Jump to content

Aumentar el salario en la inscripción

Featured Replies

Publicado

Hola,

¿Alguien sabe si se puede aumentar el salario del equipo en la inscripción? Estoy en el mercado de invierno con algunos fichajes pero no puedo inscribirlos porque no aumenta el salario y en el presupuesto salarial tengo más que lo que marca el salario en la inscripción.

El hace 9 horas, Rodacamino dijo:

Hola,

¿Alguien sabe si se puede aumentar el salario del equipo en la inscripción? Estoy en el mercado de invierno con algunos fichajes pero no puedo inscribirlos porque no aumenta el salario y en el presupuesto salarial tengo más que lo que marca el salario en la inscripción.

Hablas del límite salarial? Porque una cosa es el límite salarial q tiene q ver con las reglas de la liga y otra el presupuesto de salarios q te da la directiva, q es una cosa interna del club.

El hace 10 horas, Rodacamino dijo:

Hola,

Tienes q vender jugadores xa ajustar el límite salarial 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.