Jump to content

Renovación juveniles.

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo un tiempo sin poder renovar contratos de mis juveniles y jugadores del filial por que la gran mayoría me están pidiendo contratos de Jugador estrella o jugador importante, cuando son jugadores del montón tirando a malos (la mayoria jugadores con nivel segunda o tercera divison) a alguien le paso? que podría hacer?

El hace 3 horas, timurelruso dijo:

a alguien le paso?

Por supuesto, no en el 23 pero en todos los que tengo (20,19 y 17), ojala solo fueran los juveniles xD

El hace 3 horas, timurelruso dijo:

que podría hacer?

No se ninguna solución más allá de pillar el editor interno y meterles uno (o los que quiera) año más de contrato, si no les das algo cercano a lo que piden te rompen las negociaciones y no quieren saber nada más. Tirando a la vía legal, siempre he pensado que un jugador mercenario no merece estar conmigo, realmente los que aprecian un poco el club te piden incluso menos dinero para quedarse, y son bastantes. No se me ocurre nada mejor que escribir porque yo tengo esta misma frustración cada vez que arranco algún FM.

Otra cosa que siempre pienso es que los equipos B / juveniles / sub-23 o lo que sea, es extremo en los B, están como mal hechos o semi-bugeados, como que yo fiche a un jugador para mandarlo al B y lo interprete como que lo ficho para la primera plantilla, a veces el B necesita algún refuerzo para su división, y aunque no tenga potencial para el primer equipo vale para ayudarles, pero todos se cabrean por mis penosos movimientos...no se si en el 23 funciona mejor el asunto.

El hace 22 minutos, Jseg dijo:

Por supuesto, no en el 23 pero en todos los que tengo (20,19 y 17), ojala solo fueran los juveniles xD

No se ninguna solución más allá de pillar el editor interno y meterles uno (o los que quiera) año más de contrato, si no les das algo cercano a lo que piden te rompen las negociaciones y no quieren saber nada más. Tirando a la vía legal, siempre he pensado que un jugador mercenario no merece estar conmigo, realmente los que aprecian un poco el club te piden incluso menos dinero para quedarse, y son bastantes. No se me ocurre nada mejor que escribir porque yo tengo esta misma frustración cada vez que arranco algún FM.

Otra cosa que siempre pienso es que los equipos B / juveniles / sub-23 o lo que sea, es extremo en los B, están como mal hechos o semi-bugeados, como que yo fiche a un jugador para mandarlo al B y lo interprete como que lo ficho para la primera plantilla, a veces el B necesita algún refuerzo para su división, y aunque no tenga potencial para el primer equipo vale para ayudarles, pero todos se cabrean por mis penosos movimientos...no se si en el 23 funciona mejor el asunto.

Eso ocurre por el tiempo de juego que le has dado en el contrato. Si le das "Recambio" o más bajo los jugadores entienden que van más para el B que para el primer equipo.

El hace 6 minutos, bigmen dijo:

los jugadores entienden

No me refiero a lo que entienden los jugadores sino a lo que entiende la IA. No es lo mismo fichar a un jugador de recambio para el primer equipo que un jugador (del tipo que sea) para el B o incluso los sub-algo, como se le dice a la criticona IA que ese fichaje es para ayudar a ascender al B o a los juveniles y es un 10 para ellos y un 0 para el primer equipo? No hay forma. Similar es lo de los contratos. Imposible fichar preparadores para el B, por lo que piden. Y los juveniles 3/4 de lo mismo, hay que darles "joven"(creo que era eso) o "gran promesa" en los FM antiguos pero otra cosa es que lo acepten o te pidan cosas justas para lo que representan en el club.

El Justo ahora, Jseg dijo:

No me refiero a lo que entienden los jugadores sino a lo que entiende la IA. No es lo mismo fichar a un jugador de recambio para el primer equipo que un jugador (del tipo que sea) para el B o incluso los sub-algo, como se le dice a la criticona IA que ese fichaje es para ayudar a ascender al B o a los juveniles y es un 10 para ellos y un 0 para el primer equipo? No hay forma. Similar es lo de los contratos. Imposible fichar preparadores para el B, por lo que piden. Y los juveniles 3/4 de lo mismo, hay que darles "joven"(creo que era eso) o "gran promesa" en los FM antiguos pero otra cosa es que lo acepten o te pidan cosas justas para lo que representan en el club.

17d3c8aaddb3ba09cc34e9308c6de4a4.png

Esos son los minutos que les puedes poner en el FM y ya te aseguro (en ediciones pasadas también) que si le pones de jugador sobrante (aquí a veces se pueden cabrear si no los inscribes en la liga) para abajo el jugador entiende que es para el B.

El hace 37 minutos, bigmen dijo:

el jugador entiende

Yo he fichado jugadores para el B como "recambio" del primer equipo y han hecho que ese B esté líder gracias a lo que aportaron y ha estado la IA toda la temporada criticando ese "terrible mal fichaje", porque entendió que lo fiché para el primer equipo. Lo mismo con los contratos, no puedes renovarlos porque te piden cosas absurdas, pero si tienen potencial y dejas que se vayan también tienes una crítica eterna asegurada. Y no encontré nunca la forma de hacer entrar en razón a un jugador que me pide cosas absurdas, y los juveniles en concreto es una mierdecilla grandiosa que se piren por no poder renovarlos cuando has estado encima de ellos todo el rato siguiendo su evolución. Especialmente jodiente es que te pase esto en el Bilbao o en clubes de divisiones bajas que quieres usar a tope la cantera.

@timurelruso Por cierto en que club estás que no lo dices por aquí (es curiosidad).

A mi los del Barcelona B de Primera RFEF me piden entre 800k y 1,1M de contrato anual para seguir siendo promesas importantes 😂😂😂

El hace 8 horas, AlexSpyFly dijo:

A mi los del Barcelona B de Primera RFEF me piden entre 800k y 1,1M de contrato anual para seguir siendo promesas importantes 😂😂😂

Lo mismo con el Madrid, aunque yo solo tengo potenciales cracks (mira lo que valen ya a su edad) en el equipo e imagino que influirá para negociar. Pero si, es una pasada. Esto solo te lo puedes permitir con equipos tops.

774083da6b8c10fa0f34818b9d771611.png
270e909dcb6a3eedb3b83b44947d0ea8.png

Y en el juvenil tengo todavía más futuras estrellas con sueldos de jugadores de primera

4dc132223c07035ec7c50114ada1c1c5.png
00eabd4249830624035d30b9500ceb3f.png
fc9cbdcb3570f41d55a24e21398b2984.png

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Lo mismo con el Madrid, aunque yo solo tengo potenciales cracks (mira lo que valen ya a su edad) en el equipo e imagino que influirá para negociar. Pero si, es una pasada. Esto solo te lo puedes permitir con equipos tops.

774083da6b8c10fa0f34818b9d771611.png
270e909dcb6a3eedb3b83b44947d0ea8.png

Y en el juvenil tengo todavía más futuras estrellas con sueldos de jugadores de primera

4dc132223c07035ec7c50114ada1c1c5.png
00eabd4249830624035d30b9500ceb3f.png
fc9cbdcb3570f41d55a24e21398b2984.png

Madre mía…no sé en la segunda temporada, pero en la primera es inasumible esto para el Barcelona 😂😂😂 No veo tampoco eso de un juvenil cobrando más que algunos jugadores de primera 😅

El hace 24 minutos, AlexSpyFly dijo:

Madre mía…no sé en la segunda temporada, pero en la primera es inasumible esto para el Barcelona 😂😂😂 No veo tampoco eso de un juvenil cobrando más que algunos jugadores de primera 😅

Para la idea de mi partida funciona porque cuando alcanzan nivel de primera puedes cederlos por dinero o venderlos por mucho más de lo que te costaron. Yo tengo que intentar traer todos los sub18 que pueda para que se conviertan en canteranos.

El hace 6 horas, bigmen dijo:

Para la idea de mi partida funciona porque cuando alcanzan nivel de primera puedes cederlos por dinero o venderlos por mucho más de lo que te costaron. Yo tengo que intentar traer todos los sub18 que pueda para que se conviertan en canteranos.

¿ha implementado bien el juego lo del RSC Internacional? Es decir en la segunda temporada pasa a ser el Real Madrid C?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.