interesante.

• 3 semanas más tarde...

Bueno he visto que muchos están hablando el precio que supone el juego y demás. Decirles que soy cubano, y que he jugado todos los FM gratis sin pagar, obviamente desde cuba aunque quieras no tienes forma de pagarlo. Existen maneras de jugar gratis con todos sus jugadores reales y además con todos los agregados de fotos licencias y demás. Saludos .

Creo recordar que el sistema de los filiales en España lo retocaron xq habia mucha gente que dió el coñazo de poder manejar al filial, entonces para poder juar con el filial parece que tienen q hacerlo de esta manera... Yo prefiero 1000 veces no poder elegir el filial y tener el sistema como antes 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.