Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La eterna cuestión (Consistencia)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

A los que lleváis mas tiempo y sobre todo los que conseguís jugar partidas de varias temporadas.

Consideráis mejor centrarse en hacer jugar un jugador inconsistente con 3 estrellas de valor y 4,5 potencial, o a uno consistente con una estrella actual y mismo potencial que el otro, con la misma edad o como mucho 1-2 años de diferencia?

Me interesa sobre todo de cara a los juveniles ya que la mayoría llegan siendo inconsistentes, en especial los que mas potencial tienen.

Gracias.

El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Buenas,

A los que lleváis mas tiempo y sobre todo los que conseguís jugar partidas de varias temporadas.

Consideráis mejor centrarse en hacer jugar un jugador inconsistente con 3 estrellas de valor y 4,5 potencial, o a uno consistente con una estrella actual y mismo potencial que el otro, con la misma edad o como mucho 1-2 años de diferencia?

Me interesa sobre todo de cara a los juveniles ya que la mayoría llegan siendo inconsistentes, en especial los que mas potencial tienen.

Gracias.

No me fijo en las estrellas, no sirven para nada. Yo me fijo mucho en como rinden dentro del campo para saber si le voy a dar cancha o no. Esta claro, que a priori el primero tendrá mejor atributos (actualmente) pero muchos partidos rendirá muy por debajo de su nivel. Nunca he tenido la paciencia suficiente para que un jugador inconsistente dejara de serlo. 

En definitiva, tendría que ver sus atributos, su personalidad, verlos jugar pero a priori ser inconsistente, para mi, es empezar mal la relación😜

• Autor
El hace 17 minutos, Marcusme1981 dijo:

No me fijo en las estrellas, no sirven para nada. Yo me fijo mucho en como rinden dentro del campo para saber si le voy a dar cancha o no. Esta claro, que a priori el primero tendrá mejor atributos (actualmente) pero muchos partidos rendirá muy por debajo de su nivel. Nunca he tenido la paciencia suficiente para que un jugador inconsistente dejara de serlo. 

En definitiva, tendría que ver sus atributos, su personalidad, verlos jugar pero a priori ser inconsistente, para mi, es empezar mal la relación😜

Gracias por la opinión.

Como ejemplo en mi equipo actual tengo a estos 2 en el equipo B.

https://imgur.com/a/oBtuQ4K

Pues he vendido a Velland por 875m € y al final juega Struick con menos potencial y calidad actual teniendo una media muy similar.

Por tanto la temporada que viene ya en primera todo jugador inconsistente a la calle. Me quedo sin medio equipo...

En cuanto a disfrutar grandes partidos le dáis la misma importancia?

Un jugador que disfruta de los grandes partidos te indica que es competitivo, tendrá buena determinación, etc. Lo contrario que no los disfruta, te dice que es un mingafría.

los grandes partidos se refiere a derbis, partidos clave por el ascenso, partidos por el titulo, eliminatorias...

tiene que ver con lo nervioso que se va a poner en estos partidos...

Disculpad mi ignorancia, pero no se qué es un jugador consistente o inconsistente. No se diferenciarlos así a bote pronto. 

El hace 9 horas, flameeenko dijo:

Disculpad mi ignorancia, pero no se qué es un jugador consistente o inconsistente. No se diferenciarlos así a bote pronto. 

Es un atributo oculto al que no puedes acceder sin un informe del ojeador. En el informe te indica si el jugador es consistente (juega con sus atributos en sus valores la mayoría de partidos) Si no es consistente (juega por debajo de sus atributos la mayoría de partidas) O no te indica nada si no es consistente pero tampoco es inconsistente (juega con sus atributos a tope la mitad de partidos)

Otra manera es viendo jugar al jugador, pero eso es más una sensación que una realidad. 

El hace 15 horas, Zeodus dijo:

Gracias por la opinión.

Como ejemplo en mi equipo actual tengo a estos 2 en el equipo B.

https://imgur.com/a/oBtuQ4K

Pues he vendido a Velland por 875m € y al final juega Struick con menos potencial y calidad actual teniendo una media muy similar.

Por tanto la temporada que viene ya en primera todo jugador inconsistente a la calle. Me quedo sin medio equipo...

En cuanto a disfrutar grandes partidos le dáis la misma importancia?

Es como yo lo veo, no tienes que verlo de la misma manera. Además, si te interesa un jugador puedes intentar que mejore su inconsistencia. Yo ya te dije que en mis partidas es una red flag para no ficharlos o dejar de confiar en los que me llegan. Pero seguro que hay gente que opina diferente e incluso consigue grandes resultados.

En cuanto a los grandes partidos, le doy menos importancia aunque siempre es bueno que el jugador aguante la presión de los partidos importantes. Pero como no hay jugador perfecto en mi lista de prioridades está por debajo de la consistencia.

Editado por Marcusme1981

El hace 7 horas, Marcusme1981 dijo:

Es un atributo oculto al que no puedes acceder sin un informe del ojeador. En el informe te indica si el jugador es consistente (juega con sus atributos en sus valores la mayoría de partidos) Si no es consistente (juega por debajo de sus atributos la mayoría de partidas) O no te indica nada si no es consistente pero tampoco es inconsistente (juega con sus atributos a tope la mitad de partidos)

Otra manera es viendo jugar al jugador, pero eso es más una sensación que una realidad. 

Gracias por la aclaración. Otra duda. En el informe del ojeador es cuando te aparece "El jugador es bastante regular" ???

El hace 57 minutos, flameeenko dijo:

Gracias por la aclaración. Otra duda. En el informe del ojeador es cuando te aparece "El jugador es bastante regular" ???

Hay  rangos:

Color verde muy claro: Jugador muy regular. Consistencia entre 18 y 20.

Color verde: Rinde con regularidad. Consistencia entre 15 y 17

Color verde hacia naranja: Jugador bastante regular. Consistencia entre 12 y 14

No te indica nada en el informe. Consistencia 10 o 11

Color naranja: Jugador bastante irregular. Consistencia entre 7 y 9

Color rojo: Jugador irregular. Consitencia entre 4 y 6

Color rojo oscuro: Jugador muy irregular. Consistencia entre 1 y 3

Disclaimer: Los colores son orientativos porque soy daltónico. 😅

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.