Jump to content

Liga online patrocinada por el tito Vito

Featured Replies

Publicado

Bueno, como ya algunos saben tengo pensado organizar una liga con premios en metálico que comenzará el mes que viene. Quiero que este post sea el que utilizemos para comunicarnos los interesados....Como ya explique en otro post , yo jugé ligas en versiones anteriores de hace años con gente de fmsite y lo pasamos bastante bien...ahora voy a explicar un poco cuales van a ser las características de esta liga que tenemos un mes para poder adaptarla lo mejor posible a los participantes....:

1º Ligas a elegir : las ligas que votaremos entre los participantes van a ser : liga, premier, francesa, calcio y bundesliga. Se podría elegir entre primera o segunda, auqneu yo soy mas partidario de la primera y habría que quitar los equipos top, que juegen en europa , o por ej. un manchester united . La selección de equipos sería por sorteo de elección, o sea, el que quede primero en el sorteo podrá elegir primero el equipo, y el resto podrá elegir los equipos no seleccionados por orden de resultado del sorteo.

2º Horarios de la liga : en un principio los horarios serían los dias de diario entre las 22:00 hora europa y las 2 de la madrugada que es un horario donde coincidimos sin problemas gente de latam y España. Ya sabeis que si un dia faltais la ia tomaría el control de vuestros equipos. Aunque los participantes podríamos quedar de acuerdo para jugar en fines de semana si todos estuviéramos de acuerdo...Digamos que un horario relativamente flexible y adaptable a las circunstancias..como pueden ser tambien fiestas navideñas..

3º Participantes : En un principio creo que no mas de 12 jugadores podrían participar, y es posible que exiga un mínimo testimonial para entrar en la liga a gente por decirlo así desconocida para quitarnos oportunistas y trolls ya que quiero que los participantes sean verdaderos viciados y gente que ama este deporte.

4º Premios : tengo pensado aunque se puede cambiar a mejor , dar unos 100 euros pero podría ser algo mas, repartidos de la siguiente manera : 50 euros al ganador, 25 al segundo, 15 al tercero y 10 euros para el ganador o que quede mejor en la copa...por cada temporada que podré pagar via paypal, transferencia o incluso la western union si fuera gente de latam. Si algún streamer o youtuber quisiera sumar algo a los premios pues sería bienvenido pero NO ES OBLIGATORIO. A parte esta va a ser una primera experiencia que seguro repetiremos a lo largo de todo el fm 2023 mas de una vez e iremos mejorándola. 

5º como apuntarse : bueno, pues este post es ideal para hacerlo. Yo personalmente tengo un stream en twitch donde ya he hablado de esta liga y hay algun streamer y gente que me sigue que ya me ha declarado su interes por participar , también podeis hablar conmigo por discord : "VitoMadriles#4294" o el twitch "El_tito_Vito" Tenemos un mes para organizarlo todo bien y quiero que todos tengamos una gran experiencia, lo pasemos en grande y hagamos buenos amigos. 

6º Como estar al dia de la liga : Por un lado usaremos este foro de fmsite y por otro crearé un discord para que podamos hablar mientras jugemos la liga, que creo es a día de hoy el mejor chat de voz para poder interactuar en directo y fmsite sin duda la mejor comunidad de habla hispana de este juego, a la que todos le debemos su gran trabajo que tanto nos ayuda. 

7ºaspectos técnicos de la liga : Bueno, en un principio lo que son las bases de datos serán standard y no habrá fantasy , ni cosas raras...lo único por que llevo tiempo sin organizar una y escuchare a la gente con mas experiencia en los últimos fm porqué hay varias maneras de hacer turnos, etc....así que eso lo iremos viendo este mes....

Pues sobre estos puntos escucharé todas las opiniones para hacerlo lo mejor posible, y vayan entrenando este mes porqué no me cabe ninguna duda que va a haber rivales muy duros y la competencia va a ser feroz....un saludo a todos y espero sus opiniones. 

PD Si no tienes pensado participar no vengas aquí de cuñado a decirnos lo que tenemos que hacer, este post es solo para gente verdaderamente interesada

• Autor

De momento ya tengo a 3 personas muy interesadas en la liga mas el botón seríamos 4....ya se que queda un mes, pero las plazas son limitadas, no lo olviden

me interesa apuntarme a la liga

Cuenta conmigo. Yo premio no quiero, por lo que el reparto será más grande si participo.

Por cierto, seria como una especie de liga normal y corriente con equipos reales sino he leído mal? Lo digo porque no habría igualdad de nivel de equipo no? Es que hay draft y esas movidas para que los equipos estén más igualados y sea interesante.

• Autor

liga normal, lo que pasa que los equipos grandes no los podremos seleccionar y la elecion de equipo será por sorteo de elección...nada de drafts, esto no es la nba,jaja.. además jugadores igualados no va a hacer ligas igualadas...es tu gestión del equipo la que marca la diferencia..

Esto es muy interesante. Quiero apuntarme.

• Autor

Una semana antes del comienzo debemos tener ya selecionada la liga a jugar, asi podremos echar un ojo a los equipos disponibles aunque no sepamos cual nos va a tocar...Yo no niego que mas que el nombre del equipo me interesa que jugadores me pueden ser utiles para mis sistema ya que al ser equipos de mitad y partde baja de la tabla el presupuesto de fichajes será justo y habrá qu ehilar fino. Espero que el nivel de la liga sea alto y que haya gran competencia...Podríais ir diciendo para haernos una idea que liga os interesaría mas....yo creo que me voy a decantar por el calcio 1º division donde los equipos no seleccionables serían ( inter, ac milan, juve, roma y napoles ). ya os comenté que sería por elección democrática entre los participantes.

¿Y los partidos cómo se jugarían? ¿Jugadas exhaustivas? ¿Jugadas clave? Nunca he jugado una partida online.

• Autor

El hace 6 horas, HablaMestalla dijo:

¿Y los partidos cómo se jugarían? ¿Jugadas exhaustivas? ¿Jugadas clave? Nunca he jugado una partida online.

lo lógico es que con la ia jugemos extendidas por ejemplo, los de copa fáciles con clave y los que jugemos entre nosotros o completo o exhaustivas.. eso lo iremos viendo sobre la marcha , pero una vez que configuremos todo en pretemporada las cosas van rápido..

Que sepais que si abandonais la liga... encontrareis una cabeza de caballo en vuestra cama.

• Autor
El hace 39 minutos, Marcusme1981 dijo:

Que sepais que si abandonais la liga... encontrareis una cabeza de caballo en vuestra cama.

el que avisa no es traidor....jajaja...creo que si sale el calcio jugaré con el sicilia FC. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.