Bienvenido amigo, al foro primero y luego al bajón de mitad de temporada, todo un clásico en la saga del FM, aunque también pasa un poco en la vida real. Cuando empecé me costaba mucho mantener una partida cuando me tomaba esa racha, tanto que maté muchos partidas por no saber lidiar con la frustración. Quizá todavía te tiro mas para abajo, pero personalmente, yo me curé de eso mirando videos de genios tácticos del FM, leyendo acá en el foro, leyendo y re leyendo por ejemplo la explicación de roles y de cada detalle táctico que el juego explica y obviamente, jugando pero en modo paciente, es decir, mirando de manera completa la partida a tiempo normal para VER el movimiento de mis jugadores, de la linea de defensiva, del ritmo de juego, reacción a cambio de mentalidades etc. Eso en lo táctico y lo otro, aprender bien lo de la dinámica de plantilla, alabar a los que entrenan bien, putear a los que no y no dejar que se te caiga el vestuario. Esto me llevo tiempo, sangre, sudor y lagrimas, pero se aprende y es gratificando ver que se sale de la racha haciendo retoques de roles o de figura táctica, probando cosas sin tener miedo a estar peor, porque los cambios se notan y es lo único que importa para salir de la modorra. Tu equipo reacciona cambiando y quizá ahí encuentres tips que repitiéndolos te quiten de la mala racha.