Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lanzamiento FM23, ¡TIC TAC!

Respuestas destacadas

compre el editor intewrno y no me aparece ke puedo acer?

no se donde estara

Le han subido 2 puntos a Valverde en el tiro lejano, no esperaba menos.

Juego actualizado y editor ya listo! Estoy poniendo el café. Se viene una larga noche de FM. Larga vida al rey Miles!! hahaha

El hace 21 minutos, pitxulin dijo:

compre el editor intewrno y no me aparece ke puedo acer?

no se donde estara

Tienes que activar la casilla de "mostrar editor del juego en barra de menú" que encuentras en Preferencias.

Además de ello, cada que vez que empiezas una partida nueva puedes seleccionar o no la opción de usar editor interno. Si lo tenías deshabilitado en la partida que estuvieses jugando... dudo que te deje utilizarlo ahora en esa misma partida. Creo que va por ahí...

En la liga de Argentina arreglaron los promedios y se puede iniciar a mitad de año (2022), pero no corrigieron las reglas de sustituciones, al menos eso se puede corregir muy fácil desde el editor.
Espero haya un mini fix con ese arreglo.

El hace 6 minutos, DANDY dijo:

En la liga de Argentina arreglaron los promedios y se puede iniciar a mitad de año (2022), pero no corrigieron las reglas de sustituciones, al menos eso se puede corregir muy fácil desde el editor.
Espero haya un mini fix con ese arreglo.

Sabrías como explicarlo rápido ese arreglo? Me encantaría empezar hoy la partida con Veléz, pero quiero los 5 cambios

El hace 2 minutos, efpastrana dijo:

Sabrías como explicarlo rápido ese arreglo? Me encantaría empezar hoy la partida con Veléz, pero quiero los 5 cambios

Reglas-->añadir reglas a un país-->  seleccionar añadir divisiones inferires y... --> países actuales--> Argentna-->confirmar.
Reglas-->convertir en reglas avanzadas
En la zona centrar izquierda dice reglas avanzadas
Click en mostrar regkas de --> Primera división
Desplegar-->fases-->stage-->conf de liga-->buscar y cambiar.

Y este caso en Argentina y hablando solo de la primera división, habría que hacerla para todas las ligas que muestra ahi en ese desplegable hay que editar todas

bajado a las 1:26 de la madrugada

• Autor

Tenéis el editor externo? Aún nada..

Se me pasaron 4hs intentando editar la liga argentina para hacer un espejismo con la premier y añadir más divisiones bajas... Creo que en mucho tiempo no me sentía tan motivado para empezar a jugar aunque tampoco tengo mucho apuro por terminar de editar mientras van saliendo otras actualizaciones de liga, tweaks y demás

El hace 1 hora, Dreito24 dijo:

Se me pasaron 4hs intentando editar la liga argentina para hacer un espejismo con la premier y añadir más divisiones bajas... Creo que en mucho tiempo no me sentía tan motivado para empezar a jugar aunque tampoco tengo mucho apuro por terminar de editar mientras van saliendo otras actualizaciones de liga, tweaks y demás

Lo conseguiste??

te animas a compartirlo con todos subiéndolo a descargas? 😍

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.