Jump to content

Otra joyita más de mi segundo entrenador en el Ajax:

Respuestas destacadas

Publicado

Empiezo a pensar que mi segundo entrenador quiere que le deje salir de Países Bajos y desea ser despedido, porque, sinceramente, sus joyitas en ruedas de prensa no son ni medio normales.

Si hace poco, tal como comenté en otro hilo, soltó en plena rueda de prensa que prefería a Morata antes que a Kane, ahora, tras la derrota por 3-2 contra el Manchester City en la ida de octavos de final, se le ocurre elogiar a Haaland, que fue el que nos marcó los tres goles.

1569040-20221118165137-1.png

¿En qué diantres piensa este tío o, más bien, la IA cuando pierdo un partido y se le ocurre elogiar a los rivales? Son ganas de tocarle las narices al personal. ¿No sería más fácil abandonar la rueda de prensa al más puro estilo Mourinho o incluso decirle al periodista que no piensa contestarle?

Por cierto, dejo por aquí el ''resumen'' del partido:

1569040-20221118165149-1.png

Empecé usando el 4-3-3, pero en la segunda parte, para darle minutos a dos jugadores que parecían estar contentos, decidí pasar al 4-3-1-2 y lo cierto es que, al menos, marcamos el segundo gol tras el penalti que le hicieron a don Álvaro Morata, que salió desde el banquillo.

Spoiler

Es un tio con educación y talante. A falta de pelo buenos son modales.

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:
  Mostrar contenido oculto

Es un tio con educación y talante. A falta de pelo buenos son modales.

Siendo italiano, seguro que perdió los pelos al ver que Italia no se clasificaba para el Mundial.

Eso pasa desde tiempos inmemoriales, yo lo he visto con todos mis segundos en cuanto un rival hace una buena actuación sea la competición que sea

Mi segundo entrenador supera al tuyo (aunque en este caso estoy de acuerdo):

02eup0T.png

El hace 14 horas, Paquito dijo:

Mi segundo entrenador supera al tuyo (aunque en este caso estoy de acuerdo):

02eup0T.png

Conociendo al elemento en cuestión (Pep Segura), la IA lo ha clavado. 

• Autor

Puede ser la primera vez en la que estoy de acuerdo con mi segundo entrenador.

1569040-20221121085558-1.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.