Jump to content

Ligas mexicanas descuidadas por SIGames

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues hago este post más que nada para desahogarme. Soy de México así que suelo empezar jugado con esas ligas, además hasta el año pasado solía hacer jugables todas las divisiones. Pero cada año esta la base de datos peor, por ejemplo, varios de los más destacados jugadores del campeón actual Universidad Nacional de la categoría sub-20 no aparecen, Tomas Boy, un destacado entrenador local, que falleció en marzo seguía en la base de datos, faltan casi todos los estadios de los equipos de Tercera División, una ciudad, Durango aparece con coordenadas de la Ciudad de México, lo que supone que luego su club principal se mude al cabo de unos años.

En resumen, que la gente de SIGames ya no le pone atención a México, o no tiene gente a cargo o no se qué. ¿Podría editarlo todo yo? Pues sí, es lo que venía haciendo, además de mandar la información para que se corrigiera a los foros de SIGames, pero joder, es que cansa, y encima es que este año ya no hacen ni caso, pongo la información y nadie se digna en contestar.

En fin, que quería desahogarme. Saludos.

La gente que informa sobre estos datos… infórmate como se hace y a lo mejor puedes colaborar para próximas ediciones.

En mi pueblo hay un jugador que está actualmente en primera rfef y pone que es derecho cuando es izquierdo y lleva desde los 18 años o así en la base de datos de FM

Luego tengo un familiar que juega en Segunda rfef, al que he seguido partido tras partido y le ponen atributos/roles/posiciones que siendo lo más objetivo posible no tienen sentido alguno, es normal que el que se encargue de poner estos atributos, roles y demás (probablemente alguien Español) no siga muy de cerca estas ligas como realmente debería de ser. Es triste pero es una realidad.

Esto solo tomando a 2 jugadores que conozco como referencia, si estuviese al día seguramente le saque muchas imperfecciones a las ligas de 1era rfef y 2da rfef

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.